¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lista negra para estafadores,ladrones y gente que juega sucio.  (Leído 3325 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Lista negra para estafadores,ladrones y gente que juega sucio.
« en: 02 de Septiembre de 2010, 00:56:40 am »
Ultimamente he visto a mucha gente jugando sucio y mas con esto de la nueva actualizacion en que los drops de mvp caen al piso, tambien gente que se sale de la party justo cuando va a morir el mvp para robarse el drop, gente que quiere estafar en muchos sentidos o matan partys, jamers (q muchas veces no sancionan por falta de pruebas o por que el jamer es muy habil para escapar del ss). propongo hacer un sistema de lista negra en la que los usuarios aporten los nombres de esas personas, esto servira para varias cosas:

1.- la gente se lo pensara mas antes de hacer ese tipo de cosas por temor a ser desprestigiado.
2.- que la gente tenga sepa en que personas definitvamente NO se puede confiar, esto servira para irlos marginando del server y que nadie los quiera en las guilds, partys de entrenamiento, party de mvp.

creo que es una buena forma de hacer justicia y prevenir a los usuarios de esta escoria. ademas como son cosas por las que el staff no sancionan muchas veces se quedan impunes. ademas yo creo que no hay peor castigo que a alguein le odien y no confien en el por la basura que es :)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Lista negra para estafadores,ladrones y gente que juega sucio.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:02:03 am »
La gente no entra al foro, con eso creo que se responde tu sugerencia.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:24:36 am »
La gente no entra al foro, con eso creo que se responde tu sugerencia.

si pero los pocos que entran se encargarian de hacer correr el rumor entre sus conocidos, amigos(a). la cosa es que se difunda

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 03:37:34 am »
La escoria de la que hablas publicaría nombres al azar en esa lista, provocando calumnias contra usuarios legales. Es una lástima, pero tu medida es una pequeña fracción de utopía, hay demasiado subnormal suelto y no se puede evitar.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:59:09 am »
La escoria de la que hablas publicaría nombres al azar en esa lista, provocando calumnias contra usuarios legales. Es una lástima, pero tu medida es una pequeña fracción de utopía, hay demasiado subnormal suelto y no se puede evitar.

pero no seria solo acusar y ya como en salem XD. el usario que publique un nombre con una breve explicacion tendria que subir  fotos con esto, asi se evitaria ser calumniado injustamente. ya sera criterio de los user que las vean decidir si confian o no en esa persona :). con esto se pretende solo acorralar y marginar a las personas mas problematicas.

ej: si hay 3 o 5 user que se quejan del mismo player subiendo fotos que demuestran. da que pensar no?. llega esa misma persona a pedirte party para el mvp que iran a matar, entonces tu ya sabes que hay un 70% de que esa persona no sea confiable y valla a hacer algo, por lo que te lo piensas dos veces antes de meterlo.

P.D: inclusive se me acaba de ocurrir para que los suer nuevos sepan de la existenica de ese post se podria poner dentro del server un anuncio mas que diera a concer de sus existencia.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:18:03 am »
Pues yo si te apoyo.  Estaria bien saber a quien puede meter uno a una party y a quien no.

Por otro lado hablando de listas negras y de mvps, deberia haber una lista negra para aquellos que postean vendiendo cartas mvp falsas. Me parece que en subastas si existe lista negra, pero al ser una venta no, ya que el vendedor se puede retractar.

:P

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:27:31 pm »
Que cada uno se haga una lista personal de la gente con "la que no se puede jugar", que es lo que hago yo, al menos.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:12:28 pm »
Que cada uno se haga una lista personal de la gente con "la que no se puede jugar", que es lo que hago yo, al menos.

seria bueno que eso pudiera hacerce publico con SS, que sirivieran como pruebas :P. asi tu lista negra se convierta en la de todos

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 22:00:00 pm »

Eso hago yo ;3

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 00:32:37 am »
hahaha yo no hago listas ni nada ya q si isiera una uff seria mas de la mitad del server hahaha, me odian (?)

Saludos

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:17:48 pm »

seria bueno que eso pudiera hacerce publico con SS, que sirivieran como pruebas :P. asi tu lista negra se convierta en la de todos

la ide esta bien, yo mas bien diria no una lista de users ke te dejan colgados en partys o ke son bastante impresentables ya ke no pueden ni esperar 5 minutos a ke se reclute y dejan tirados al resto. Mas bien una lista de timadores/estafadores o gente de esta calaña, se evitaria un buen numero de denuncias por robos o estafas, kien no se pone a forear para entretenerse??? no eske tengamos ke revisar la lista de manera enfermiza pero si pasas le pegas un vistazo y ala ya sabes kien no es de fiar, evitando como dije denuncias por este tipo de cosas.
Lo de gente impresentable con la kual uno no iria de party ni borracho, creo ke esa ya es mas personal.
a fin de cuentas el foro esta para mejorar la comunicacion y ayudarnos entre los users , no???

saludos

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:28:12 pm »
Lo que yo no entiendo es ese cambio en la actualización. Osea, por qué ahora los drops caen al suelo? Si se van a pelear igual por coger los items ._.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:00:34 pm »
En el RO oficial iban a hacer algo parecido cuando pusieron las profesiones 2-2.

Se trataba de un sistema de votos (sólo se podía votar una vez al día) en el que clicabas a uno con el botón secundario y votabas una de 4 opcinoes. Eso todavía se ve en la ventana del Gremio como vestigio de algo que aún no han hecho.

En el eje Y, con puntuación positiva, estaba Righteous(Justo), y votabas así a la gente que ayudase a los demás, los que son de confianza, los que se encuentran un equipo y buscan a su dueño por el foro, los que
Con puntuación negativa estaba Wicked(Malvado), y eso lo votabas a los estafadores, ladrones y gente que juega sucio, para advertir a los demás. Si la puntuación era demasiado negativa, se podía hasta acabar en la cárcel.

En el eje X, con puntuación positiva, estaba Famed(Renombrado). Así serían votados los talentosos, pero no solo sería para los que son PRO luchando o buenos líderes de un grupo, sino tambien para los que tienen buenas ideas para hacer algo divertido o los que hacen buenas parties anti-monotonía. En definitiva, para los que hacen del juego un arte.
Con puntuación negativa estaba Vulgar(pues eso, Vulgar), para la gente que pone chats con guarradas que creen que son graciosas pero no lo son, gente que no sabe pedir dopes correctamente, o gente que no hace más que floodear media hora con su "Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá!!""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá!!"

Luego, respecto a lo que sale en la ventana del Gremio... no se si es que votas al Gremio entero, o si es una media de la alineación de sus miembros.

Pero bueno, eso es algo que quedó en proyecto desde 2002, y todavía no lo han puesto, ni lo han quitado de las ventanas (qué cutre). Al menos en iRO no está, según creo haber leido. En eAthena menos todavía. No sé si en kRO estará...
Habría estado genial que lo pusiesen, el juego cambiaría mucho. La gente se ayudaría mas, ya que unos puntos que generan confianza son un buen incentivo. Tambien habría más roleo seguramente. Y posiblemente incluso las quests serían distintas, y los NPC te hablarían de distinta forma según tu alineación.

Una verdadera lástima que hayan pasado de algo tan bonito, y sin embargo se hayan puesto a destruir Morroc, con lo bonita que era u.u

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:37:09 pm »
En el RO oficial iban a hacer algo parecido cuando pusieron las profesiones 2-2.

Se trataba de un sistema de votos (sólo se podía votar una vez al día) en el que clicabas a uno con el botón secundario y votabas una de 4 opcinoes. Eso todavía se ve en la ventana del Gremio como vestigio de algo que aún no han hecho.

En el eje Y, con puntuación positiva, estaba Righteous(Justo), y votabas así a la gente que ayudase a los demás, los que son de confianza, los que se encuentran un equipo y buscan a su dueño por el foro, los que
Con puntuación negativa estaba Wicked(Malvado), y eso lo votabas a los estafadores, ladrones y gente que juega sucio, para advertir a los demás. Si la puntuación era demasiado negativa, se podía hasta acabar en la cárcel.

En el eje X, con puntuación positiva, estaba Famed(Renombrado). Así serían votados los talentosos, pero no solo sería para los que son PRO luchando o buenos líderes de un grupo, sino tambien para los que tienen buenas ideas para hacer algo divertido o los que hacen buenas parties anti-monotonía. En definitiva, para los que hacen del juego un arte.
Con puntuación negativa estaba Vulgar(pues eso, Vulgar), para la gente que pone chats con guarradas que creen que son graciosas pero no lo son, gente que no sabe pedir dopes correctamente, o gente que no hace más que floodear media hora con su "Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá!!""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá""Vendo bla bla bla y compro patatí patatá!!"

Luego, respecto a lo que sale en la ventana del Gremio... no se si es que votas al Gremio entero, o si es una media de la alineación de sus miembros.

Pero bueno, eso es algo que quedó en proyecto desde 2002, y todavía no lo han puesto, ni lo han quitado de las ventanas (qué cutre). Al menos en iRO no está, según creo haber leido. En eAthena menos todavía. No sé si en kRO estará...
Habría estado genial que lo pusiesen, el juego cambiaría mucho. La gente se ayudaría mas, ya que unos puntos que generan confianza son un buen incentivo. Tambien habría más roleo seguramente. Y posiblemente incluso las quests serían distintas, y los NPC te hablarían de distinta forma según tu alineación.

Una verdadera lástima que hayan pasado de algo tan bonito, y sin embargo se hayan puesto a destruir Morroc, con lo bonita que era u.u

La siguiente es Rachel creo .___.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:45:08 am »
es bueno ver gente que apoye mi idea. ojala lo pudieran implementar con sus respectivas regulaciones y sanciones para los que intenten desprestigiar a alguien sin las pruebas adecuadas. no se trata de una caza de brujas al estilo santa inquisición, sino de saber en quien se puede confiar y en quien no.

@edit/up: seria bueno que el staff de programacion y moderadores opinara en esta sugerencia para ver que tan viable seria y que opinan?