¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Servicio en el Server  (Leído 6236 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Sobre el Servicio en el Server
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:19:53 am »
bueno mi opinion sobre esto a pesar de que kazuki-ro xatiya-ro es un servidor gratuito las cosas han cambiado muchisimo tanto como staff y el ro en general con sus actualizaciones
si bien no desmeresco el trabajo por parte del staff por tratar de actualizar y mantener el servidor lo mejor posible tienden a hacer lo siguiente hacen 1 cosa bien y hacen 2 mal y todos como bien sabemos si vez una cosa mal la diras almenos yo soy asi no soy una persona conformista de que por dar un ejemplo "x" voy a la casa de un amigo y este me da un plato de comida y la comida trae algo mal ensima un pelo o venga con algo que no sea bueno en dicho plato obiamente voy a decirle sabes que no puedo comer esto muchas gracias es un caso parecido donde este servicio que presta el staff el cual es financiado por los usuarios esta entregandose mal se iso una encuesta por el tema de los mvp y que resalto por sobre la voz de los usuarios la voz de kazuki se hace lo que el quiere osea el servicio no es bien dado pero si kazuki se pone a pensar un momento y pensara que realmente el no seria programador y no podria tener la autoridad que tiene si no fuera por los usuarios que donan y los que conformamos esta comunidad y eso se reflejo de los 1000 que estaban on diariamente fueron bajando drasticamente y ahora no pasamos de los 600 osea que esperamos que todos se larguen del servidor para pensar que estamos haciendo mal o empesar a tomar en cuenta a las personas que confian en ti y te dan la oportunidad de estar en dicho cargo como dice soberbia es un dar y recibir el staff no seria staff sin los usuarios que estamos y a la inversa sin el staff que mantiene el servidor no podriamos jugar

resumiendo el staff tiene buenas partes pero hacen notar mas las negativas ignorando a la gente a la cual le prestan servicios

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2010, 06:14:55 am »
Resumiendo el staff tiene buenas partes pero hacen notar mas las negativas ignorando a la gente a la cual le prestan servicios.

Bueno, servicio gratuito 4tw.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:08:47 pm »
resumiendo el staff tiene buenas partes pero hacen notar mas las negativas ignorando a la gente a la cual le prestan servicios

Yo te conteste como miembro del staff en tu queja y tu me mandaste callar, después de eso normal que te ignoren, no pretendas que después de eso la gente se pare en tu queja.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:10:13 pm »

Yo te conteste como miembro del staff en tu queja y tu me mandaste callar, después de eso normal que te ignoren, no pretendas que después de eso la gente se pare en tu queja.

Ustedes nos ignoraron antes de la queja, es normal que te mandaran a callar luego de ignorarnos.
Censurada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:37:32 pm »

Ustedes nos ignoraron antes de la queja, es normal que te mandaran a callar luego de ignorarnos.

Jejejeje +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2010, 20:41:26 pm »

Dame un hijo bonita.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2010, 23:43:29 pm »

me leiste la mente XD

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:39:03 am »

Ah esto mismo es lo que me refiero porq pagar con la misma manera no se ofendan pero me parece una completa idiotez hacer las cosas justo como no te gusta que te hagan, y menos cuando eres la necesitada de ayuda, ps no se imagino que si pudieras arreglar las cosas por vos mismo no pondrian queja al foro si necesitas ayuda y de paso lo haces de esta forma la vdd yo fuera del staff tampoco te pondria mucha atencion no soy de los que les agrada que lo insulten minetras q si dices las cosas de buena forma aunq no lo sientas o no lo merezca cosa distinta seria

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2010, 03:23:25 am »

Ah esto mismo es lo que me refiero porq pagar con la misma manera no se ofendan pero me parece una completa idiotez hacer las cosas justo como no te gusta que te hagan, y menos cuando eres la necesitada de ayuda, ps no se imagino que si pudieras arreglar las cosas por vos mismo no pondrian queja al foro si necesitas ayuda y de paso lo haces de esta forma la vdd yo fuera del staff tampoco te pondria mucha atencion no soy de los que les agrada que lo insulten minetras q si dices las cosas de buena forma aunq no lo sientas o no lo merezca cosa distinta seria
haber elmekia en ningun momento lo insulte elmekia directamente busca pikes mas que resolver dudas la queja fue mas que nada saber si algo era sancionable y sale con otra cosa nada que ver ademas seamos sinceros elmekia no tiene un buen pasado almenos por mi parte tanto en mis quejas como en las de varios usuarios mayormente lo veo buscando peleas mas que ayudar por eso el motivo de mandarlo a callar  no hables si no sabes no implicaron insultos sino directamente le dije que no queria la atencion especial de el ya que no es la persona indicada ya que es programador no sub gm y no sabe directamente resolver este tipo de cosas y no es solo a mi es a todas las personas que reclaman algo justo la respuesta siempre es la misma o va dirijido a lo mismo
"nosotros hacemos las reglas, hacemos lo que nos parece bien fin del tema" usario ignorado

Queja

Bueno ya es la tercera vez que me pasa sucede que estamos con un amigo matando al orc hero (ya que ya no puedo ir solo) la cosa es que lo matamos y cae el drop al piso pero teniamos mucha moob ensima a lo cual nos pusimos a sacarla para poder recojer el drops pero sorpresa aparece un knight que estaba cerca vigilando y cuando ya limpiamos para poder recojer pasa y se lleva el drop .-. y ahora que puedo hacer? diganmelo ustedes mi amigo logro sacarle una ss al knight pero agregar a esto esta dichosa actualizacion es un ASCO!!! un total asco ya no se puede ir de mvps tranquilo .-. por suerte no me calleron las cartas en esos drops que me robaron bueno esa seria mi queja que puedo hacer con esto es denunciable el tipo que me robo los drops tendria alguna sancion?

Respuesta
Erais dos y no pudisteis recoger en 30s los items?
Cuando le digo que no se meta
Erais dos y no pudisteis recoger en 30s los items?
a ti quien te llamo siempre metes la cuchara donde no te invitan para mi mala suerte justo el hp acompañante se habia alejado y le digo que recoja mientras me llevo la moob y en lo que lo hago aparece el condenado knight y pues mi amigo solo alcanzo a tomarle ss -_-

si no te has visto afectado por esto no te metas elmekia que de verdad me choca tus comentarios ademas no soy el unico que le ha pasado asi que mantente lejos y no espero respuestas de ti sino de un gm asi que calladito se ve mejor

que tiene que ver mi queja donde pregunto si es sancionable con su respuesta de "y no pudieron recojer los items?" crees que sea la respuesta correcta elmekia no sabe responder ni tratar usuarios ni como usuario me dio una buena impresion menos lo va a hacer de gm que se dedique a su seccion que es programar dime en que momento lo insulto?

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2010, 20:20:13 pm »
Keita Si si si no veo insulto la vdd y se nota que su respuesta esta muy fuera de lugar, pero es tan dificil solo ignorar tienes q ponerte a decirle cosas, digo si no te esta ayudando que mas da, no se creo q esta mala relacion user staff de estarce dando indirectas cada que se puede y tirarse porqueria cada ocacion se les presente es que deteriora cada vez mas esto, bueno es mi opinion la vdd te entiendo Keita me hubiera sentido un poco aludido con la respuesta digo es mas que LOGICO que no lograron recoger los items sino para que preguntar, pero bueno parece que la tiene contra ti tmbn ps yo he puesto muchas dudas ultimamente y algunas son unas estupideces de noob pero ps es algo que no se y nadie me a contestado de mala forma(pero yo tampoco lo he echo)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:32:02 pm »

Pues nadie dice que es la forma correcta, pero si tu haces mal no esperes que te feliciten y te den flores, ahora que sea lo correcto o no es otro cuento. Ahora si ponemos la queja es porque el servicio que nos ofrecen en ciertos puntos estan malos o no nos gustan a la gran mayoria de la comunidad, nosotros ya comenzamos tranquilos y amablemente con una sugerencia, pero pasaron de ella, y eso, al menos en mi caso, siento que fue un insulto hacia la comunidad que le da vida a este server.

Ahora insultar y responder insultando no es la respuesta, pero si se lo tenian bien merecidos, ademas da la casualidad que el staff es demasiado delicadito que mira insultos donde no los hay xD.
Censurada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #41 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:52:29 pm »
El que tenia que responder era Elmekia xD

Rubhy, antes, el antiguo Staff te metia 10% por insultos, por el tuyo, te hubieran mandando de vacaciones una semana.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=16616;area=viewwarning

Mira a todos los vigilados y veras que las advertencias han sido unas tonterias.. ahora es cuando menos cantidad de advertencias dan..

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:03:59 pm »
Claro Syder, pero el staff dice que insultas cuando no lo haces xD, solo por lanzar un par de dardos hacia ellos.
Censurada.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:08:55 pm »
Lo han hecho todos los que han pasado por Staff. Es eso a lo que me refiero, asi como hace 2 años, asi como ahora.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:13:47 pm »
El que tenia que responder era Elmekia xD

Rubhy, antes, el antiguo Staff te metia 10% por insultos, por el tuyo, te hubieran mandando de vacaciones una semana.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=16616;area=viewwarning

Mira a todos los vigilados y veras que las advertencias han sido unas tonterias.. ahora es cuando menos cantidad de advertencias dan..

Ya no se pueden ver las adveretencias del resto