¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Servicio en el Server  (Leído 6238 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:Sobre el Servicio en el Server
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:35:40 am »
Pues todo esto comenso porq ha mi parecer hay gente que cree tener el derecho de venir a mentarle la madre a alguien que hace algo en pos de la comunidad con o sin metidas de pata al final todos podemos jugar y todos estamos ahi por eso hay como 1k jugando no, y lo  que discutia era que hay mejores formas de aportar y de hacer escuchar tu propuesta que viniendo a decirle al encargado q es un estupido por no hacer las cosas "bien" porq depende para quien esten bien y luego me dicen q hablo sin fundamentos y que me podian dar una amm trapiada creo q fue la palabra q usaron porq decia solo cosas sin saber, bueno no se que tantos problemas puedan tener ustedes aca pero de algo si estoy seguro que las leyes de convivencia en todo lugar se rigen por los mismos principios y esperaba que me enseñaran porq tenian derecho a hablar de la forma en que lo hacian y cuales eras sus super argumentos la vdd creo q lo que vos decis esta muy claro las dos partes actuamos mal y si esto fuera un poco mas abierto talvez encontraran mas gente capaz que aportara lamentablemente no es asi solo sigo pensando que no se tiene derecho de Exigir como que el programador fuera tu empleado

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:46:09 am »
MMM, si tienes razon, no es nuestro empleado, pero pucha, a todos nos da rabia que el se alla hecho el genial y para probar que es lo mejor pasara a llevar a más de la mitad del server, sabiendo que si lo hacia esto iva a pasar, o sea no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que en el momento lo estabas haciendo mal. De todas formas si Soberbia se expresa asi, es porque tienes razones de sobra, te digo algunas palabras que dijo nuestro programador: "El server no sabe lo que quiere, solo yo se que es lo mejor para el server", dime que opinas de sus palabras (para serte sincera, no estoy segura de que alla sido asi textual, pero algo asi dijo, cualquier duda preguntale a Soberbia por PM). Resulta que a alguien asi, por más que alla principios en una comodidad, es muy dificil, por no decir imposible respetarlo.

De todas formas, si Kazuky se dignara a dar la cara para dialogar, sería estupendo, pero nunca da la cara.... asi que ps, no nos queda otra xD, no hay más soluciones.
Censurada.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:55:01 am »
o sea no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que en el momento lo estabas haciendo mal.

Bueno esto es algo q yo tambien lo pense para que era el TEST SERVER digo si todo funcionaba perfecto ahi mudar sino para que hacerlo???? y bueno yo no lo defiendo a el, en primera ni lo conosco, y si es alguien tan asi digo porq no demostra que hay gente tan o mucho mas capaz y presentar su propuesta he intentar llevar las cosas por mejor rumbo, pero bueno gracias por tus respuestas me ha agradado mucho saber un poco mas. la verdad seria bueno que tanto ellos escucharan un poco mas como nosotros poder aportar un poco mas tambien y seria bueno q alguien del staff se pasara por aca a dar su opinion (aunq esto lo dudo)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:09:13 am »
Creo que estas confundiendo insultos con un reclamo justo, los reclamos de los usuarios son en su mayoria justos, al menos los que son suficientemente letrados, te fuiste a meter a un post donde usuarios con años en este servidor pedian una solución a un problema conocido que ya tenia una solución conocida, si tienes el problema con un servicio, te quejas y haces un reclamo, como ya mencionaron, aun en los servicios gratuitos, si en la forma de pedir esta el dar, pero ellos, aun sin ser nuestros empleados si son servidores de la comunidad, no sus amos, por lo tanto su deber como tal es hacer lo que la opinion publica pida, obviamente conjuntar eso a su opinion tecnica pero al final, es lo que el cliente pida, y nosotros somos los clientes, por que ellos nos dan este servicio

Nadie obligo a nadie a lo que hace ahora, lo hacen por que ellos asi lo quisieron, pero el hecho que lo hagan sin goze de sueldo y por amor al arte no implica que lo pueden hacer mal y si lo hacen mal no implica que no se les reclame, pues es una responsabilidad que decidieron tomar y si no pueden, pues que dejen el lugar a quien si pueda, asi de simple

No incluyo en un reclamo insultos, ya que eso no va, pero si te puedo garantizar en los casi 10 años que he trabajado en empresas de servicios que esa es la realidad de la interaccion cliente-proveedor, y no hay vuelta de hoja, tu objetivo como servidor es dar el mejor servicio y si fallas, aguantar el fuego de las quejas, que a veces no va a ser amable, en otras si, dependera de quien reclame, pero el hecho de no recibir paga por prestar un servicio no te exime de las quejas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:21:28 am »
Creo que estas confundiendo insultos con un reclamo justo, los reclamos de los usuarios son en su mayoria justos, al menos los que son suficientemente letrados, te fuiste a meter a un post donde usuarios con años en este servidor pedian una solución a un problema conocido que ya tenia una solución conocida, si tienes el problema con un servicio, te quejas y haces un reclamo, como ya mencionaron, aun en los servicios gratuitos, si en la forma de pedir esta el dar, pero ellos, aun sin ser nuestros empleados si son servidores de la comunidad, no sus amos, por lo tanto su deber como tal es hacer lo que la opinion publica pida, obviamente conjuntar eso a su opinion tecnica pero al final, es lo que el cliente pida, y nosotros somos los clientes, por que ellos nos dan este servicio

Nadie obligo a nadie a lo que hace ahora, lo hacen por que ellos asi lo quisieron, pero el hecho que lo hagan sin goze de sueldo y por amor al arte no implica que lo pueden hacer mal y si lo hacen mal no implica que no se les reclame, pues es una responsabilidad que decidieron tomar y si no pueden, pues que dejen el lugar a quien si pueda, asi de simple

No incluyo en un reclamo insultos, ya que eso no va, pero si te puedo garantizar en los casi 10 años que he trabajado en empresas de servicios que esa es la realidad de la interaccion cliente-proveedor, y no hay vuelta de hoja, tu objetivo como servidor es dar el mejor servicio y si fallas, aguantar el fuego de las quejas, que a veces no va a ser amable, en otras si, dependera de quien reclame, pero el hecho de no recibir paga por prestar un servicio no te exime de las quejas

Haber como te hago ver que no estoy diciendo que no te quejes yo me quejo  y yo mismo he dicho deberian de haber puesto todo esto en tun Test server por mas largo tiempo y estar 100% seguros q esto funcionaba en lugar de lanzarce como si las cosas funcionaran a la perfeccion, yo se que las cosas no son asi y estoy totalmente de acuerdo que reclames solo digo que no es necesario ser prepotente puesto que estas personas gastan su tiempo para q vos lo perdas con comodidad asi que aportar ideas y dar criticas constructivas funciona mejor a esto es lo que me refiero y decime entonces donde esta lo que digo sin fundamento o en que me equivoco al decir que debes de hacer las cosas con respeto no importa si hacen una sarta de cagadas el staff porq criticas siempre pero si las haces de mala forma lo que te ganas no son respuestas prontas a lo mucho un mute por insolente es importante tambien saber que hay gente con mas poder y que si no le gusta lo que dices o haces lo haran valer, no digo q esto sea bueno, pero vamos todo mundo sabe que esto pasa

EDIT: Bueno ya es hora para mi de ir a dormir XD asi que leo si hay nuevas opiniones mañana y seguimos discutiendo, por cierto seria interesante ofrecer la ayuda de muchos de por aca se nota que es gente q sabe lo que habla(o almenos aparenta saberlo)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:23:40 am »
La ingenuidad 4tw.

Aquellos que olvidaron para no recordar como era el servicio hace 2 años :D

Pues yo si me acuerdo xD

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:25:53 am »
La ingenuidad 4tw.

Aquellos que olvidaron para no recordar como era el servicio hace 2 años :D

Pues yo si me acuerdo xD

Lo siento talvez eres muy antiguo aca yo jugue hace dos años aca y me gustava un monton creo q por eso regrese, solo no entiendo ninguno de tus 2 post nunk me di vida de foro aca con uds etnonces no los reconosco sorry

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:32:44 am »
Te dire que, no es foro.

Te hare un pregunta, serias tan ingenuo, que habiendo sido miembro del Staff, y haber castigado a personas usando su criterio, y luego al salir del Staff, quejarse de lo que algunas vez le hicieron a los usuarios, a si mismo, romper las reglas que tanto defendieron en su momento?

Yo no se, pero si no apoyas esa actitud, no deberias tomar en cuenta muchas de estas opiniones.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:14:50 pm »
Te dire que, no es foro.

Te hare un pregunta, serias tan ingenuo, que habiendo sido miembro del Staff, y haber castigado a personas usando su criterio, y luego al salir del Staff, quejarse de lo que algunas vez le hicieron a los usuarios, a si mismo, romper las reglas que tanto defendieron en su momento?

Yo no se, pero si no apoyas esa actitud, no deberias tomar en cuenta muchas de estas opiniones.

Sigo sin entender hablar de gente q ha sido miembro del staff y luego se queja de que los traten como a ellos  trataban a los demas???? si es asi si es algo estupido

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:00:38 pm »

Haber como te hago ver que no estoy diciendo que no te quejes yo me quejo  y yo mismo he dicho deberian de haber puesto todo esto en tun Test server por mas largo tiempo y estar 100% seguros q esto funcionaba en lugar de lanzarce como si las cosas funcionaran a la perfeccion, yo se que las cosas no son asi y estoy totalmente de acuerdo que reclames solo digo que no es necesario ser prepotente puesto que estas personas gastan su tiempo para q vos lo perdas con comodidad asi que aportar ideas y dar criticas constructivas funciona mejor a esto es lo que me refiero y decime entonces donde esta lo que digo sin fundamento o en que me equivoco al decir que debes de hacer las cosas con respeto no importa si hacen una sarta de cagadas el staff porq criticas siempre pero si las haces de mala forma lo que te ganas no son respuestas prontas a lo mucho un mute por insolente es importante tambien saber que hay gente con mas poder y que si no le gusta lo que dices o haces lo haran valer, no digo q esto sea bueno, pero vamos todo mundo sabe que esto pasa

EDIT: Bueno ya es hora para mi de ir a dormir XD asi que leo si hay nuevas opiniones mañana y seguimos discutiendo, por cierto seria interesante ofrecer la ayuda de muchos de por aca se nota que es gente q sabe lo que habla(o almenos aparenta saberlo)

Personalmente, yo no aplico a GM por que el RO, por mas competitividad que le agrego en WoEs, sigue siendo un hobbie, y no vengo a mi hobbie a hacer lo que hago 8 horas diarias, si alguien gusta de hacerlo, bueno muy sus gustos

Respecto al tema, el hecho es que no solo los usuarios han sido prepotentes, los servidores lo son, han sido y por como van las cosas seguiran siendolo, ¿puedes quejarte amablemente si siempre te han tratado con la punta e ignorado tus opiniones?

Basta ver la encuesta de los drops de mvps que se pasaron por el forro, los BG mal terminados, entre otras cosas, por que hay gente dentro del staff que no entiende que su mission como tal, es servir y no mandar, "ojo por ojo" una frase muy conocida y que todo mundo aplica, en cierta forma es justo, si el staff ha sido prepotente, engendra usuarios agresivos y prepotentes, cosechan lo que siembran, no es que eso disculpe a ninguno de los lados

Como dije, si la cagas, tienes que aguantar el fuego que vendra, si la cagas, sabiendo que la estas cagando ( a opinion general) o sea con dolo, no va a ser fuego, va a ser el infierno completo que tendras que aguantar

@Syder: espero no me quieras incluir en el saco, que bien sabes que nunca he sido staff, ni sere, la ultima vez que me paso por la cabeza esa idea, me abofetie, y a ti, ¿como te va?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:20:27 pm »
Griffin entiendo y comprendo tu punto de vista en realida es muy dificil que la gente reaccione de buena forma cuando las cosas se hacen a la ligera, solo sigo diciendo y mi intencion es hacer ver que con ponerse a actuar de la misma manera no arreglamos ni vamos a arreglar nada nunca, no creo q trabajar 8horas en esto sea necesario(se q dijiste un numero al azar) pero talvez si todos los que podemos contribuyeramos un poco las cosas fueran mas justas, de igual forma concidero que haber dejado el test server por mas tiempo abierto mientras se verificaba que para el mayor % de users esto funcionaba hubiera sido una desicion mucho mas inteligente que tirar a todos al agua y reducir la cantidad de users online casi al 50% pero bueno asi son las cosas

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:47:38 am »
@Syder: espero no me quieras incluir en el saco, que bien sabes que nunca he sido staff, ni sere, la ultima vez que me paso por la cabeza esa idea, me abofetie, y a ti, ¿como te va?

Dimelo tu, que has estado muy bien ultimamente.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:48:45 am »
Para ser un server Gratuito esta bien, muy bien diria yo ^^

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:39:28 am »
Pasemos de piques estúpidos.

El problema no es si puedes o no dar tu opinión, el problema según Link es la manera en que se realiza dicha opinión, pero cuando el respeto no existe, cuando han hecho lo que les pinta el culo mil y un veces, cuando se han expresado de una manera muy pedante del servidor, donde el único interés del que ejecuta las actualizaciones es sacar una ventaja, cuando has tenido la paciencia para hablar, cuando todo eso se termina entonces me diras tu si puedes venir con la cabeza abajo y decir, ok gracias por brindarme diversión... sinceramente que pena me daría esa persona.

Para ser gratis esta bien, pero sorpresa, existen mejores actualmente, que lástima que solo seamos ganado.

Al menos a mi no me duelen las manos para escribirles sus verdades les guste o no ya que si vamos a escudarnos en que cada quien opina lo que quiere pues se joden los demás ya que escribimos lo que cada quien queremos. Pero creo que no es el caso asi que al decir que deberíamos tomar una actitud mas relajada queda muy de largo cuando no conoces de fondo la situación.

Respecto al comentario sobre mi salida del staff, lo aceptaría si tuviera una pizca de verdad pero como solo intentan joder pues yo pago con la misma moneda, además es divertido el foro jodiendoles jajaja como si me fueran a hacer sentir mal los niños estos jojojojo, no en vano tengo el nick que tengo /love pero esto es aparte.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:45:19 am »
Bueno, es el poder de la eleccion.