Un dia 31 de agosto del 2007, estaba en un momento aburrido de no saber que hacer, ya había jugado GTA, Max payne, FIFA, todos los de SNES. Estaba buscando que juego jugar, y empezé a recordar allí como el 2004-2005 que antes jugaba con unos amigos del barrio el Ragnarok Online. Entonces me entró esa nostalgia y me animé a descargarlo, pero claro, esta vez iba a jugar Ragnarok por mi propia cuenta y no con la compañia de mis amigos del barrio.
Descargando el juego, empezé a buscar un servidor para empezar a recordar viejos tiempos. Buscaba entre los rates 10x10x10, y lo primero que ví fué un servidor que era procedente de Uruguay o Argentina, lo descargué y cuando intenté acceder... plop, error de Gravity. Busqué otro servidor y por obra del destino, clické en la que decia "Xatiya RO, Servidor Español" y decidí probar suerte al menos de que esta vez si me corriera el juego. Y fué cuando funcionó y empezé a recordar viejos tiempos... aunque me sentía en el futuro ya que la última vez apenas habían salido los Rebithz y volver a jugar en el 2007, Habia tantos avances que al final de cuenta era como si casi no conociera nada del RO.
Empezé a aplicar lo que sabía, en el pasado mi Job era Cross, y fué en este que también hacer el mismo tipo, y no fué tanto trabajo porque reconocía las viejas ciudades, el sistema de como podía levear a un Assassin.
Empezé a socializar, a aprender muchas cosas que nunca aprendí en la vieja etapa.
Pasaron los años, y Hoy son 3 orgullosos años desde que llegué a Xatiya para quedarme. Ha pasado de todo, He conocido muchas cosas, muchos amigos, muchos enemigos,hartas y hartas experiencias desde las más brillante de las experiencia hasta las más amargadas de las tristezas. Y de todo eso, Me siento feliz y pleno de todo lo que he vivido aquí.
Destapemos la botella que hay fiesta de aniversario que Momo ya lleva 3 años en Xatiya y vamos por la 4TA... ¿y porqué no...? LA 5TA CARAJO!!!!!!!.Aquí les pongo un repertorio pequeño de videos y fotos, Pondria todas pero son miles y miles las cosas que no terminaría.
FOTOSSpoiler for Hidden:
Cuando llegué a 99 y estaba por renacer
Equipo humilde que tenía en ese tiempo
Mi primera WOE: Legion of Valhalla
Tiempos diferentes de WOE a las de ahora.
Parte de la población de Xatiya en un evento.
Navidad 2007.
Viejos amigos acompañandome mientras me hacia Assassin cross 99.
Mis 2 viejos Maestros y compañeros que aprendí muchos de ellos, se les extraña.
El dia que la guild de mis amores (Estrellas del rock) gana castillos por primera vez.
NWO: Primera WOE... primer Castillo (Con sólo 10 ONs)
Primera WOE de Gangster Style (Fusionando NWO con CT)
Tirando la casa por la ventana y llendo a ruletear en SE.
VIDEOSSpoiler for Hidden:
Video de Estrellas del Rock.
WOE de Killas of night village grabado por momo.
Viejo Assassin Cross Sin X de Momo.
Momo petando el empe.