¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag de sopetón..  (Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:Lag de sopetón..
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:43:10 am »
Esto no es nuevo (si ven el topic de "1-2 min para cargar el loading"), mucha gente ahi reporto tambien freezes y mucho lag aparte de la eterna demora del loading, y se que se trabaja en esto, y que el staff hace lo que puede, y se lo agradesco, pero encuentro que estan mal enfocados en la busqueda de una solucion.
Como aqui ya dijeron la culpa no son nuestros PC, ni la conexion de bando de ancha, ni el renewal.
Pido (o sugiero) que antes de descartar otras posibles causas, como el sistema de seguridad, se hagan pruebas, de modo que se pueda encontrar la verdadera causa del problema. Me refiero (por ejemplo) a que por un par de dias se ponga un server "beta" sin el sistema de seguridad y se le pida a la gente que normalmente tiene lag que pruebe a ver como le corre y comente. Si no es eso, se prueba con otra cosa. Se que es algo tedioso y largo, etc. pero asi vamos a poder ver la causa del problema. Ademas es solo una sugerencia, probablemente deben haber un millon de otras maneras mas simples de ver cual es la causa del lag.

Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:Lag de sopetón..
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:34:36 am »
Esto no es nuevo (si ven el topic de "1-2 min para cargar el loading"), mucha gente ahi reporto tambien freezes y mucho lag aparte de la eterna demora del loading, y se que se trabaja en esto, y que el staff hace lo que puede, y se lo agradesco, pero encuentro que estan mal enfocados en la busqueda de una solucion.
Como aqui ya dijeron la culpa no son nuestros PC, ni la conexion de bando de ancha, ni el renewal.
Pido (o sugiero) que antes de descartar otras posibles causas, como el sistema de seguridad, se hagan pruebas, de modo que se pueda encontrar la verdadera causa del problema. Me refiero (por ejemplo) a que por un par de dias se ponga un server "beta" sin el sistema de seguridad y se le pida a la gente que normalmente tiene lag que pruebe a ver como le corre y comente. Si no es eso, se prueba con otra cosa. Se que es algo tedioso y largo, etc. pero asi vamos a poder ver la causa del problema. Ademas es solo una sugerencia, probablemente deben haber un millon de otras maneras mas simples de ver cual es la causa del lag.

Me parece muy buena tu idea, porque a mi parecer el sistema de seguridad es el que provoca todo el lag ya que fue al que se le agregaron varias cosas y los mismos GM dijeron que el cliente iba a estar muy pesado, asi que podrían hacer eso. La verdad no veo cambio alguno con el sistema antiguo, sigue habiendo robos, hackeos y demás cosas.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Lag de sopetón..
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:25:51 pm »
Esto no es nuevo (si ven el topic de "1-2 min para cargar el loading"), mucha gente ahi reporto tambien freezes y mucho lag aparte de la eterna demora del loading, y se que se trabaja en esto, y que el staff hace lo que puede, y se lo agradesco, pero encuentro que estan mal enfocados en la busqueda de una solucion.
Como aqui ya dijeron la culpa no son nuestros PC, ni la conexion de bando de ancha, ni el renewal.
Pido (o sugiero) que antes de descartar otras posibles causas, como el sistema de seguridad, se hagan pruebas, de modo que se pueda encontrar la verdadera causa del problema. Me refiero (por ejemplo) a que por un par de dias se ponga un server "beta" sin el sistema de seguridad y se le pida a la gente que normalmente tiene lag que pruebe a ver como le corre y comente. Si no es eso, se prueba con otra cosa. Se que es algo tedioso y largo, etc. pero asi vamos a poder ver la causa del problema. Ademas es solo una sugerencia, probablemente deben haber un millon de otras maneras mas simples de ver cual es la causa del lag.

+1, este tio sabe

No se, pero creo que no se arregla por razones fuera de no tener la solucion, por mera logica, ¿que estaba y que no estaba antes? sin contar el Renewal, el sistema de seguridad, yo creo que la cosa va por ahi, por que, el ro actua como si un antivirus estuviera corriendo, parando y revisando cada pedazo de información enviada y recibida

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Lag de sopetón..
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:16:08 am »
Esto no es nuevo (si ven el topic de "1-2 min para cargar el loading"), mucha gente ahi reporto tambien freezes y mucho lag aparte de la eterna demora del loading, y se que se trabaja en esto, y que el staff hace lo que puede, y se lo agradesco, pero encuentro que estan mal enfocados en la busqueda de una solucion.
Como aqui ya dijeron la culpa no son nuestros PC, ni la conexion de bando de ancha, ni el renewal.
Pido (o sugiero) que antes de descartar otras posibles causas, como el sistema de seguridad, se hagan pruebas, de modo que se pueda encontrar la verdadera causa del problema. Me refiero (por ejemplo) a que por un par de dias se ponga un server "beta" sin el sistema de seguridad y se le pida a la gente que normalmente tiene lag que pruebe a ver como le corre y comente. Si no es eso, se prueba con otra cosa. Se que es algo tedioso y largo, etc. pero asi vamos a poder ver la causa del problema. Ademas es solo una sugerencia, probablemente deben haber un millon de otras maneras mas simples de ver cual es la causa del lag.

+1, este tio sabe

No se, pero creo que no se arregla por razones fuera de no tener la solucion, por mera logica, ¿que estaba y que no estaba antes? sin contar el Renewal, el sistema de seguridad, yo creo que la cosa va por ahi, por que, el ro actua como si un antivirus estuviera corriendo, parando y revisando cada pedazo de información enviada y recibida

+1000 a la idea




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!