@Ruphy: Piensa por un segundo lo que harías para mejorar(Sin implementación), hazmelo saber, si no lo has hecho, deberías hacerlo, y eso de sacrificar stats por un pet looter, pss bueno ahí que sacrificar cosas "Más DMG en Azura o tus drops MVP" tu decides.
Si te enojaste porque se te acabo el monopolio de los Ulle's Cap que decepción :(!
Wuajajajaja, asi que aqui estaba el meollo del asunto, lo siento chiquita, sigo teniendo el monopolio (?), hoy salio un nuevo ulles y hablo encerio, pero haber, yo ya me e partido la espalda para mejorar todo lo que podia, incluso me encuentro mil veses mejor que muchos de mis competidores, me las arreglo bien sola o con mi novio, puedo pillar al atroce en 520k aprox y ganarlo igual y sin trampas, y todo por cuenta mia, porque se jugar....... y te vuelvo a repetir,
NO e tenido problema alguno, sigo matando a mis MVP, ahora me da lata ver que ustedes son facilmente controlables, son ovejitas inocentes y ciegas, si escogimos este server es por las cosas que tenian.... aprovecho de responder esto:
PD: No hace falta que me recalques la P*** palabra: custom. En los anteriores post quedo bien claro y si lo sigues poniendo es porque quieres llamar la atención.
Si sigo mencionando la palabra es para que la entiendas de una vez, cosa que no as hecho, si quisieramos Rolear hay 2 opciones: 1. Que nazca de uno mismo, 2. Ir a un server rolero, pero que te obliguen a hacerlo un par de antisociales (digo antisociales porque no estan de acuerdo con lo
CUSTOM de este servidor y que quieren quitarlo) les da la gana.
Supongo que se pondrían hacer quest de zumos, yo cuando comenze en XRO no sabia nada, y no sabia que había NPC de uvas por lo tanto yo hacia los zumos para mis pets y mis uvitas ;_; .... XD!
Yo tambien comense con la quest al inicio del juego, porque jugue un servidor sin las uvas custom, pero: ¿Esto nos da derecho a sacar las uvas de xatiya?, es lo mismo pero al caso del autoloot de MVP.
El cambio es para mejorar.
Dime en que mejoraste...... aaaa ya se, en que ahora usas una pet looter para hacer lo que siempre hacias.... wow, has mejorado mucho, se mi maestra....
Yo por mi parte, puesto que comenze a MVPear con mi champ desde el lv 90 aprendi a no morir porque me dolian las muertes, se cuando asurar y mato atroces sola sin morir, luego de la actu, sigo matando atroces sola sin morir.... ¿mejore en algo?, en nada, solo que ahora comenzaran lo que llamas "Drama", mira lo que le paso a kenshin con la Lady tanee, mira la denuncia del Amon RA (y eso que no tiene que ver con la actualizacion y aun asi juegan sucio), mira la denuncia del Detale, mira la queja del orc hero, el drama comenzó y hace tiempo, solo que pocos postean. Es lo típico de personas como ustedes, solo piensan en ustedes mismas y en nada más, yo lo vuelvo a repetir, no e tendio ningun problema, sigo matando MVP como si nada, solo me da risa lo facilmente manipulable que son, Adaptarse, JAH!, no deveriamos hacerlos si el servidor tenia pilares
CUSTOM que atraian a los usuarios, o dime ¿Algun jugador que le encante el rate 200x o más vendría a xatiya para estar comodo? ¿Te pescaria lo de adaptarse?, es lo mismo solo que con gente que ya esta en el server.