¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los droops al suelo <3  (Leído 13669 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Los droops al suelo <3
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:41:34 am »
Pero Angel, eso no importa solo mira esto:

Por ahora estoy feliz llendo amis MvP con regularidad.
Ya he solucionado los problemas que tenia, mis amigos que van por MVPs tambien, y eso que a ellos no los he visto postear aqui XD!

Y recalco esa parte, o sea mientras ella no tenga problemas no le importara xD, con gente asi ¿esperas algo?, deberiamos dejar las cosas como estan y que despues ellos terminen comiendose sus propias palabras.
Ciertamente, tienes mucha razón.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 2010, 06:13:02 am »
OJO, te dije que al principio, yo tbn tuve problemas y hasta postie quejandome, pero bien uno sabe que no se gana nada quejandose, solo mas quejas y mas quejas... yo no voy a seguir calentandome la cabeza, porque se que aunque me caliente el servidor no va a cambiar por mi o por 3 personas que nos les guste, ya hicieron sus encuentas, todo lo que quisieron y que paso NADA!

Ahora pueden seguir renegando todo lo que quieran, yo aprendi a adaptarme a la nueva actualizacion y a eso no se le llama conformismo... se le llama adaptacion.
Ya le gritaste a kazuki todo lo que quisiste y te ganaste una buena advertencia, ya sabes de antemano que nosotros a los gms les pasamos por el arco de el triunfo, yo ya entendi no lo van a cambiar ya esta hecho, solo queda Adaptarse como la gente lo hizo con las salas, y a los que les no guste esa palabra, es porque simplemente no puede con las cosas como estan, mimodo.

Por ahora estoy feliz llendo amis MvP con regularidad.
Ya he solucionado los problemas que tenia, mis amigos que van por MVPs tambien, y eso que a ellos no los he visto postear aqui XD!

Como rinde leer verdad?

Oh mira mi queja, les dije que existia *-*!
+1 Yo voy con el lk en frenzy y te come la mob, no pude cojer los items de un MvP porque mori ¬¬!

Yo soy de las personas que les gusta ir por un MvP sola, ademas no tengo quien me acompañe todo el rato, quiten ese loot o propongan una solucion, que se yo, pero hagan caso... que esto solo nos jode a los que vamos de mvp solos.

y si no me creen entren aqui:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151034.msg1183139.html#msg1183139
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 07:03:02 am por Valkyrie~ »

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
  • Beatus vir qui suffert tentationem
  • Pj Principal: Shirogane·
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:30:52 pm »
Adaptación

Adaptación es el proceso mediante el cual una población se adecua mejor a su hábitat y también el cambio en la estructura o en el funcionamiento de un organismo que lo hace más adecuado a su entorno. Este proceso tiene lugar durante muchas generaciones y es uno de los fenómenos básicos de la biología.

@on: Se nota que la mayoría de la gente de aquí no es de ciencias y por lo tanto tiene miedo de aquello que no sabe o simplemente reniega de ello.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:26:31 pm »
Adaptación

Adaptación es el proceso mediante el cual una población se adecua mejor a su hábitat y también el cambio en la estructura o en el funcionamiento de un organismo que lo hace más adecuado a su entorno. Este proceso tiene lugar durante muchas generaciones y es uno de los fenómenos básicos de la biología.

@on: Se nota que la mayoría de la gente de aquí no es de ciencias y por lo tanto tiene miedo de aquello que no sabe o simplemente reniega de ello.

Y ese proseso se da en cambios naturales o mega sociales, no en un cambio arbitrario de una sola persona, y te insito, este server era asi, era uno de sus principales pilares, pilares CUSTOMS, aqui el cambio es más alla de una simple adaptación, sería lo mismo que si quitaran las uvitas, o la healer, ¿entiendes?
Censurada.

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:39:15 pm »
Adaptación

Y ese proseso se da en cambios naturales o mega sociales, no en un cambio arbitrario de una sola persona, y te insito, este server era asi, era uno de sus principales pilares, pilares CUSTOMS, aqui el cambio es más alla de una simple adaptación, sería lo mismo que si quitaran las uvitas, o la healer, ¿entiendes?

Por mi como si quitan a la healer y las uvas. De ese modo la gente llegará a rolear mucho más, como es debido.

PD: No hace falta que me recalques la P*** palabra: custom. En los anteriores post quedo bien claro y si lo sigues poniendo es porque quieres llamar la atención.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #65 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:42:38 pm »
Adaptación

Por mi como si quitan a la healer y las uvas. De ese modo la gente llegará a rolear mucho más, como es debido.

PD: No hace falta que me recalques la P*** palabra: custom. En los anteriores post quedo bien claro y si lo sigues poniendo es porque quieres llamar la atención.

El rol estaría genial, pero para eso existen servidores de rol, y se pueden hacer guilds roleras en XRO.
Además, la gente no va a rolear solo por que quiten uvas y enfermera, lo único que van a rolear va a ser "Healplz!"

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #66 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:51:33 pm »
Supongo que se pondrían hacer quest de zumos, yo cuando comenze en XRO no sabia nada, y no sabia que había NPC de uvas por lo tanto yo hacia los zumos para mis pets y mis uvitas ;_; .... XD!

El cambio es para mejorar.
@Ruphy: Piensa por un segundo lo que harías para mejorar(Sin implementación), hazmelo saber, si no lo has hecho, deberías hacerlo, y eso de sacrificar stats por un pet looter, pss bueno ahí que sacrificar cosas "Más DMG en Azura o tus drops MVP" tu decides.

Yo usaba una Sohee antes de la actúa por Str+1 Dex+1 pero con la actúa para asegurar mis drops MVP tuve que cambiarlo por un poring y hasta ahora no te he tenido perdidas...

PD: Minimo pasen a cerrar el tema, que sera lo mismo, todo el rato.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 21:15:11 pm por Valkyrie~ »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:14:16 pm »
@Ruphy: Piensa por un segundo lo que harías para mejorar(Sin implementación), hazmelo saber, si no lo has hecho, deberías hacerlo, y eso de sacrificar stats por un pet looter, pss bueno ahí que sacrificar cosas "Más DMG en Azura o tus drops MVP" tu decides.
Si te enojaste porque se te acabo el monopolio de los Ulle's Cap que decepción :(!

Wuajajajaja, asi que aqui estaba el meollo del asunto, lo siento chiquita, sigo teniendo el monopolio (?), hoy salio un nuevo ulles y hablo encerio, pero haber, yo ya me e partido la espalda para mejorar todo lo que podia, incluso me encuentro mil veses mejor que muchos de mis competidores, me las arreglo bien sola o con mi novio, puedo pillar al atroce en 520k aprox y ganarlo igual y sin trampas, y todo por cuenta mia, porque se jugar....... y te vuelvo a repetir, NO e tenido problema alguno, sigo matando a mis MVP, ahora me da lata ver que ustedes son facilmente controlables, son ovejitas inocentes y ciegas, si escogimos este server es por las cosas que tenian.... aprovecho de responder esto:

Si sigo mencionando la palabra es para que la entiendas de una vez, cosa que no as hecho, si quisieramos Rolear hay 2 opciones: 1. Que nazca de uno mismo, 2. Ir a un server rolero, pero que te obliguen a hacerlo un par de antisociales (digo antisociales porque no estan de acuerdo con lo CUSTOM de este servidor y que quieren quitarlo) les da la gana.

Supongo que se pondrían hacer quest de zumos, yo cuando comenze en XRO no sabia nada, y no sabia que había NPC de uvas por lo tanto yo hacia los zumos para mis pets y mis uvitas ;_; .... XD!

Yo tambien comense con la quest al inicio del juego, porque jugue un servidor sin las uvas custom, pero: ¿Esto nos da derecho a sacar las uvas de xatiya?, es lo mismo pero al caso del autoloot de MVP.

El cambio es para mejorar.

Dime en que mejoraste...... aaaa ya se, en que ahora usas una pet looter para hacer lo que siempre hacias.... wow, has mejorado mucho, se mi maestra....

Yo por mi parte, puesto que comenze a MVPear con mi champ desde el lv 90 aprendi a no morir porque me dolian las muertes, se cuando asurar y mato atroces sola sin morir, luego de la actu, sigo matando atroces sola sin morir.... ¿mejore en algo?, en nada, solo que ahora comenzaran lo que llamas "Drama", mira lo que le paso a kenshin con la Lady tanee, mira la denuncia del Amon RA (y eso que no tiene que ver con la actualizacion y aun asi juegan sucio), mira la denuncia del Detale, mira la queja del orc hero, el drama comenzó y hace tiempo, solo que pocos postean. Es lo típico de personas como ustedes, solo piensan en ustedes mismas y en nada más, yo lo vuelvo a repetir, no e tendio ningun problema, sigo matando MVP como si nada, solo me da risa lo facilmente manipulable que son, Adaptarse, JAH!, no deveriamos hacerlos si el servidor tenia pilares CUSTOM que atraian a los usuarios, o dime ¿Algun jugador que le encante el rate 200x o más vendría a xatiya para estar comodo? ¿Te pescaria lo de adaptarse?, es lo mismo solo que con gente que ya esta en el server.

Censurada.

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:35:32 pm »
@Rubhy: Si tu viniste a este server sólo por lo Custom, como dices, allá tú. No todos han venido por eso.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #69 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:37:14 pm »
@Rubhy: Si tu viniste a este server sólo por lo Custom, como dices, allá tú. No todos han venido por eso.

Pero si precisamente le gente escoje un server por aspectos custom(npc y rates generalmente)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:48:06 pm »

Y el hecho de que tu no lo allas escogido por eso no te da dereco a cambiarlo, olle, tu no eres el centro del mundo, que tu allas venido por otra razon no significa que todos fueron como tu, yo hablo de lo que la gente dice y la gente escogio este server por todo lo custom que tenia.
Censurada.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:50:04 pm »
vamos al grano eso de adaptarse las pelotas valky o el otro tipo que defienden estas actualizaciones diganme cuantas veces an donado al servidor y denme pruebas de ello =S el server no se mantiene con 10 o 15 personas que dicen querer rolear como dicen  no es morir o no morir yo sigo mvpeando igual y no me matan es rara la vez que un mvp me mata (casos especiales con los 2ble k.o. que me pasan con rsx por el earqueake o con el lord of death con su hell judament) y no me ha vuelto mejor la estupides esta de echo solo me complica mi estadia en el servidor si tanto quieren rolar vallan a un server full rol o paguen en el original y juegan rol =S no todos somos bagos como ustedes que nisiquiera estudian o si lo hacen en la casa no cumplen con sus deberes yo soy uno de esos muchos que eligio xro por los rates y sus customs y pues sinceramente el servidor va de mal en peor y por 10 o 15 lame botas como ustedes dejan actualizaciones estupidas ya los quiero ver con su rol cuando toda la comunidad xro ( los donadores) se larguen y ya no pueda costearse el servidor veamos si ustedes lo mantienen =S

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:54:20 pm »
Y tu Ruphy sabes muy bien que yo estoy en una guild MVP en la cual tu estuviste malo si no te diste cuenta porque nunca ibas con nosotros, ero vale, kiko, kito, irais.
Y si nos jode porque el Ifrit, Randgris, Beelze y satan si son campeados y por gente que rompe ice, tira mob, no se que no entienes.

Tus quejas no tienen fin, y tampoco nadie que las lea por parte de el staff, te estas calentando por nada...

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:54:21 pm »

Y el hecho de que tu no lo allas escogido por eso no te da dereco a cambiarlo, olle, tu no eres el centro del mundo, que tu allas venido por otra razon no significa que todos fueron como tu, yo hablo de lo que la gente dice y la gente escogio este server por todo lo custom que tenia.

No te inventes cosas, yo en ningún momento he dicho que quiera cambiarlo. Si tanto te molesta que de mi opinión allá tu.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:57:55 pm »
Ojala minimo pase alguien a cerrar esto, que la gente que no le guste el server es libre de dejarlo, la gente que dona es porque quiere ellos ya sabran sus razones, ahi muchos servers con lo que ustedes buscan, si se quedan por woe, quedense solamente por woe, si se quedan por amigos, quedense por sus amigos, pero esperen hasta de eso se quejan ._.!

Y ami si me gustaba el server como era antes, imagina yo ni usaba bm, ahora lo tengo que usar obligatoriamente... incluso apoyo porque quiten el loot, pero si no ahi ninguna aprobacion de los GMs que se puede esperar.
Y si te molesta que dije que ahora solo uso un poring minimo, porque al menos yo no me estoy quejando a la magnitud que tu lo haces, a sabienda que nunca me van a dar bola, nunca opinando una solucion.