Lo que veo es que la gente no respeta una opinion y ya enseguida te dice que alardeas. Cuando evidentemente quienes estan llorando y alardeando de que son los mas pros del server son ellos. Y que esta actualizacion les hace ser menos pros.
Lo que pasa señor Masti esque es imposible respetar una opinión tomada a la ligera, al menos para mi, ustedes analizan muy simplemente el problema y dan sus opiniones respecto a esa simplicidad, dando opiniones extremadamente vagas que lógicamente a quien no esta de acuerdo le altera.
Aca por si aún no pillan la complejidad del asunto:
El tema tiene 3 grandes problemas:
1. El problema individual: en el cual estan los siguientes factores: comodidad, posibilidad de perder los items, este se divide en 4:
Doble K.O, mob en el mapa que no te deja recoger los items, la probabilidad de que caigan los drops encima de un warp y lo que le paso a kenshin, que el MVP vuele justo antes de morir.
2. El problema grupal: en esta hay 2 divisiones: en la misma party y con diferentes partys; en la primera puede ocurrir que aquel que mate al MVP, luego de matarlo se salga de la party y todo los demas quedan con nada (diran solo ve con amigos, pero no siempre estan tus amigos, a mi antes de esta desactualizacion me paso en vesper). Con respecto a 2 partys diferentes, se viene el problema de jugar sucio, ya lo dije antes, llevarse al MVP (cosa que no le toman el peso que realmente tiene, a mi me han mobeado el atroce y mientras sigues su rastro, el camino se divide en 2, vease el mapa remolino, y luego nunca más lo ves), volarlo, que te den ice wall o que te lanzen mob.
3. El problema social: aca entra en juego todo el server, muchos escogimos este server por las comodidades que tiene y antes de acostumbrarnos a un cambio que desde el comienzo, al escoger el server no estabamos dispuestos a aceptar ¿creen que ahora lo haremos?, además ¿quién va a querer a entrar a un server con autoloot de MVP 0?, es como si sacaran la uvas de npc, sería lo mismo...
Ahora notaran que puse el doble K.O en negrilla puesto que es lo único que dicen los que apoyan la desactualizacion, ¿y el resto?, entonces al leer una opinion basandose solo en una subdivision de 1 problema, da rabia, yo pienso, y esto sin ofender, "¿pero es tonto o que?", "¿donde quedo el resto del problema?".
Espero por fin le tomen el peso, entiendan de una vez que nosotros somos el servidor, no kazuky chavez, nosotros, si el staff no se pone los pantalones nosotros se los pondremos, asi de simple.
Nota: por si ustedes son poco analizadores nos estan controlando a todos y ustedes dejan que eso pase, primero las salas con endure (algo que no afecta mucho, un leve comienzo), ahora lo de los MVP (algo un poco más fuerte, pero no tan grave puesto que pocos MVPeamos) y luego....?????. Les dejo la incognita para que la piensen un poco.
Saludos.