¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los droops al suelo <3  (Leído 13671 veces)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Los droops al suelo <3
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:37:53 am »
Si te lo esconden, para hacer eso te lo tuvieron que mobear(tienes que pensar en lugares donde posiblemente se vea con dificultad un MVP, y si conoces bien el mapa no ahi escondites.), un champ tiene snap.

Jojojo, es más fácil decirlo que hacerlo, al menos yo mato MVP en mapas enormes xD y ademas nisiquiera hay que esconderlo, hay que matarlo bajo un árbol y los drops se esconden solos xD.
Censurada.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:43:47 am »
Para matarlo abajo de un arbol, tiene que ser inmensamente exacto (si es que se va solo) y por lo general no van solos(ahi si te doy la razon, ya que facil el acompañante lo mobea/tankea y tu lo matas), tiene que ser un arbol con una sombra muy obscura... yo al menos veo los drops abajo de un arbol... y lo he probado con las manzanas que dropean en los mapas (Alguna vez finjiendo que caia una manzana de un arbol, tire una manzana al suelo a la sombra de uno xDDD).
Trata de matar MVP en mapas deverdad obscuros, digase GTB, Snake Lord, los mapas enormes, si los visitas con frecuencia por mas grande que sea siempre lo vas a conocer, un ejemplo "Tu ciudad no necesita ser pequeña para que la conoscas a la perfeccion, la frecuencia con la que la recorres te hace conocerla mejor", y supongo que has de vivir en una ciudad grande, uno aprende esas cosas.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:53:04 am »
Estoy de acuerdo con Scarlet, si ya se vio que antes de implementarse no se tomo en cuenta a los usuarios pss... desgraciadamente este tema tampoco tiene muchas posibilidades y lo unico que quedará es adaptarse al cambio... en ese caso lo mejor es dar sugerencias o tips para reducir el numero de perjudicados, para el doble K.O, yo creo que lo mas factible es dejar a otro personaje al lado o dentro del mismo mapa antes de empezar a darle al mvp, claro que cuando haya competencia sera mas dificil de levantar el drop (o pasar por encima de el con tu pet looter), pero mas sencillo que regresar.

Comprendo las razones que expone rubhy, y yo opino que deberia ser denunciable si la competencia intenta llevarse al mvp a un area muy alejada para tratar de esconderlo, ha pasado antes creo, y lo que argumentan estas personas es que "solo se alejaban para recuperar hp/sp y que no tenian la culpa de que el mvp los 'siguiera'", y el hecho de que te vuelen un mvp es volandolo, que esto ya es denunciable. Creo que son las unicas dos formas de esconder un mvp.

Sobre las pets y cuadrar builds pues si es un problema, y mas para los que ya usaron todos sus resets, lo unico que veo que podria aligerarles la carga un poco seria llevar ambas pets, y empezar a atacar con la que usan comunmente, y cuando este cerca de morir, cambiarla a una looter, causa molestias, obviamente, pero a estas alturas (donde un tema con la opinion de mucho usuarios y la desaprobacion de la mayoria de estos no es tomado en cuenta) no queda de otra...

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:58:50 am »
Lo que pasa vecina, es que a todos se les hace mas facil quejarse, que ponerse a pensar en como adaptarse o solucionarlo :(!
Ya nadie les devolvera los items que perdieron, es feo lo se porque me ha pasado...
Que cruel realidad....
"El que no se adapta, muere en el intento" y yo prefiero adaptarme que morir xD!

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:56:41 pm »
+1 a Masti.
No sé si será que no sé leer, pero yo no le veo alardeando de que sea capaz de matar MVPs solito. Para mí su mensaje es "Si yo puedo, todos deberíais poder". Sólo hace falta práctica. Hay que esforzarse más, dejar de ser niños mimados acostumbrados a lo fácil.

Gracias.

Lo que veo es que la gente no respeta una opinion y ya enseguida te dice que alardeas. Cuando evidentemente quienes estan llorando y alardeando de que son los mas pros del server son ellos. Y que esta actualizacion les hace ser menos pros.

Repito, mas educacion que es solo un juego....

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #50 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:03:01 pm »
Bueno pues, estaba yo petando lady tanee, y en ese momento que le estoy casteando el ultimo asura,el asura le pego, pero volo y me dio la comida de dex+10 de mvp. Lo que me enoja es que quien sabe si cayo la card en alguna parte del dungeon, ya que tengo rato de estar petandola y quien sabe si los demas items cayeron en alguna otra parte del dungeon tambn, ojala que no haiga caido la card, y si cayo, me JODI por la estupida actualizacion.

Aqui screen de que solo me dio el mvp y el resto de los items no los pude tomar porque nose en donde cayeron:

Porque xuxa no ponen autoloot o algo, ya los usuaios estamos artos de esta estupidez.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:12:37 pm »
Lo que veo es que la gente no respeta una opinion y ya enseguida te dice que alardeas. Cuando evidentemente quienes estan llorando y alardeando de que son los mas pros del server son ellos. Y que esta actualizacion les hace ser menos pros.

Lo que pasa señor Masti esque es imposible respetar una opinión tomada a la ligera, al menos para mi, ustedes analizan muy simplemente el problema y dan sus opiniones respecto a esa simplicidad, dando opiniones extremadamente vagas que lógicamente a quien no esta de acuerdo le altera.

Aca por si aún no pillan la complejidad del asunto:

El tema tiene 3 grandes problemas:

1. El problema individual: en el cual estan los siguientes factores: comodidad, posibilidad de perder los items, este se divide en 4: Doble K.O, mob en el mapa que no te deja recoger los items, la probabilidad de que caigan los drops encima de un warp y lo que le paso a kenshin, que el MVP vuele justo antes de morir.

2. El problema grupal: en esta hay 2 divisiones: en la misma party y con diferentes partys; en la primera puede ocurrir que aquel que mate al MVP, luego de matarlo se salga de la party y todo los demas quedan con nada (diran solo ve con amigos, pero no siempre estan tus amigos, a mi antes de esta desactualizacion me paso en vesper). Con respecto a 2 partys diferentes, se viene el problema de jugar sucio, ya lo dije antes, llevarse al MVP (cosa que no le toman el peso que realmente tiene, a mi me han mobeado el atroce y mientras sigues su rastro, el camino se divide en 2, vease el mapa remolino, y luego nunca más lo ves), volarlo, que te den ice wall o que te lanzen mob.

3. El problema social: aca entra en juego todo el server, muchos escogimos este server por las comodidades que tiene y antes de acostumbrarnos a un cambio que desde el comienzo, al escoger el server no estabamos dispuestos a aceptar ¿creen que ahora lo haremos?, además ¿quién va a querer a entrar a un server con autoloot de MVP 0?, es como si sacaran la uvas de npc, sería lo mismo...

Ahora notaran que puse el doble K.O en negrilla puesto que es lo único que dicen los que apoyan la desactualizacion, ¿y el resto?, entonces al leer una opinion basandose solo en una subdivision de 1 problema, da rabia, yo pienso, y esto sin ofender, "¿pero es tonto o que?", "¿donde quedo el resto del problema?".

Espero por fin le tomen el peso, entiendan de una vez que nosotros somos el servidor, no kazuky chavez, nosotros, si el staff no se pone los pantalones nosotros se los pondremos, asi de simple.

Nota: por si ustedes son poco analizadores nos estan controlando a todos y ustedes dejan que eso pase, primero las salas con endure (algo que no afecta mucho, un leve comienzo), ahora lo de los MVP (algo un poco más fuerte, pero no tan grave puesto que pocos MVPeamos) y luego....?????. Les dejo la incognita para que la piensen un poco.

Saludos.
Censurada.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2010, 18:33:47 pm »

Lo que pasa señor Masti esque es imposible respetar una opinión tomada a la ligera, al menos para mi, ustedes analizan muy simplemente el problema y dan sus opiniones respecto a esa simplicidad, dando opiniones extremadamente vagas que lógicamente a quien no esta de acuerdo le altera.

Aca por si aún no pillan la complejidad del asunto:

El tema tiene 3 grandes problemas:

1. El problema individual: en el cual estan los siguientes factores: comodidad, posibilidad de perder los items, este se divide en 4: Doble K.O, mob en el mapa que no te deja recoger los items, la probabilidad de que caigan los drops encima de un warp y lo que le paso a kenshin, que el MVP vuele justo antes de morir.

2. El problema grupal: en esta hay 2 divisiones: en la misma party y con diferentes partys; en la primera puede ocurrir que aquel que mate al MVP, luego de matarlo se salga de la party y todo los demas quedan con nada (diran solo ve con amigos, pero no siempre estan tus amigos, a mi antes de esta desactualizacion me paso en vesper). Con respecto a 2 partys diferentes, se viene el problema de jugar sucio, ya lo dije antes, llevarse al MVP (cosa que no le toman el peso que realmente tiene, a mi me han mobeado el atroce y mientras sigues su rastro, el camino se divide en 2, vease el mapa remolino, y luego nunca más lo ves), volarlo, que te den ice wall o que te lanzen mob.

3. El problema social: aca entra en juego todo el server, muchos escogimos este server por las comodidades que tiene y antes de acostumbrarnos a un cambio que desde el comienzo, al escoger el server no estabamos dispuestos a aceptar ¿creen que ahora lo haremos?, además ¿quién va a querer a entrar a un server con autoloot de MVP 0?, es como si sacaran la uvas de npc, sería lo mismo...

Ahora notaran que puse el doble K.O en negrilla puesto que es lo único que dicen los que apoyan la desactualizacion, ¿y el resto?, entonces al leer una opinion basandose solo en una subdivision de 1 problema, da rabia, yo pienso, y esto sin ofender, "¿pero es tonto o que?", "¿donde quedo el resto del problema?".

Espero por fin le tomen el peso, entiendan de una vez que nosotros somos el servidor, no kazuky chavez, nosotros, si el staff no se pone los pantalones nosotros se los pondremos, asi de simple.

Nota: por si ustedes son poco analizadores nos estan controlando a todos y ustedes dejan que eso pase, primero las salas con endure (algo que no afecta mucho, un leve comienzo), ahora lo de los MVP (algo un poco más fuerte, pero no tan grave puesto que pocos MVPeamos) y luego....?????. Les dejo la incognita para que la piensen un poco.

Saludos.

Tu lo dices porque tu siempre vas en party con tu cibernovio, asi que de perder los items esta dificil. En cambio yo que le di el asura y solo me dio el mvp y los demas items cayeron en un lugar que desconosco, ese es el problema. Yo siempre mvpeo solo, y aun asi quieren joder a los demas.

Quiten esa mierda de actualizacion, que estan cagando el server mas de lo que ya esta.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:08:40 pm »
Totalmente de acuerdo con Rubhy, aunque me quedo con esto:
Lo próximo es el autoendure de los MVP. Está confirmado:
Sistema de desplazamiento oficial ajustado a 25%, se aumentará progresivamente durante 2 meses, hasta que los MVP apenas se frenen con los ataques.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:00:15 pm »
Tu lo dices porque tu siempre vas en party con tu cibernovio, asi que de perder los items esta dificil. En cambio yo que le di el asura y solo me dio el mvp y los demas items cayeron en un lugar que desconosco, ese es el problema. Yo siempre mvpeo solo, y aun asi quieren joder a los demas.

Quiten esa mierda de actualizacion, que estan cagando el server mas de lo que ya esta.

Como que no entendi bien esa parte xD, quizas muchas veses valla con mi cibernovio, pero el no siempre esta y aprendi a matar por misma MVP de gran peso, mato atroces sola y sin morir xD, por eso se de lo que hablo, lo miro desde ambas perspectivas xD.
Censurada.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
« Respuesta #55 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:26:06 pm »
Si quieren ver drama, lo veran cuando las guils MVP, hagan quejas.... ahi si va a ver drama...
Porque ahi se vuelan, tiran mob, causas ataques a los MVP... Yo no puedo esperar que bochorno xD!
Por ahora estoy feliz llendo amis MvP con regularidad.
Ya he solucionado los problemas que tenia, mis amigos que van por MVPs tambien, y eso que a ellos no los he visto postear aqui XD!

Pss la gente que se tenga que ir se ira, que se le puede hacer :/!

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #56 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:04:34 pm »
Que mal acostumbrada está la gente. Yo si voy solo a por un MVP es porque puedo matarlo y sobrevivir, por lo tanto a mi no me perjudica este cambio.
Simplemente si mueres no te mereces los drops. Veo quejas de que si lags y demas, quitad los programas P2P antes de ir de MVP o si tanto gusta no perder ni un MVP mejora tu PC y tu conexion a internet.

Hay que currarselo mas, como debe ser.

Ya llego el señor pro......  No todos son como tu y mas bien solo vienes a este post a intentar molestar alardeando que jamas pierdes un mvp y quien lo pierde es porque no lo merece ;3

Ojala y nunca te pase y si te pasa............ ojala ese mvp suelte una card  ;3 y tu feliz mente muertito ya que por primera vez te dijo lag  /omg    asi veras como alguien mas la coje ;3

@ No a todos ni siempre se pierde el droop .......... pero por una u otra cosa nos puede dar un lagazo o "x" cosa y lo perdamos y sorpresa era droop carito

No te confundas señorita. Dije "yo si voy solo" refiriendome a los pocos MVP que pueda matar solo, porque obviamente si no puedo ir solo no voy a ir a morir y ver como caen los drops. Porque a mi parecer ir SOLO es ir, matar, sobrevivir y recoger los drops. Si no puedes hacerlo asi, no puedes ir solo.

No vengo a intentar molestar simplemente a expresar mi opinion; visto queda que el intento de molestar ha sido completamente tuyo con tu post, deseandome cosas malas y despotricando sin siquiera exponer un argumento. Deberías respetar un poco la opinión de los demás (tanto a favor del tema como en contra) y no tratar de imponer a todo el mundo tu lloriqueo.

Solo es un juego, no perdais la educacion con tonterias asi.

.__.

Lo mismo digo ... Es mi punto de vista hacerca de tu post y na
Xro...

Antes las Woes Molaban, ahora no, por lo que se ha ido gente, y mucha.

Lo unico que le quedaba era el pvm y algo de mvp, han jodido el loot de Mvps, la gente directamente lo rechaza "sin probarlo" o por sistema, se irá gente, y no poca.

Es el fin de XRo :o (?)

Y esperate a que la kasas dejen de ser retenibles porque ahi si que terminaria matando los puntos fuertes del server

Yo quiero eso <3        Quiero kasas super poderosas *-------------*     

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #57 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:11:07 pm »
Xro...

Antes las Woes Molaban, ahora no, por lo que se ha ido gente, y mucha.

Lo unico que le quedaba era el pvm y algo de mvp, han jodido el loot de Mvps, la gente directamente lo rechaza "sin probarlo" o por sistema, se irá gente, y no poca.

Es el fin de XRo :o (?)

Y esperate a que la kasas dejen de ser retenibles porque ahi si que terminaria matando los puntos fuertes del server

Creo que si las kasas dejan de ser retenibles como dices, la gente se dignaría a ir a otros sitios que no sean thor, no crees?
Así volverían a la vida las partys para romper la monotonía del server como se hizo una vez.

No lo haran, es exp facil o nada. Cuando le pusieron endure a las salas de thor3 no fueron buscando a otro calabozos, se fueron al 1 a matar kasas(que salio pero porque se gana en el respawn y nisiquiera se mueven) o a Odin 3 (renacidos 99/30 lulz)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #58 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:28:03 pm »
Spoiler for Hidden:
Bueno pues, estaba yo petando lady tanee, y en ese momento que le estoy casteando el ultimo asura,el asura le pego, pero volo y me dio la comida de dex+10 de mvp. Lo que me enoja es que quien sabe si cayo la card en alguna parte del dungeon, ya que tengo rato de estar petandola y quien sabe si los demas items cayeron en alguna otra parte del dungeon tambn, ojala que no haiga caido la card, y si cayo, me JODI por la estupida actualizacion.

Aqui screen de que solo me dio el mvp y el resto de los items no los pude tomar porque nose en donde cayeron:

Porque xuxa no ponen autoloot o algo, ya los usuaios estamos artos de esta estupidez.

Ahí teneis un ejemplo más que claro. Lo dije en el post de sugerencias hace tiempo y alguno no terminaron de aceptarlo. Matas al mvp, este vuela, y te quedas mirando al aire... Hay que joderse!
By Alter Ego :)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:31:18 pm »
Pero Angel, eso no importa solo mira esto:

Por ahora estoy feliz llendo amis MvP con regularidad.
Ya he solucionado los problemas que tenia, mis amigos que van por MVPs tambien, y eso que a ellos no los he visto postear aqui XD!

Y recalco esa parte, o sea mientras ella no tenga problemas no le importara xD, con gente asi ¿esperas algo?, deberiamos dejar las cosas como estan y que despues ellos terminen comiendose sus propias palabras.
Censurada.