¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los droops al suelo <3  (Leído 13686 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Los droops al suelo <3
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2010, 18:27:27 pm »
Esto es lo que no me gusta de que gente poco capacitada intente defender temas con los que estoy de acuerdo (en este caso retirar esa transgénica opción custom de los drops al suelo).
Por gente que no sabe argumentar lo que quiere, o que valora demasiado los puntos flacos de una protesta desatendiendo los fuertes, ahora la mitad de la gente está a favor de que no haya autoloot con mvps pq cree que los que lo criticamos lo hacemos para poder llevarnos los drops del mvp en un Doble KO.

Nada tan lejos de la realidad; esta nueva, arbitraria, mestiza y transgénica medida tiene muchos puntos negros mucho más importantes que ese (que en realidad es algo que SI se debe evitar), y que se están pasando por alto al darle coba a algo tan tonto.

Además de manchar vuestro/nuestro propio argumento y nombre, estais desviando la discusión hacia un callejón sin salida en el que los que apoyan la medida tienen las de ganar.

En fin, que me entienda quien quiera o pueda entenderme. Yo ya he dicho lo que llevaba tanto tiempo con ganas de decir....
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2010, 20:27:16 pm »
Me encantaría encontrar el screenshot donde a alguien le cae la carta del GTB... en el Warp.
(pasó en otro servidor, un Aegis, pero que puede pasar aquí, puede.)
Si pasó con la de GTB tp es mucho problema, la mob de alli es looter, puedes atraer una a la entrada, cruzas el warp y queda en estado looter, entonces vuelves y matas al monstruo, voila ya tienes la carta fuera del warp.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2010, 21:11:19 pm »
Me encantaría encontrar el screenshot donde a alguien le cae la carta del GTB... en el Warp.
Si pasó con la de GTB tp es mucho problema, la mob de alli es looter, puedes atraer una a la entrada, cruzas el warp y queda en estado looter, entonces vuelves y matas al monstruo, voila ya tienes la carta fuera del warp.

Inteligente solucion para GTB, pero estamos deacuerdo que no todos los mapas de MVP tienen mobs looters y si en eso cae la carta en el warp, ahi si no habria manera de recuperarla.

De menos deberian hacer que las cartas de MVP si vayan dierecto al personaje o la party y los demas items si al piso.

Llevamos pocos dias con este cambio y ya hay un sin fin de denuncias y quejas por oportunistas que se roban los drops, creo que en lugar de incentivar el oportunismo, el staff deberia de incentivar a los demas player a tener la calidad suficiente para ganarle a los actuales campeadores de MVP, y que ganan por saber matarlo antes o bajarle mas que el adversario, y no por tener suerte de que el otro no pueda tomar los items y ellos si.

Saludos.

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2010, 22:06:50 pm »
Que mal acostumbrada está la gente. Yo si voy solo a por un MVP es porque puedo matarlo y sobrevivir, por lo tanto a mi no me perjudica este cambio.
Simplemente si mueres no te mereces los drops. Veo quejas de que si lags y demas, quitad los programas P2P antes de ir de MVP o si tanto gusta no perder ni un MVP mejora tu PC y tu conexion a internet.

Hay que currarselo mas, como debe ser.

Ya llego el señor pro......  No todos son como tu y mas bien solo vienes a este post a intentar molestar alardeando que jamas pierdes un mvp y quien lo pierde es porque no lo merece ;3

Ojala y nunca te pase y si te pasa............ ojala ese mvp suelte una card  ;3 y tu feliz mente muertito ya que por primera vez te dijo lag  /omg    asi veras como alguien mas la coje ;3

@ No a todos ni siempre se pierde el droop .......... pero por una u otra cosa nos puede dar un lagazo o "x" cosa y lo perdamos y sorpresa era droop carito

No te confundas señorita. Dije "yo si voy solo" refiriendome a los pocos MVP que pueda matar solo, porque obviamente si no puedo ir solo no voy a ir a morir y ver como caen los drops. Porque a mi parecer ir SOLO es ir, matar, sobrevivir y recoger los drops. Si no puedes hacerlo asi, no puedes ir solo.

No vengo a intentar molestar simplemente a expresar mi opinion; visto queda que el intento de molestar ha sido completamente tuyo con tu post, deseandome cosas malas y despotricando sin siquiera exponer un argumento. Deberías respetar un poco la opinión de los demás (tanto a favor del tema como en contra) y no tratar de imponer a todo el mundo tu lloriqueo.

Solo es un juego, no perdais la educacion con tonterias asi.

.__.

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
  • Beatus vir qui suffert tentationem
  • Pj Principal: Shirogane·
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2010, 23:12:13 pm »
En toda la mayoría de los servers el drop mvp cae al suelo. No sé porqué siguen con este tema si que caiga el drops es así en el oficial.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2010, 23:35:04 pm »

Inteligente solucion para GTB, pero estamos deacuerdo que no todos los mapas de MVP tienen mobs looters y si en eso cae la carta en el warp, ahi si no habria manera de recuperarla.

Si, si que los tienen, se llaman mascotas.
que problema hay con que los items caigan en un warp? lleva siempre mascota looter...
si no sirve para un doble k.o. te sirve para todas las demas ocasiones, o su mayoria.

me pareceria super absurdo perder algo valioso por dejarte el poring en kafra XDD
pero el fallo es totalmente del mvpero, por no llevar el equipo adecuado.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2010, 23:45:18 pm »
En toda la mayoría de los servers el drop mvp cae al suelo. No sé porqué siguen con este tema si que caiga el drops es así en el oficial.

bueno si queremos ser como el oficial bajen los rates a 1x 1x 1x saquen la warper la healer la job changer los hat customs de donacion etc etc etc y quiten el delay de potas pongan bien implementadas las bgs como deben ser ya no jodas repitiendote si la gente estaba en este server era por las cosas custom que tenia bueno enrealidad nose ni para que posteo si soy uno de los muchos que ya jugamos en otro server  /hi y solo venimos a ver a nuestros amigos o jugar woes (aunque no valen mucho la pena por el nivel que tienen) ya quiten todo lo custom y terminen de espantar la gente que va quedando asi ya xatiya cierra de una vez no ?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2010, 23:55:51 pm »

En el oficial, que yo sepa, no hay autoloot para ningun monstruo, así que no os inventeis cosas.

Desconectado Shirogane

• Novice
  • *
  • Beatus vir qui suffert tentationem
  • Pj Principal: Shirogane·
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:29:21 am »

En el oficial, que yo sepa, no hay autoloot para ningun monstruo, así que no os inventeis cosas.

Yo no me invento cosas, sólo digo lo que veo. Investigar no hace daño.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:36:48 am »
Me estás diciendo que en el oficial hay autoloot?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:50:48 am »
Claro que si, porque los que MvPeamos de verdad nos cuesta trabajo.

Tener que volar/morir justo cuando matas a un mvp no es mvpear de verdad. Perdona que te diga...

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:39:23 am »
Tambn me uno al tema me ha pasado con mi Crea justamente con el Stormy knight mVp ...!
Ocurre cuando tiro la ultima bomba para matarlo el mvp muere y de un sg ya en sus ultimas de vida me logra matar el drop cayo todo al suelo cuando derrepente pasa un pequeño grupo de "X" personitas y recogen todo el drop y se marchan juuu para yo de salado ni el resu me dieron  /cry la suerte es que no fue nada de mucho valor,...! pero molestaria muchisimo que matando a "X" MVP Cayera card y derrepente pasa otra persona y la recoge  /pang y se la lleva  /cry o talves sucede que no se la llevaria nadie en el caso del AMON RA MVP esa mob que es tan pesada e intensa imaginece para recoger los drops que caen al suelo /sick  yo pienso que eso de los drops mvp al suelo deverian cambiarlo es muy molesto todo eso -.-
Saludos ^^

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:42:24 am »
Ahí una solución que todos ignoran... EL PORING....DROPS, YOYO, POPORING...
No sé si sobreviven tiene que cojer las cosas... en serio... ir por un mvp solo no es solo ir y dar el ataque... tienes que usar un poco la mente... esta bien que uno no la use en un juego que sea simple, pero así de simple?.

PD. no me vengan que yo no voy de MVP porque de hecho voy y nunca he perdido un drop, por el poring.... y admito que he muerto mucho pero es por llegar mal o por no saber cuando dar el golpe, no por eso me voy a poner a quejarme, que como ya vieron quejarse no les da ningún resultado, en vez de quejarse propongan soluciones, que si sigen así nunca va a terminar este tema.... y bien que saben que no se va a cambiar por muchas quejas y reniegos hagan.

Deberían hacer un tema que diga "Soluciones para el Loot en los MvP" en lugar de "Los Drops al suelo..".

Salu2

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:11:29 am »

2 Cosas:

1) El pet no te recogera los items si te esconden el MVP.
2) Algunos usamos otras pets para asurar más fuerte, o cuadrar nuestras build y ahora estamos jodidos porque les dio la gran idea de cambiar esto solo porque si.

Pues si no cambian esto aunque no sea una gran perdida yo creo que me ire del server...

Censurada.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2010, 06:29:58 am »

2 Cosas:

1) El pet no te recogera los items si te esconden el MVP.
2) Algunos usamos otras pets para asurar más fuerte, o cuadrar nuestras build y ahora estamos jodidos porque les dio la gran idea de cambiar esto solo porque si.

Pues si no cambian esto aunque no sea una gran perdida yo creo que me ire del server...

Si te lo esconden, para hacer eso te lo tuvieron que mobear(tienes que pensar en lugares donde posiblemente se vea con dificultad un MVP, y si conoces bien el mapa no ahi escondites.), un champ tiene snap.

PD: Creo que sabes que no lo cambiaran.... Lamento decirtelo pero ya ha habido respuesta.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151034.msg1183139.html#msg1183139

Y es la unica respuesta que han dado por parte de el staff.