¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 46829 veces)

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #270 en: 31 de Agosto de 2010, 08:24:17 am »
huí como me divertí leyendo todos los post jeje...
bueno primo comento la woe: la verdad que ya me veía venir esta discusión porque era nuestra intensión barrer guild y poco defender y además de que incip no tenia exp en reparar barricadas...
me encanto barrer a tanta guild se nos cruzaba y esas doble barridas como las goce(tls+ oso) si no me falla la memoria. hubiera estado bueno plantar unos zonales y no dejar pasar a nadie en la defensa...

bueno con respeto a los comentarios de los demás primero el que no jugo woe que no postee y se mantenga en el molde nomas... vinimos a disfrutar no me divertí tanto en xro como anteayer a pesar que siempre me gusto matar pj, pero bueno me toco de lander (Lupe)... a tls nos barrimos siempre que estaban en barricadas petando y luego seguíamos con oso que nunca podían defender una barricada jeje...

y si a ustedes les divierte correr al empe y petar lo y campear a que se rompa todas las barricadas y en zona del empe matar a los defensores y pelearse por que assa mas cheteado rompe primero no se que gracia se le encuentra a eso...

la verdad que nunca nos consideramos mucho solo que vamos mejorando y que en tfe mejoramos bastante a lo que eramos antes en xaty...

ha les recomiendo que a los que dicen que fuimos pvpros gvg... miren vídeos de interservers de que se trata las woes...

bueno sin mas doy gracias a que me dieron la oportunidad de llevar el lander que creo que rendí bastante.

mis cariños y saludos a mi gente....

p/d: tls mmm para robar el empe les va bien porque para que yo siendo lander me meta entre su mob por error de clic mmmmm... sin comentarios.

p/d2: me gusto bastante jugar con pm aunque me hubiera gustado se full ofensive así me metía con ellos a bugear el land enemigo jeje....

O.O  te dije que no tomes vodka antes de postear algo , no se te entiende casi  nada... en fin

ya ni opino de lo otro que sutilmente me dijeron no te metas >.>

cuando no vos diciendo algo cuando posteo /err ...

jajaja ya fue todo el pike en la proxima semana se aclararan muchas cosas y espero que ciertas gente se callen y admitan nada mas.... en general.....

besos /angel

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #271 en: 31 de Agosto de 2010, 21:47:54 pm »
(Esta weá va a parecer twitter (!))

@Alastair: Ni me atrevería a comparar el juego que hace hoy la guild a la que pertenecemos con el juego que hizo amn o que hace wpe (aunque ocupen wpe). El único que nos compara con otra guild eres tú y ya ante eso, no se puede hacer nada. Es un orgullo que para hablar de nuestra guild tengas que mencionar a wpe, en todo caso. Pero nosotros seguimos mejorando nuestro juego, encontrando nuevos amigos y pasándolo bien que a fin de cuentas es lo único que importa. Que alguien nos reconozca, nos pida autógrafos, es secundario.

Lo que sí me parece extraño es que compares los players que juegan en nuestra guild con los de la tuya (rip). ¿Que no sabías quiénes somos? Si no tienes idea quienes somos, no tienes NPI de cómo jugamos. Si quieres jugar a bardear por una woe que no jugaste, sobre una guild que no conoces y más encima haciendo comparaciones que no vienen a lugar y que más encima planteas tú mismo, no sólo demuestra que Successful troll is successful, sino que además que tu razonamiento huele a pobre, redundante, unidimensional y autorreferente. Por lo mismo, eres un troll que me da bastante penita :'(.

Me agrada leer que lo tienes bien claro, pero de todos te lo aclaro: Es una comparación, extremista... No es algo que tengan a la vuelta de la esquina ni tendrán... Porque dichas Guild's son de castillo principal, ustedes de secundario (L), solo estamos aclarando para no dejar vacíos, no te lo tomes a mal <3.

¿Adonde he dicho que no sepa quienes son? Que se me olvide el nombre, porque nunca se hicieron notar mucho que se diga es una cosa muy distinta a no saber quienes son en general, supongo que a algunos de sus "nuevos integrantes" no los conoceré, no soy omnipresente... Pero si conozco a otros y bueno,  podría darte adjetivos de ellos, pero no se trata de hacer sentir mal  a nadie eh(?).

Adonde los estoy bardeando por la WoE? Podría hacerlo, que mira que necesitar hacer hasta post de reclute, buscar alianza, llegar a ser Mob para así conseguir barrer en XatiyaRO es muy triste, te lo digo por experiencia a nosotros con una party sin hacer tanta vuelta nos basto para hacer lo que ustedes hicieron y mejor (?) :P, pero no había dicho nada de ello, simplemente y sencillamente porque no la había jugado :(... Tu lo estás mencionando :X
Disculpa por compararlos con algo que está a años luz, tienes la razón en ese punto. Más bien debería compararlos con algo tipo Pepes Mercy o BL, que están más nivelados :o.

A lo demás no tengo nada que decir, si piensas que soy un troll y mi razonamiento huele a pobre, redundante, unidimensional y autorreferente. Se me olvido algo? Me es indiferente que lo pienses, solo me demuestras que te sentiste tocado por alguno de los comentarios <3.

PD:La Guild no está "Rip" como dices, encantado te puedo decir por Pm en que server puedes encontrarla, pero si me prometes no ir al castillo secundario ;).

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #272 en: 31 de Agosto de 2010, 22:13:19 pm »

WOW! Media respuesta, loco. Te agotaste? Se nota que a ti te llegó primero lo que dije.

Nosotros post de reclutamiento no necesitamos, fue un anuncio y ver si conseguíamos un par de jobs más para hacer algo y ya. Ahora, la diferencia es que tú y tu grupo de hameeejos, lo hicieron en una woe FE donde hasta yo con un Soul Linker FS puedo defender un castillo media hora. La alianza no la buscamos, la buscó kame y según me dijo, fue sólo para mantener el equilibrio de bloques. Nada más.

Ahora, dónde entra la razón de venir a wear por una woe que no jugamos en serio, que no nos interesaba jugar en serio y donde barrimos a las otras guilds? Lo que pasa es que acá alguien llama a su personal army a llorarle al otro a msn y puaf se arma el embole. Pero ya estoy acostumbrado a que alguien llene la pantalla de palabras en base a lo que hacemos, jugamos, comemos, dormimos y respiramos (H).

En todo caso, al ver que nos conoces, nos vienes a bardear por cómo jugábamos hace 10 meses y que además nos dediques respuestas larguitas me indica que tenemos un fan. Te mandaré mi autógrafo por correo, cosa que puedas atesorarlo, apreciarlo y contarle a tus nietos sobre él.

Y finalmente, a quién le importa lo que hagas y dónde juegues? Si al final vienes acá a contarme como si necesitaras de mi aprobación.

Chau fan, te extrañaremos. Sígueme en twitter!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #273 en: 31 de Agosto de 2010, 22:14:20 pm »
@alastiar: Eres muy ingenuo al pensar que tus comentarios hieren a alguien, porque... quien eres? se supone que eres alguien famoso por algo? haz hecho algo importante en tu guild?, te sientes proh por algo?.. pues felicidades por ser proh.... parece ser que vas de server en server comentando cualquier cosa por ahi haber si gana algo de atencion o formar grescas, y pues en cierto modo has obtenido dicha atencion aqui, pero porque es muy dificil no leerte y reir, pero asi como que nos hagas sentir mal o algo umm nop, diviertes eso si.

Keep it up...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #274 en: 31 de Agosto de 2010, 22:16:12 pm »
soy proh po.

Ya po weones qls, los quiero a todos y dejen los piques, todos rinden, ninguno rinde, todos tienen manos, ninguno tiene manos.. bleh D:

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #275 en: 31 de Agosto de 2010, 22:45:08 pm »

WOW! Media respuesta, loco. Te agotaste? Se nota que a ti te llegó primero lo que dije.

Nosotros post de reclutamiento no necesitamos, fue un anuncio y ver si conseguíamos un par de jobs más para hacer algo y ya. Ahora, la diferencia es que tú y tu grupo de hameeejos, lo hicieron en una woe FE donde hasta yo con un Soul Linker FS puedo defender un castillo media hora. La alianza no la buscamos, la buscó kame y según me dijo, fue sólo para mantener el equilibrio de bloques. Nada más.

Ahora, dónde entra la razón de venir a wear por una woe que no jugamos en serio, que no nos interesaba jugar en serio y donde barrimos a las otras guilds? Lo que pasa es que acá alguien llama a su personal army a llorarle al otro a msn y puaf se arma el embole. Pero ya estoy acostumbrado a que alguien llene la pantalla de palabras en base a lo que hacemos, jugamos, comemos, dormimos y respiramos (H).

En todo caso, al ver que nos conoces, nos vienes a bardear por cómo jugábamos hace 10 meses y que además nos dediques respuestas larguitas me indica que tenemos un fan. Te mandaré mi autógrafo por correo, cosa que puedas atesorarlo, apreciarlo y contarle a tus nietos sobre él.

Y finalmente, a quién le importa lo que hagas y dónde juegues? Si al final vienes acá a contarme como si necesitaras de mi aprobación.

PLOP , baja de las nubes amigo orco  , vamos por partes , que eres un poco retards :
1- Esos pocos que jugamos una woe FE, os meamos en la cara
2-Si ahora voy y me creo que Kamelot , hizo la alianza por no joder el equilibro , JAJAJAJ , ni os lo creis vosotroso , lo hicisteis por que estabais acojonados de TLS .( no juego en tls, pero hay muchos parches que os dan pal pelo )
3-Si jugaseis bien y no vayais de pr4h malotes , seguramente Luthier ni saltaria .( Humildad como en PeV JAJAJAJA )
4-10 meses y no cambiais el team play , pluff da mucho que pensar , en el video todavia se nota muchos errores ,
5-Luthier siempre anda por este foro , por que parchea algunas veces a TLS .

Yo creo que todavia no has evolucionado ( como 1 pokemon - bicho raro  que eres ) , y te has quedado en la etapa de tu super lk , rompe empes infernal  , JATISH!!

Nunca he jugado con Luthier , excepto un par de veces ( una de ellas con las ranitas siendo 12 y barriendo aqui ), pero una cosa tengo segura, y que el > tu ,

<-------------INSERT------------------------------------------------->

Vuestro bardeo no me gusta .8(!

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
« Respuesta #276 en: 31 de Agosto de 2010, 23:04:42 pm »

PLOP , baja de las nubes amigo orco  , vamos por partes , que eres un poco retards :
1- Esos pocos que jugamos una woe FE, os meamos en la cara
2-Si ahora voy y me creo que Kamelot , hizo la alianza por no joder el equilibro , JAJAJAJ , ni os lo creis vosotroso , lo hicisteis por que estabais acojonados de TLS .( no juego en tls, pero hay muchos parches que os dan pal pelo )
3-Si jugaseis bien y no vayais de pr4h malotes , seguramente Luthier ni saltaria .( Humildad como en PeV JAJAJAJA )
4-10 meses y no cambiais el team play , pluff da mucho que pensar , en el video todavia se nota muchos errores ,
5-Luthier siempre anda por este foro , por que parchea algunas veces a TLS .

Yo creo que todavia no has evolucionado ( como 1 pokemon - bicho raro  que eres ) , y te has quedado en la etapa de tu super lk , rompe empes infernal  , JATISH!!

Nunca he jugado con Luthier , excepto un par de veces ( una de ellas con las ranitas siendo 12 y barriendo aqui ), pero una cosa tengo segura, y que el > tu ,

<-------------INSERT------------------------------------------------->

Vuestro bardeo no me gusta .8(!

Yes, full of fans in here. Y los cuento a los dos, al keros que te pide la cuenta y al Miguele que se nota que me tiene sangre en el ojo. Pero no importa, ya os enviaré autógrafos en el otro sitio para que puedan dormir tranquilo y que no se sientan solitos.

1.- No jugué esa FE. Vamos Miguele, tirando tiros a lo loco, te desconozco.
2.- No, no me la creo, por eso dije que es lo que él dijo. Sus razones tendrá... ;FFFF
3.- PeV nunca ha sido humilde, pero no tengo ni un problema con ello, porque yo tampoco lo soy.
4.-No jugamos bien, no nos interesaba jugar bien, nos interesaba pasar un rato agradable. Y luego coleccionar fans, como tú, que de repente te me escapas de la pokebola. Pero al otro lado veremos cómo andamos. Por otra parte, van a tener que demostrar lo que no hicieron antes, que no son más que parches y 20 más =X.
5.- Who cares? xDDDDDD

Ya amore, cuidate, no agarres frío (que no digan que no me preocupo por mi fans). Sígueme en twitter!

PD: Andas falto de práctica, Miguele =B.

Edit: Reconsideré y esto es bardeo. Fue low class el comentario que puse, así que lo borro.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 23:40:46 pm por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #277 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:14:08 am »
Bungle ahora si que te lo digo , eres un retrasado , que no soy miguele tio pesado , soy el señor K********S
a ese que adorais y idolatrais.

Tu contestacion ha sido pesima  , se me quitan las ganas de postear  , pshshsh , ahora que leo vuestro topic de reclute , tanto os afecto los post de Luthier  , que teniais pensado jugar el prox finde , y ahora lo dudais? xddddd

Me voy a beberme unas heinekens .

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #278 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:30:40 am »
Bungle ahora si que te lo digo , eres un retrasado , que no soy miguele tio pesado , soy el señor K********S
a ese que adorais y idolatrais.

Tu contestacion ha sido pesima  , se me quitan las ganas de postear  , pshshsh , ahora que leo vuestro topic de reclute , tanto os afecto los post de Luthier  , que teniais pensado jugar el prox finde , y ahora lo dudais? xddddd

Me voy a beberme unas heinekens .
Para de hacer el payaso niubi,que sabes que el viernes abre el server al que vamos, intentas bardear con cosas que sabes las respuestas, te falta actividad en foro andas manqueando feo xDDD.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
« Respuesta #279 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:44:39 am »

Pero Keros o Miguele o el primo: Lo que pasa es que no tienes ni una buena idea con la cuál contestarme y por eso tuviste que rebuscar en nuestro post de pseudo reclute (más bien presentación) para poder contestar algo decente. Pero está bien. Te concedo una derrota digna, sólo pq me simpatizas y porque andas falto de práctica.

Nos vemos el friday EAEAEAEAEAEAEAEA!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #280 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:26:59 am »
las heineken son una cagada, mejor toma quilmes (Y)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #281 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:43:06 am »
haaa y kero juega en xati? que lo veo de troll de woe ._.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #282 en: 01 de Septiembre de 2010, 02:58:46 am »
las heineken son una cagada, mejor toma quilmes (Y)

Mejor deja la bebida que te tiene así.

eres un retrasado

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #283 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:32:23 pm »

A la próxima te respondo solo con "uta la wea ctm wen maraco" así no te quejas que la respuesta es larga y te sientes más en ambiente :P.

No necesitan post de reclutamiento, si no que era un anuncio para ver si conseguían mas Jobs para hacer algo... Que gran diferencia eh ?_?... Solo les faltaba pedir hasta Apply xDDDD... Con los 3x que fueron, aun así necesitaban eso :X triste ;(...
Con un SL dudo que puedas defender media hora, pero con tu Lk ruletero "powah" si que lo pudieras hacer! <3... Que puedas o no defender en una FE, es indiferente nosotros para iniciar ni defendimos, fue simplemente barrer gente (Pero sin el post de reclute, ah perdón "Post para buscar más jobs y hacer algo", pero no de reclute eh", y sin la Mob) Pero bueno, eso no viene a cuento...
Equilibrio de bloques? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para la próxima busquen doble Alianza, que  Guinguinos hará alianza con Fimbulwinter y Adrenaline... Digo, es solamente para no perder el equilibrio de bloques :X nada del otro mundo

Nadie lloro a nadie,  siempre fue muy divertido cambiar ideas con ustedes <3. Y bueno, ya que ustedes venían a recordar viejos tiempos,  yo se los quise hacer recordar mejor con las charlas de siempre, que tiempos aquellos.

No precisamente conocidos por ser buenos, no siempre ser conocido indica que sea por algo bueno, como en este caso. Hace 10 meses?  tanto? Juraría que hace bastante menos aun estábamos en TFE :x... Pero pero como dicen ahí "10 meses y aun no cambian el team play" :X. Gracias por el autografo, si serias tan amable podes ponerle "Para mi fan numero 1 con mucho amor de su ruletero estrella" please <3, en fin lo que hay que leer xD...

Lastima que no te importe, a mi si me gustaría jugar contigo para poderte saludar en cada Post de WoE :X.

Te has traumado con lo de los fans ;_;... Ya inicias a ser aburrido, divierte más tu Gm con sus mentiras/WoE's paralelas :o

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
« Respuesta #284 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:36:32 pm »

Aburrido? Pero si tú eres el que viene a contarme de tu vida, de tu guild, de tu server, de tu parcheo, de tu party de 12. Like if I care xDDDDDDDD.

Ohh.. vamos la única cosa con la que me puedes decir algo es con el LK y eso que no lo agarro hace 8 meses, quizás más. Keep trying, mate.

Triste pedir un par de refuerzos y avisarle a otra gente que veníamos a hacer algo? De la gente que jugó con nostros el domingo sólo 2 no participaron nunca con GoH. Pero de nuevo, no causas nada de nada. Por qué? Porque eres un tío tirando golpes a ciegas ;FFFFF. Y de nuevo, GoH no es BD.

Y lo demás es incontestable, porque no tiene relación alguna con lo que estamos hablando, porque mientras yo te hablo de 1, 2 y 3, tú me hablas de a, b y c. Y eso ni siquiera es divertido o entretenido es... triste xD.

Pucha pensé que tenía un challenger serio, pero me decepcionaste =S, no joke. Better luck next time.
Cuando hablo no escucho.