¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 46834 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #255 en: 31 de Agosto de 2010, 02:18:41 am »
PTM, twitter reemplazo a facebook, me estafaron(?) D:!

Behe: Si hay gente que tiene muy buen equipo, pero no puedes negar que muchas otras nisiquiera tubieron ni tendran cuenta aca xD, creo que yo puedo mencionarte las mvps equipadas que en teoria usamos y conosco sin ningun problema.

Las de jacr: moonlight y gtb, la de gatito moonlight y creo que seria, comentar que ellos dos juegan de lk, las demas que hay tambien son de ellos y estan desequipadas.

La purple no la traje yo asi que ni cajas teniamos por eso pasaron artos callers.

Ya t respondi x skipe, y creme las personas q jugaron alli saben kienes son, x eso no han venido a figurar todavia, y are como hice la vez pasada, se quienes pero no dire jajja, xq quien me dice las cosas no me deja

Ademas, siempre e opinado que manos>equipo, obiamente lo mejor es manos+equipo, pero eso ya es otro tema,

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #256 en: 31 de Agosto de 2010, 02:19:30 am »
Behe trapitos al sol, hasta donde quedo lo de las mvp de tls creo que de las que importan bastante solo era 1 y eso pk ni nosotros lo sabiamos D:
¿¡Si hay MvP en TLS!? Jajaja, y yo que creía que todos tenían equipo +4 y sets incompletos, como yo :P

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #257 en: 31 de Agosto de 2010, 03:32:15 am »
Mi conclusion k GoH no marco diferencia.

Joder como me kede dormido!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #258 en: 31 de Agosto de 2010, 03:41:42 am »
Mi conclusion k GoH no marco diferencia.

Joder como me kede dormido!!
¿Deberiamos haberlo hecho?, terminen de entender que vinimos solo a divertirnos y hay estan los dos videos de woe de nuestros members, ahi ustedes concluiran si se marco diferencia o no, pero eso ya es algo subjetivo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #259 en: 31 de Agosto de 2010, 03:43:44 am »
No pense toda la noche, me pase toda la noches haciendoles el disfraz.
Pero perdida de tiempo u-u esta claro les queda grande, ya que ni en sueños dan talla 8(.

Haber con que invento sale ahora tu mente mentirosilla 8(

@behe: Te saque 6 veces y solo mori una xD!

Lo de la MvP...¿Es la misma que usaron los guardianes una vez?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #260 en: 31 de Agosto de 2010, 03:55:53 am »
Pero perdida de tiempo u-u esta claro les queda grande, ya que ni en sueños dan talla 8(.

Te dejare estar por un tiempo para que tu mente gane ideas y sigas intentando darnos los disfrases que sueles usar como ropa callejera, obviamente ni en sueños vamos a ser de tu talla juasjuas(?) 8( xDDD.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #261 en: 31 de Agosto de 2010, 04:12:39 am »

Ajam con q eras vos jajaja, la verdad te digo muy buen trabajo se me olvido decir q los clows, almenos vos como me jodieron esta woe, de echo yo clows no mato, jaja pero  ya de tantas q me sacast no me dejast de otra jajaja

saludos y sige asi

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #262 en: 31 de Agosto de 2010, 04:50:03 am »
No jugue WoE!. Pero me contaron que estubo muy buena!!!  /hi

Me fui a comer un alto Asado!. Con Chinchulines, Riñon, Molleja, Bondiola, Vacio, Pechito, Tira de Asado, Morcilla, Choripan. . . Y todo tipo de ensalada para acompañar!!  /idea

Saludos!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #263 en: 31 de Agosto de 2010, 04:55:42 am »
En OSO falto la bendicion del Gallo (?)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #264 en: 31 de Agosto de 2010, 05:07:05 am »

Me fui a comer un alto Asado!. Con Chinchulines, Riñon, Molleja, Bondiola, Vacio, Pechito, Tira de Asado, Morcilla, Choripan. . . Y todo tipo de ensalada para acompañar!!  /idea

Saludos!
Ufff, ¡¡Morcilla!!¡¡Molleja!! ¿No había Chunchulla?¿Ni Bofe? Que hambre me dió 8(

Ojalá no sea éste mismo Gallo:

Porque en TLS nos da muchos problemas cada semana xD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #265 en: 31 de Agosto de 2010, 05:37:01 am »

Saludos!
Ufff, ¡¡Morcilla!!¡¡Molleja!! ¿No había Chunchulla?¿Ni Bofe? Que hambre me dió 8(

Ojalá no sea éste mismo Gallo:

Porque en TLS nos da muchos problemas cada semana xD

Lo hacen llamar "Gallo Claudio"

Desconectado godsangelus

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte wapa
  • Pj Principal: Calixa
« Respuesta #266 en: 31 de Agosto de 2010, 05:54:35 am »
huí como me divertí leyendo todos los post jeje...
bueno primo comento la woe: la verdad que ya me veía venir esta discusión porque era nuestra intensión barrer guild y poco defender y además de que incip no tenia exp en reparar barricadas...
me encanto barrer a tanta guild se nos cruzaba y esas doble barridas como las goce(tls+ oso) si no me falla la memoria. hubiera estado bueno plantar unos zonales y no dejar pasar a nadie en la defensa...

bueno con respeto a los comentarios de los demás primero el que no jugo woe que no postee y se mantenga en el molde nomas... vinimos a disfrutar no me divertí tanto en xro como anteayer a pesar que siempre me gusto matar pj, pero bueno me toco de lander (Lupe)... a tls nos barrimos siempre que estaban en barricadas petando y luego seguíamos con oso que nunca podían defender una barricada jeje...

y si a ustedes les divierte correr al empe y petar lo y campear a que se rompa todas las barricadas y en zona del empe matar a los defensores y pelearse por que assa mas cheteado rompe primero no se que gracia se le encuentra a eso...

la verdad que nunca nos consideramos mucho solo que vamos mejorando y que en tfe mejoramos bastante a lo que eramos antes en xaty...

ha les recomiendo que a los que dicen que fuimos pvpros gvg... miren vídeos de interservers de que se trata las woes...

bueno sin mas doy gracias a que me dieron la oportunidad de llevar el lander que creo que rendí bastante.

mis cariños y saludos a mi gente....

p/d: tls mmm para robar el empe les va bien porque para que yo siendo lander me meta entre su mob por error de clic mmmmm... sin comentarios.

p/d2: me gusto bastante jugar con pm aunque me hubiera gustado se full ofensive así me metía con ellos a bugear el land enemigo jeje....

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #267 en: 31 de Agosto de 2010, 06:02:09 am »
Ahi vino a figurar alguien mas.

Your post here a callar y go a confirmar D:

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #268 en: 31 de Agosto de 2010, 06:43:00 am »
huí como me divertí leyendo todos los post jeje...
bueno primo comento la woe: la verdad que ya me veía venir esta discusión porque era nuestra intensión barrer guild y poco defender y además de que incip no tenia exp en reparar barricadas...
me encanto barrer a tanta guild se nos cruzaba y esas doble barridas como las goce(tls+ oso) si no me falla la memoria. hubiera estado bueno plantar unos zonales y no dejar pasar a nadie en la defensa...

bueno con respeto a los comentarios de los demás primero el que no jugo woe que no postee y se mantenga en el molde nomas... vinimos a disfrutar no me divertí tanto en xro como anteayer a pesar que siempre me gusto matar pj, pero bueno me toco de lander (Lupe)... a tls nos barrimos siempre que estaban en barricadas petando y luego seguíamos con oso que nunca podían defender una barricada jeje...

y si a ustedes les divierte correr al empe y petar lo y campear a que se rompa todas las barricadas y en zona del empe matar a los defensores y pelearse por que assa mas cheteado rompe primero no se que gracia se le encuentra a eso...

la verdad que nunca nos consideramos mucho solo que vamos mejorando y que en tfe mejoramos bastante a lo que eramos antes en xaty...

ha les recomiendo que a los que dicen que fuimos pvpros gvg... miren vídeos de interservers de que se trata las woes...

bueno sin mas doy gracias a que me dieron la oportunidad de llevar el lander que creo que rendí bastante.

mis cariños y saludos a mi gente....

p/d: tls mmm para robar el empe les va bien porque para que yo siendo lander me meta entre su mob por error de clic mmmmm... sin comentarios.

p/d2: me gusto bastante jugar con pm aunque me hubiera gustado se full ofensive así me metía con ellos a bugear el land enemigo jeje....

O.O  te dije que no tomes vodka antes de postear algo , no se te entiende casi  nada... en fin

ya ni opino de lo otro que sutilmente me dijeron no te metas >.>

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #269 en: 31 de Agosto de 2010, 06:43:23 am »
Por qué Kamelot y compañía no se quedan? Veo muchísimo agite, faltan los palabrasos nada más. Por otro lado ponen menos aburridas las WoEs, Sweet está semicerrada xdd y sin ellos veo menos pique, en ello me incluyo, por que estoy seguro que mientras sweet siga, seguiré picando culitos :(, y como ya no hay me siento como volantín sin cola por ahí sin tener alguna razón para meterme a pelear.

PD: Que linda avatar constii, inspira sensualidad a mi percepción.