¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 46833 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #240 en: 30 de Agosto de 2010, 22:48:38 pm »
@Andres: Es obvio, la encuesta la gano yo (?)... Nah, es que sin piques de WoE no hay diversión </3...

Ya Syder me dio la razón, fin de la discusión. Gane (?)
xDDD como cuando decian "kaellis hablo nada mas que dicutir" ajajajajja

Hecho de menos los applys a BB :'(

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #241 en: 30 de Agosto de 2010, 22:53:02 pm »
ese disfraz te sirve mucho parece... xdddd

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #242 en: 30 de Agosto de 2010, 22:57:48 pm »
ese disfraz te sirve mucho parece... xdddd

+999999999 . . .

/devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #243 en: 30 de Agosto de 2010, 23:52:12 pm »
@alatair: Venir a bardear desde otro foro,otra guild ajena amn... hasta aqui en una woe que ni jugo... por algo sera parece que nos das bastante importancia asi que garcias eh.

@prodige: Muestranos un video donde se muestre lo que haya hecho tu guild... si es que jugaste, pero apuesto que no... eres otro de los pr4h(?)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2010, 00:40:18 am »
y quienes eran supuestamente en tfe?
yo solo alcanse a jugar contra los boteros y amn y habia una guild rusa creo que era mas o menos
de ahi estaban las guilds secundarias quizas por ahi estaban ustedes ...tengo deficit atencional o.o

en fin esto es xro no vale la pena venir a quebrarse asi... quizas lo de random lo llevan bien puesto

PD: el luthier es random tb... y el cesar mas aun xD

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2010, 00:51:26 am »
decir random suena bien friki  /laugh

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #246 en: 31 de Agosto de 2010, 01:05:07 am »
Vamos , si GoH llego con ganas de matar todo lo que se moviese y asi darselas de Proh's , pero no les salío  /sad. Pero no se preocupen les regalo este disfraz, haber si al siguiente intento lo logran.  /angel

Lo del Video, esta claro que esta muy bien editado xDDDDDDDDDDDDD
Toda una noche pensando y lograste solo esto u.u, esperaba mas de ti, se nota que tanto in-game como fuera trabajas con los codos(?) :3.

Alastair: No de hecho no hay nada que me importe menos que lo que tu opines, tu eres el que viene de otro foro a intentar bardearnos, date cuenta que caiste en tu propio juego, /cry.

Andres: Sabes que no intento desprestigiar ninguna guild, solo hacer mas entretenido el foro, no me interesa ser mejor que el, probablemente yo sea mas malo que todos, pero de una cosa estoy seguro, mi gente es mejor que tipos como el :3.

Guylian: Nosotros llegamos luego competiamos con los rusos y les dabamos buena pelea siempre que los topabamos :3, ganamos y perdimos contra ellos, pero el ultimo tiempo mas ganamos e insisto nose a que llamas venir a quebrarse :S, que uno de nuestros miembros posteen ciertas cosas no indica la opinion de toda la guild, no porque tu vengas a tratar a mi gente como lo haces voy a sentir que toda la guild por la cual juegas piensa lo mismo, aprende a separar las cosas.

Kana: Yo sabia que esto iba a pasar, es donde se ve la gente que consideras amigos :3, pero como veras me viene y me va, me la pase bien jugando con ustedes y volveria a hacerlo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 01:09:36 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Shutruk Movhic

• Novice
  • *
« Respuesta #247 en: 31 de Agosto de 2010, 01:33:20 am »
^ Emo
Macedonia  /love. Vuelve al otro foro, te quedan unos 1xx mensajes para rankear (?)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #248 en: 31 de Agosto de 2010, 01:36:00 am »
Kame me jodió asi que lo borré ='(

• Third Job
« Respuesta #249 en: 31 de Agosto de 2010, 01:40:21 am »
Kame me jodió asi que lo borré ='(
Emo, aplica spam que aca te faltan una tonelada de post no como alla xD.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #250 en: 31 de Agosto de 2010, 01:48:21 am »
@alaistair o como se llame: si eres de amn que haces aca anda con tu guild... almenos que no te allan invitado devuelta
No, no me invitaron porque soy muy manco y random   /err /err /err ?_?

@alatair: Venir a bardear desde otro foro,otra guild ajena amn... hasta aqui en una woe que ni jugo... por algo sera parece que nos das bastante importancia asi que garcias eh.
Te aclaro que posteo en este foro desde hace mucho tiempo, jugué o no. No te des importancia que no tienen, que despues se sube  /swt

Alastair: No de hecho no hay nada que me importe menos que lo que tu opines, tu eres el que viene de otro foro a intentar bardearnos, date cuenta que caiste en tu propio juego, /cry.

Te importa tan poco mi opinion, pero aun así mientes para defenderte/Tienes pesadillas conmigo  /swt Que poco te importo   /cry
Caer o no caer en "mi juego" me es indiferente, yo me sigo diviertiendo al ver como te hace falta inventar cosas (Ahora ya no solo te inventas las WoE'S paralelas) para bardear :x :

Dejen de responder a alastair de igual forma, solo va de foro en foro buscando atencion :3, dejenlo que el es prah y nunca jugo en tfe(si, te vi jugar al menos dos veces desde que se fue amn).
Dos opciones:
- Eres un MENTIROSO.
-Te sientes perseguido por mi y por eso me viste "al menos dos ocasiones" desde que se fue Amn.
¿Cual sera?.
Porque te lo puedo asegurar, nunca más jugué una WoE de TFE... Me gustaría que me dijeras adonde me viste xD!  Sueñas conmigo o mentiroso :(...
Si, voy de foro en foro buscando atención ?_?... Veo que nuevamente me miras adonde no estoy, son raras las ocasiones que posteo en cualquier foro :P. De vez en cuando se me da por lamear a alguien, pero va... Voy de foro en foro (?)..

PD:  /idea

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #251 en: 31 de Agosto de 2010, 02:03:51 am »
(Esta weá va a parecer twitter (!))

@Alastair: Ni me atrevería a comparar el juego que hace hoy la guild a la que pertenecemos con el juego que hizo amn o que hace wpe (aunque ocupen wpe). El único que nos compara con otra guild eres tú y ya ante eso, no se puede hacer nada. Es un orgullo que para hablar de nuestra guild tengas que mencionar a wpe, en todo caso. Pero nosotros seguimos mejorando nuestro juego, encontrando nuevos amigos y pasándolo bien que a fin de cuentas es lo único que importa. Que alguien nos reconozca, nos pida autógrafos, es secundario.

Lo que sí me parece extraño es que compares los players que juegan en nuestra guild con los de la tuya (rip). ¿Que no sabías quiénes somos? Si no tienes idea quienes somos, no tienes NPI de cómo jugamos. Si quieres jugar a bardear por una woe que no jugaste, sobre una guild que no conoces y más encima haciendo comparaciones que no vienen a lugar y que más encima planteas tú mismo, no sólo demuestra que Successful troll is successful, sino que además que tu razonamiento huele a pobre, redundante, unidimensional y autorreferente. Por lo mismo, eres un troll que me da bastante penita :'(.

@Enemigos: Espero que puedan sentarse hoy después de las barridas de ayer. Por mi parte, yo ya cumplí con mi misión de ponerle salsa a esto.

@Amigos, invitados y alianza: Muchas gracias por permitirnos jugar con uds el día de ayer y espero que podamos vernos pronto. Sepan que tienen una puerta abierta donde sea que vayamos y pueden venir a saludarnos cuando quieran. Espero que lo hayan pasado bien, que sólo de eso se trata. Gracias de nuevo, compañeros.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2010, 04:01:31 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #252 en: 31 de Agosto de 2010, 02:06:29 am »
@kana, guardare en mi corazon ese momento, yo con mi Humilde cartel de "Dopas xfas" y tu con tu Enorme sed de matarme, T_T yo hasta te saludo en woe, q mala eres,

Por otro lado la secuestrada del empe, como bien dicen fue killer el q la dirigio, si ubiese sido Anderson o Ero otra cosa ubiese sido, xq Como vez, la gente no esta acostumbrada  y mira que lo dijeron kien eres tu para mandarnos???, obiament yo le agradesco, xq no taba ni el ero, ni el anderson, asi q el gustosament tomo la woe, jeje.

@No vengan a hablar aqui de otras woes en otros servers, q no entendemos nada la verdad, jajaja,

@Kamelot, no andes con que no avia ekipo alli, mira q pasara como paso con TLS, que les empese a nombrar sus mvps, que luego ya no pudieron negar, y si tienes razon, la gente q viene de goh asi purament, no tenian ekipo era +4 pero creeme q muchos de los q jugaron con vos, tiene muy buen ekipo.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #253 en: 31 de Agosto de 2010, 02:08:42 am »
Behe trapitos al sol, hasta donde quedo lo de las mvp de tls creo que de las que importan bastante solo era 1 y eso pk ni nosotros lo sabiamos D:

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

• Third Job
« Respuesta #254 en: 31 de Agosto de 2010, 02:09:36 am »
PTM, twitter reemplazo a facebook, me estafaron(?) D:!

Behe: Si hay gente que tiene muy buen equipo, pero no puedes negar que muchas otras nisiquiera tubieron ni tendran cuenta aca xD, creo que yo puedo mencionarte las mvps equipadas que en teoria usamos y conosco sin ningun problema.

Las de jacr: moonlight y gtb, la de gatito moonlight y creo que seria, comentar que ellos dos juegan de lk, las demas que hay tambien son de ellos y estan desequipadas.

La purple no la traje yo asi que ni cajas teniamos por eso pasaron artos callers.