¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 49430 veces)

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #225 en: 30 de Agosto de 2010, 19:34:39 pm »
quiero creer que el no jugo xdd  /err

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #226 en: 30 de Agosto de 2010, 19:35:39 pm »
@Alastair: muy cierto lo que decis , me acuerdo que en ese momento BD eramos cuantos hmm 20on? y nose si jugabas con el gremio de tu firma pero si es asi , ustedes eran 76/76 creo, pero siempre WPE >all ahaha.

76/76? Raras WoE's tuvimos con 76/76, el numero variaba bastante así como quizás alguna llegamos a tener en 76/76, otras llegamos a ser 60, 50, etc... No sé los números exactos.
Igualmente excusarse en que eran 20 On(Que por cierto eran más, pero bueno dejemoslo en que eran 20) y por eso no iban a jugar al castillo principal, sigue siendo triste... Porque vamos, no sé tu pero yo prefiero ir y jugar contra los "grandes" aunque me la barran, ya sea por mi baja cantidad de On's o poca habilidad(Que está es la que me parece más acertada otorgarles  /idea) a simplemente irme a lo secundario :(... Pero bueno, cada quien...
Y por cierto, te podría contradecir lo de WpE>ALL porque si me pongo a buscar vídeos de ese tiempo, veras como muuuuuuuchisimas veces WpE era pateado, así como en otras nosotros eramos pateados, nunca hubo un "dominio" total por ninguna... Pero qué sentido tendría? si cualquiera de las 2 se pasa por las suelas a tu Guild(Ya sea GoH o BR,, o el nombre raro que quieran ponerse). Así que dejemoslo en WpE> ALL :O

Ahora hablando sobre Nivel de Comparacion creo (y ya que hablamos de ser REALES) que no era conveniente ir con pocos ons y aprendiendo a jugar (con sobras y demas que decis) enfrentar a gremios como JU WPE y AMN .. vos lo harias teniendo una realidad asi?

en fin , no entiendo por que salis con X server con X player y todo eso ya que la woe fue en XRO... Por cierto en que gremio jugaste en xro? es para quitarme una duda de por que tanto palo de afuera y no de adentro.

Suerte en los otros foros..

P/D: WPE>ALL EVER!! =P

Siendote sincero si lo haría, aunque quizás con el pensamiento bien claro de que a "ganarles" no fuera, pero si a mejorar/practicar. Cualquiera que ha jugado conmigo sabe que por mucho que quizás nos barran  y demás prefiero estar ahí, que "conformarme" con lo secundario.. Me divierto más de esa manera. Pero ya que tu no me conoces, ni yo a ti dejemoslo en duda.

Es simple, ya que aquí vienen subidos, recordarles como les iba en otro lado :P.
No jugué en ninguna, hace rato no juego en este server, alguna que otra WoE se me da por parchear a TLS y ya, pero no siempre, es cuando tengo ganas y puedo.

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #227 en: 30 de Agosto de 2010, 19:40:41 pm »
q ganas de escribir al pedo xdd

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #228 en: 30 de Agosto de 2010, 19:44:48 pm »
@Alastair: muy cierto lo que decis , me acuerdo que en ese momento BD eramos cuantos hmm 20on? y nose si jugabas con el gremio de tu firma pero si es asi , ustedes eran 76/76 creo, pero siempre WPE >all ahaha.

76/76? Raras WoE's tuvimos con 76/76, el numero variaba bastante así como quizás alguna llegamos a tener en 76/76, otras llegamos a ser 60, 50, etc... No sé los números exactos.
Igualmente excusarse en que eran 20 On(Que por cierto eran más, pero bueno dejemoslo en que eran 20) y por eso no iban a jugar al castillo principal, sigue siendo triste... Porque vamos, no sé tu pero yo prefiero ir y jugar contra los "grandes" aunque me la barran, ya sea por mi baja cantidad de On's o poca habilidad(Que está es la que me parece más acertada otorgarles  /idea) a simplemente irme a lo secundario :(... Pero bueno, cada quien...
Y por cierto, te podría contradecir lo de WpE>ALL porque si me pongo a buscar vídeos de ese tiempo, veras como muuuuuuuchisimas veces WpE era pateado, así como en otras nosotros eramos pateados, nunca hubo un "dominio" total por ninguna... Pero qué sentido tendría? si cualquiera de las 2 se pasa por las suelas a tu Guild(Ya sea GoH o BR,, o el nombre raro que quieran ponerse). Así que dejemoslo en WpE> ALL :O

Ahora hablando sobre Nivel de Comparacion creo (y ya que hablamos de ser REALES) que no era conveniente ir con pocos ons y aprendiendo a jugar (con sobras y demas que decis) enfrentar a gremios como JU WPE y AMN .. vos lo harias teniendo una realidad asi?

en fin , no entiendo por que salis con X server con X player y todo eso ya que la woe fue en XRO... Por cierto en que gremio jugaste en xro? es para quitarme una duda de por que tanto palo de afuera y no de adentro.

Suerte en los otros foros..

P/D: WPE>ALL EVER!! =P

Siendote sincero si lo haría, aunque quizás con el pensamiento bien claro de que a "ganarles" no fuera, pero si a mejorar/practicar. Cualquiera que ha jugado conmigo sabe que por mucho que quizás nos barran  y demás prefiero estar ahí, que "conformarme" con lo secundario.. Me divierto más de esa manera. Pero ya que tu no me conoces, ni yo a ti dejemoslo en duda.

Es simple, ya que aquí vienen subidos, recordarles como les iba en otro lado :P.
No jugué en ninguna, hace rato no juego en este server, alguna que otra WoE se me da por parchear a TLS y ya, pero no siempre, es cuando tengo ganas y puedo.

Me gusta eso de cada quien con su punto de vista, aunque recuerdo en aquel momento no eran los PRAH! pero en castle secundarios teniamos a PEV y otros gremios que estaban mas nivelado entre si.

Ahora lo que no entiendo es que ganas con recordar algo que segun vos nos nivelas de aquellos aires subidos que tenemos? la verdad nose , conosco buenos players , pero esos no son los que buscan una supuesta Justicia en lugares donde no estan , mmm a mi me parece que hay otra cosa.

en fin , repito woe asquerosamente lageadisima :S  supongo que habra que tener mejor pc para este cliente

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #229 en: 30 de Agosto de 2010, 20:34:53 pm »
Dejadlo todos, ya veremos que se hace este fin de semana, viene otro video que "quiza" tape otra bocas.

Dejen de responder a alastair de igual forma, solo va de foro en foro buscando atencion :3, dejenlo que el es prah y nunca jugo en tfe(si, te vi jugar al menos dos veces desde que se fue amn).

Amn tiene muy buenos players, pero tenia sus pjs randoms que les hicieron comerla varias veces, de cuales seras(?) :3.

Para sacarte dudas no es que alla vuelto, pero estaban la mayoria jugando, entramos al castle principal, tuvimos unos gvgs con paranoia, otros con element y otros con agressor y just us nos paso por arriba, a ustedes no me los tope, luego volvimos al castle secundario donde estaba OLS y PeV.

Yo se mis origenes y no me considero superior, solo que mucha gente tanto como varios de mi guild hablan de mas y les cuesta reconocer las realidades como son, lo cual claramente atrofia su posible mejoramiento, pues jugando asi creen que son la polla y no gracias a dios nosotros sabemos que siempre tenemos que mejorar por eso hemos avanzado desde que llegamos a TFE.

@Guylian, no hables de nada, que nisiquiera sabes lo que escribes, solo quedas en ridiculo, antes del cierre de tfe nos conocia todo el mundo y nos respetaban tanto como nosotros a ellos, salvo con IST que siempre teniamos piques :3.

@Guinevere: Puede que sea mas acertado lo que escribes ahora, pero vez como cambia cuando escribimos calmados?, ahora si vienes con aire de prepotencia siendo lo que se vio en la woe, no esperes que respondamos de una forma distinta, aunque tengo diferencias con algunos de tus puntos, pero no viene a cuento tratarlos en el post de woe, si quieres los hablamos por PM, sino pues asi queda el tema.

@Peco: Disculpa por armarte este jaleo, no era la intencion mia ni de mis amigos.

@Varios: Deben aprender una cosa son piques de woe entre players y otro es meter al cuento a un conjunto completo llamado guild, del cual muchos no quieren, ni les interesa venir a postear aca, por lo cual si alguno tiene problemas con el conjunto de guild lo arregla conmigo, espero quede claro.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 30 de Agosto de 2010, 21:08:33 pm »
Dejen de responder a alastair de igual forma, solo va de foro en foro buscando atencion :3, dejenlo que el es prah y nunca jugo en tfe(si, te vi jugar al menos dos veces desde que se fue amn).
Dos opciones:
- Eres un MENTIROSO.
-Te sientes perseguido por mi y por eso me viste "al menos dos ocasiones" desde que se fue Amn.
¿Cual sera?.
Porque te lo puedo asegurar, nunca más jugué una WoE de TFE... Me gustaría que me dijeras adonde me viste xD!  Sueñas conmigo o mentiroso :(...
Si, voy de foro en foro buscando atención ?_?... Veo que nuevamente me miras adonde no estoy, son raras las ocasiones que posteo en cualquier foro :P. De vez en cuando se me da por lamear a alguien, pero va... Voy de foro en foro (?)..
Gracias por lo de "Prah", aunque no hacía falta... No me lo creo, simplemente tengo bien claro que cumplo lo que se necesite con mi job :P.

Amn tiene muy buenos players, pero tenia sus pjs randoms que les hicieron comerla varias veces, de cuales seras(?) :3.
Si, quizás Amn tenía algunos Pjs "randoms"(Aunque ahora mismo no se me viene nadie a la mente, todos los que conocí hacían su función MUY BIEN)... Pero te aseguro que esos randoms que dices, fueran fichajes estrellas en tu Guild. Tan así es la diferencia :x

Para sacarte dudas no es que allá vuelto, pero estaban la mayoría jugando, entramos al castle principal, tuvimos unos gvgs con paranoia, otros con element y otros con agressor y just us nos paso por arriba, a ustedes no me los tope, luego volvimos al castle secundario donde estaba OLS y PeV.

Ah bueno, entraron duraron 2 minutos y se dieron cuenta que ahí sobraban así que mejor se fueron, ahora ya me queda claro. Gracias

@Constii: La gana es lamear un poco a tu Gm y sus post de WoE paralelos, que siempre fue divertido hacerlo  /idea
El me entiende <3

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #231 en: 30 de Agosto de 2010, 21:26:54 pm »
voy abrir una encuesta haber quien tiene mas los humos por la cabeza si alaistar o kamelot ajjajaja o en una de esas el guylian
porque llebe bastante tiempo en ambos server y a ambos les escuentro un poco de razon por lo poco que lei, pero a la vez ambos tratan de ser mas para hacerle pique al otro (aunque el david mas que el luthier xD).

PD:luthier soy Dandres porsiaka

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #232 en: 30 de Agosto de 2010, 21:30:18 pm »
Si, quizás Amn tenía algunos Pjs "randoms"(Aunque ahora mismo no se me viene nadie a la mente, todos los que conocí hacían su función MUY BIEN)... Pero te aseguro que esos randoms que dices, fueran fichajes estrellas en tu Guild. Tan así es la diferencia :x

Estoy de acuerdo.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #233 en: 30 de Agosto de 2010, 21:36:08 pm »
@Andres: Es obvio, la encuesta la gano yo (?)... Nah, es que sin piques de WoE no hay diversión </3...

Ya Syder me dio la razón, fin de la discusión. Gane (?)

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
« Respuesta #234 en: 30 de Agosto de 2010, 21:44:52 pm »
a re loco (?)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #235 en: 30 de Agosto de 2010, 21:49:45 pm »
Vamos , si GoH llego con ganas de matar todo lo que se moviese y asi darselas de Proh's , pero no les salío  /sad. Pero no se preocupen les regalo este disfraz, haber si al siguiente intento lo logran.  /angel

Lo del Video, esta claro que esta muy bien editado xDDDDDDDDDDDDD

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #236 en: 30 de Agosto de 2010, 21:57:52 pm »

Estoy de acuerdo.
Yo quero estar en amn u_u

Desconectado Olidata

• Novice
  • *
  • Guild: GOH
  • Pj Principal: Damnia
« Respuesta #237 en: 30 de Agosto de 2010, 22:02:07 pm »
hmm de equipo que demas uso goh era una mierda... tidal wool +4 coat +4 con suerte valky shield y como 400 potas blancas  400 azules

@alaistair o como se llame: si eres de amn que haces aca anda con tu guild... almenos que no te allan invitado devuelta
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 22:09:30 pm por Olidata »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #238 en: 30 de Agosto de 2010, 22:32:47 pm »
Bueno, despues de andar perdido, ya regrese, aunque creo que no me ocupan pa la fiesta hoy xDD, Kame pto me robas la fama (?)

Comento la WoE: La WoE fue buena a secas, un desempeño aceptable, pero me agrado, la alianza estuvo bien, pero falto coordinacion, por lo mismo que ellos usan TS3 y nosotros TS2, fail de Kamenab y mio por no acordarnos de eso, pero bueno, a whisp se hizo lo que se pudo

Se peto, pero no se defendio tan bien, aunque en una aguantamos en 3era bien, con 4tas y momo colados en el empe, falto mejor defensa, pero en ataque estuvo bien, fue divertido cuanto TLS estaba en barricada ponernos a campear el respawn de OsO, salia algo y moria volando

Otro momento de la WoE con el que me quedo fue la barrida a GoH en segunda, estando ellos en la parte de abajo, GoH avanzo detras de la fuente y nosotros detras de ellos, avanzando de a poco barrimos

Y por ultimo, el momento que tambien me gusto, fue ver como OsO nos quiso aplicar la secuestrada del empe, pero les salio por el culo, Killer, si tu diste esa orden, me sorprende que subestimes tanto a mi y a mi clan, tu que fuiste nuestra alianza y has jugado dentro de PM, si fue Anderson (supongo que ya habia llegado), no me sorprende, pero mal hecho, fuera tan facil, les apuesto que si lo hubieran petado como se debe, se lo hubieran quedado, pero bueno, el RO pone a cada uno en su lugar en su momento (?)

Ya luego no pudimos contener a TLS y perdimos el castle a 5 segundos

Como nota especial: el lag esta para morirse..... arreglen eso, la verdad es que el cliente esta siendo un fail del ass

@Mila: gracias por echarme la mano /love
@Kame: gracias por la alianza, fue divertido
@GuyLian: te mando mensaje al rato por el foro privado, tranquilo
@Behe: te quitamos el empe en la cara (?), "quien poner carteles por dopas, encuentra la muerte..." o bueno, mas bien se le pierde el empe xDDD

Saludos

De echo de todo se aprende en la vida, ya vez q hasta cuando fui a jugar con ustedes, ponia carteles de (dopes xfas), ayer aprendi q poner carteles, es como me dijo Kana, es decir aki estoy matenme jajajaja,

@peco, de echo sip killer dijo no petan y tal, pero esq la secuestrada del empe, no salio xq en parte la gente no hacia caso, xq avi q montar zonal en el repaw, pero ya vez la gente cada kien juega en su bola jajaja, si no mirame a mi con mi kartelito jajaja.

Peco que buena te salio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Behe como te dije por skype para la proxima ponte un aura mas grande y que en el chat diga "Practica de tiro al blanco gratis"
Lo de la secuestrada al empe deben admitir fue tanto que nos subestimaron y se sobreestimaron, mas alla de que se salieran de a 1, yo fui de las primeras en meterme como si nada entre ustedes y de una me comi a behe xD!
@Guy: Los trapos sucios se lavan en casa, si quieres alguna info de tu propio clan para eso esta el foro.

Kame: No te preocupes estamos acostumbrados a que nos amen (?) Lo gracioso es que ahora les dicen cosas a ustedes y a nosotros cuando otros se morian por tenerlos de alianza xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #239 en: 30 de Agosto de 2010, 22:45:38 pm »
@Andres: Es obvio, la encuesta la gano yo (?)... Nah, es que sin piques de WoE no hay diversión </3...

Ya Syder me dio la razón, fin de la discusión. Gane (?)
xDDD como cuando decian "kaellis hablo nada mas que dicutir" ajajajajja