Dejadlo todos, ya veremos que se hace este fin de semana, viene otro video que "quiza" tape otra bocas.
Dejen de responder a alastair de igual forma, solo va de foro en foro buscando atencion :3, dejenlo que el es prah y nunca jugo en tfe(si, te vi jugar al menos dos veces desde que se fue amn).
Amn tiene muy buenos players, pero tenia sus pjs randoms que les hicieron comerla varias veces, de cuales seras(?) :3.
Para sacarte dudas no es que alla vuelto, pero estaban la mayoria jugando, entramos al castle principal, tuvimos unos gvgs con paranoia, otros con element y otros con agressor y just us nos paso por arriba, a ustedes no me los tope, luego volvimos al castle secundario donde estaba OLS y PeV.
Yo se mis origenes y no me considero superior, solo que mucha gente tanto como varios de mi guild hablan de mas y les cuesta reconocer las realidades como son, lo cual claramente atrofia su posible mejoramiento, pues jugando asi creen que son la polla y no gracias a dios nosotros sabemos que siempre tenemos que mejorar por eso hemos avanzado desde que llegamos a TFE.
@Guylian, no hables de nada, que nisiquiera sabes lo que escribes, solo quedas en ridiculo, antes del cierre de tfe nos conocia todo el mundo y nos respetaban tanto como nosotros a ellos, salvo con IST que siempre teniamos piques :3.
@Guinevere: Puede que sea mas acertado lo que escribes ahora, pero vez como cambia cuando escribimos calmados?, ahora si vienes con aire de prepotencia siendo lo que se vio en la woe, no esperes que respondamos de una forma distinta, aunque tengo diferencias con algunos de tus puntos, pero no viene a cuento tratarlos en el post de woe, si quieres los hablamos por PM, sino pues asi queda el tema.
@Peco: Disculpa por armarte este jaleo, no era la intencion mia ni de mis amigos.
@Varios: Deben aprender una cosa son piques de woe entre players y otro es meter al cuento a un conjunto completo llamado guild, del cual muchos no quieren, ni les interesa venir a postear aca, por lo cual si alguno tiene problemas con el conjunto de guild lo arregla conmigo, espero quede claro.