¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: En busca del usuario mas HOYGAN  (Leído 5759 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
En busca del usuario mas HOYGAN
« en: 29 de Agosto de 2010, 05:45:22 am »
Leyendo algunos post se me ocurrió la magnifica idea de buscar al usuario mas hoyga de XatiyaRO. Para poder participar tan solo tienes que citar algún post del usuario. Habrá premios sorpresas in game y tambien reconocimientos vía foro.

Las reglas son:

-Puede ser cualquier usuario, como ex staff el citado. Se puede usar el buscador.
-No se permiten cuentas troll. Como por ejemplo gaara, haruko, etc.
-Los participantes pueden postear la cantidad de citas que quieran, con la condición de que cada post posea una sola cita. Es decir, para postear una nueva cita, deberán esperar a que alguien más poste (no está permitido el doble post)
-Post citado editado por los participantes, se descalifica.
-También hay bonus por citar post de otros foros de ragnarok online, pero no se debe dar ninguna publicidad. Quien lo haga puede sufrir una mordedura de Ardilla.
-El juego durará 1 semana a partir del día domingo 29 de agosto.
-Los jueces serán Harrison, Vega, Suvid y Il morto qui parla. Pueden postear ellos también pero sin la posibilidad de ganar.

¡Buena suerte!

Edit#1: Deberán dejar el link para poder corroborar.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 06:05:16 am por Death Boromir »

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:En busca del usuario mas HOYGAN
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 05:47:48 am »
Amoto:

POS ALGUNOS CREO QUEE SABRAN POCO DE EL TAL CONOSIDO AMOTO,ESTE INDIVIDUO ES,COMO LE DISEN AMOTO ISEL,STALKER DE A TEMER EN PVP,TAL STALKER QUE JODE A LOS NOOP  /laugh ESTE A SIDO ROGUE DESDE SUS PRINSIPIOS  /hi  ,EN UNA NOCHE EL CONOSIDO I JODIDO ROGUE SE ABRIA CONMBERTIDO EN STALKER,UN STALKER QUE A TENIDO 2 GUILD-GREMIO,UNA SERIA T.B.U- THIS BINARY UNIVERSE , OTRA SERIA I LA ACTUAL,AVALON,ESTE PJ A ECHO MUCHO A RECORRIDO MARES TIERRAS PARA ENCONTRAR LA VERDAD QUE ASECHA POR EL MUNDO,DERROTANDO CUALQUIER COSA QUE SE LE ENFRENTE ,ESTE ERA I ES AMOTO ISEL EL STALKER A TEMER  /laugh SI T ENCUENTRAS ESTE STALKER EN PVP NO UYAS NO LE SUPLIQUES QUE TE DEJE VIVIR PORQUE TU FIN A LLEGADO  /omg /cry

Edit: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,123460.0.html
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 17:08:04 pm por felipess »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 05:49:32 am »
A ver victor primero nunka he hablado en ts segundo si aporto se vio al final sobre todo defiendo tercero ke sabes tu de como se creo la guild y cual era su finalidad cuartos si a mi no me gusta la forma en ke se han tomado las deciciones lo hago saber y no me callo quinto ni se kien eres.

creo estoy mi derecho opinan sobre todo  cosa por la guild creo tienes   habla con gm ts no habla cosa foro eso faltas respeto

Victor GB.

xdd
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 06:01:15 am »
Yo posteo al legendario Hoygan Alan:

Pues bueno, eso.

Comenten su woe, yo no fui ya que fui a un Torneo de futbol de donde vivo, mas aparte que el ciber no lo hiban ha abrir.

Espero Sweet no me nesesite como la semana pasada.

En fin, comenten

PD:Hice temprano este Post ya que en unos Instantes me boy 8(!.

• Second Job
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 07:18:12 am »

BlueRose

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 17:36:44 pm »
amado102030:

nunca e echo un reset ami pala por q keri aser 99 antes aora q boy el npc no me deja dise q nesesito tikete por q  /cry /cry /cry /cry

Escogí uno random de la sección de Soporte Técnico xD.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 03:56:47 am »
Estoy haciendo un mural con acrílico *3* espero que cuando lo termine le eches una mirada , ya que una critica tuya cvendria bien , por lo que has pintado :)

=O yo le enseñe un poco a Andy   /hi

A epserar que escribas lo que sigue =P

Y espera un rato, que como venga alazar a marcar las tildes que faltan......
PD: Creo que he ganado, el segundo quote llevaba un poring incluido y todo!!!:D
By Alter Ego :)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 05:14:17 am »
Mi woe, pesima, ala media hora de woe se fue el internet, justamente cuando hiba ha peta empe Cuek!, sin internet me quede revisando haber si podria benir de nuevo pero, como alos 40 minutos despues que no bino tome taxi y me fui ala casa de un amig para que me prestara la Laptop Dx, aunke solo alcanse ha jugar los ultimos 15 minutos D:, Asi que no habra fotos Hoy u,.,u.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139238.msg1072102.html#msg1072102

S*ck it biach!

Edit: Y si es de otro foro como hago con el link? Por pm? Por aquello de las mordeduras de roedores y eso.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 05:19:37 am por Gene »

• Second Job
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 05:22:20 am »
Los que me conocen ya saben . Por cierto, estás descalificado :D. Así se postea.
 angelcafe
Buenas, pos nada....q estaba en rachel mobeando vanberks. Estaba yo con   mi preciosa mob cuando llego a un assa en hidin q sta acabando con la   suya, así q me aparto antes de llegar a sus vanberks.De repente, el   assa q staba en hidin viene hacia mi, se pone en hidin de nuevo y   empieza a matar la mob. yo me defiendo matandola tb y coje y cuando   terminamos cn ella me llama noob y jamer y me dice q soy un manco que no   le jamee y q voy a ir a foro.

Asombra y muy cabreado, le digo q   de qué coño va, q fue el quien me jameo, q no diga idioteces. Ante mi   enorme asombro, dice q tiene "mi jameo" grabado en video y q me va a   denunciar al foro....
En fin, resulta q estoy esprando a q cuelgue el video pero ya veis q aqi no hay nada....
Me   vuelvo a encontrar cn el y me empieza a tocar las narices de nuevo. Le   pregunto x el video y dice q se lo ha mandado a un GM....y a tocar las   narices y decir tonterias.....

En fin....ahora q he escrito esto   me doy cuenta d q mi denuncia no va a llegar a nada....(ya no llegan a   nada muchas de las denuncias graves...)pero bueno, estaba claiente pq el   noob este me toco mucho las narices....

En fin, espero q lo lea y postee akí el video para "limpiar su nombre" (vease: demostrar que ha sido el qien me ha jameado...)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,85264.msg623485.html#msg623485

Bueno, Aunque solo ese post, puedes seguir participando.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 06:30:25 am por Death Boromir »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 08:13:25 am »
Kazami, con una frase que le viene como anillo al dedo a los hoygans
+5

Todos nos Equibocamos Y aveces no nos damos Cuenta

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,139225.msg1083390.html#msg1083390

Estuve buscando el de "es costum" -otra persona: "diras custom", "no, costum"

Desconectado Dark-Incubus

• Novice
  • *
  • The best way to rid of temptation is to fall into
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ¥†Incubus†¥
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 08:37:30 am »
Zakyo º-º!

nop ti entendistes loq tu quisistes, sip yo pense q ustedes eran nuevos por q ya me lo habian echo,normal q uno piense eso,sip edite el post para ponerlo mas completo y mejor escrito,para q me entendieras mejor por q pense q ivas a salir otra ves con tus cosas,pero sabes yo los desprecio asi por q ustedes me iseron sentir asi,"no hagas loq no quieres q te hagan",no entendistes nose por q ,pero sabes como me dice tu amiga te digo ati ya em estas aburriendo a donde quieres llegar con todo esto, el chiste aqui el objetivo principal mio es aguantar mas,por q comko dice daikur,q solo me junte con las personas q lo valen es un exelente consejoq se me habia olvidado nose por q haces tanta polemica???.dime q te mol,esta q es lo q ,quieres y a q quieres llegar,y si yo me comporto asi por q asi me isieron sentir aver si aprendes aponerte en los lugares de los demas y espero q te pongas a analisarlos, y te lo repito otra ves la mayoria de este post no habla de ustedes,bye.

En ese tiempo no sabia lo que era escribir xD!

Pd: No se si esto cuente como Holigans xD!

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 09:10:05 am »
Yo denuncio a  Flyther    /cont

Por que me dolian los ojos de leer sus post xD y por reincidente  /omg

y os qejareis mas
Que cierto es esto.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148236.msg1160921.html#msg1160921

Reincidente empedernido =o

Yo quiero exponer el caso de la lady tanee, q como muxos conoceran es uno de los gastos de uvas mas caros q ay para el poco beneficio q se obtiene, ya q no tiene muxa vida xo es el mvp q mas se teleporta. Aora bien digamos q ya le metiste 2 ashuras de 150k y esta a 113k de hp, x supuesto q el mvp es tuyo, q pasa si tras tirarte persiguiendola y gastando uvas entra otro a ver si esta la ve y la da ashura... me vas a decir tu q tras partirte el culo pateando la pantalla entra 1 le da una ostia y se lleva todo tu trabajo (xq ya puedes patearte la pantalla en 30 seg buscando los items x el suelo, q te deseo suerte).
Voto un rotundo NO a esta medida de la actualizacion q no sabria ni como yamarla
Un saludo

y este:

Al moderador:
joer ijo esq ay casos y casos... XD yo no acostumbro a ir de mvp abitualmente, de exo sali escarmentado ara 3 o 4 semanas q me clave 32 bixitos del tiron (reconozco q es la unica vez q no la cague en ninguno de ellos ni sus respawns) en unas 6h y media 7. claramente tengo vida social y trabajo asiq eso lo ago cuando se me cruzan los cables (generalmente soy de los vagos q entran a ablar con los amigos q se acen aki) y si reconozco q muxos los pete solo xq los tenia la ora apuntada en un cuaderno con su respawn y pa pocos dias q me da x mvpear no los iva a dejar ahi... xo generalmente suelo ir con mis amigos del ro (incluso muxas se llevan a amigos suyos, cosa q e de reconocer q muxas veces me jode, si, soy un poco cabron y me da lata andar enseñando lo q tienen q acer xo q voy a decir... siempre toca ceder y enseñar)
A draconiana:
mmm tu sigue a lo tuyo... reconozco q algunas veces muero al matar al mvp (claro ej de cuando no sabia matar al turttle y siempre q me acercaba sonic, incluso aora me mata muxas q calculo mal) xo mi forma de ser es mu rara, odio morir a manos de cualquier bixo... ¬¬ eso me calienta y vuelvo con sed de venganza muxas para perfeccionar mi juego, cosa q le vendria muy bien acer a muxa gente (si os sentis identificados ya sabeis q toca... y q conste q no voy con animos de calentar a nadie, xo si a alguno ademas se molesta me la trae un poco al fresco)
Esto es un juego y desde mi punto de vista es mejor poner medidas para q la gente aprenda a jugar y pasarselo bien, antes q poner facilidades para q gente se pueda llevar los drops x pura suerte o de una manera muy sucia.
Eso de ponerte a contestar a todos los post q a abido me a puesto una sonrisa en la cara y prefiero no dar mi opinion al respecto xq ni se quien eres ni me importa xo no deberias ir "intentando" meter caña a tanta gente entre otras cosas xq as yegado a contestar asta lo q ya estaba contestado (y no e leido todas las parrafadas q pusiste xq me aburre) y son muxos pa ti XD

PD: yo antes pensaba q la gente estaba chetadisima de equipos y era imposible ganarles un mvp ni nada. os dire q no tengo ni una triste alice ni abysmal en ninguno de mis pjs y aun asi os garantizo q eso no es lo mas importante (de exo recien mi champ sin apenas equipo lo ice 98 ara unas 5 semanas y lo maximo q saco x ashura seran unos 100 o 115k)
qereis meter endure? de acuerdo me jodeis un poco al hw xo lo ara mas interesante, xo ay q tener muxo ojo con lo de los drops si qereis meterlo ya q a fin de cuentas vosotros mandais y areis lo q os de la real gana, xo mirar donde lo meteis (yo omitiria los mvp q teleportan muxo; vease mistres, maya, lady tane e incluso la white lady x lo q ya dije anteriormente q me paso 1 vez con ella, y los mvp inertes; vease amon-ra y el de endles cuyo nombre paso de buscar aora mismo creo q no sera necesario XD), xq muxos os daran muxos problemas. y el bapho... con ese se aprende bastante a usar el champ asiq yo lo dejaria asi tb
Un saludo y perdon si escribi alguna incoherencia ya q no pude dormir oy y me a tocado currar de lo lindo desde esta madrugada.

y uno mas:

Yakuza te lo esplico mejor q nadie draconiana y todos los q farmeamos mvp sabemos q el mvp no se decide asta q el mosntruo en cuestion no este muerto y aunq se lo lleve el otro nose de q te qejas si ya sabes la ora de respawn para pelearlo en igualdad de condiciones.
En mi opinion si quieres algo, curratelo y si aun asi la cagas te servira de leccion para la siguiente. Q el q lo farmea es muy fuerte? pues deja de yorar diciendo q es injusto y demas tonterias xq el tb empezo desde cero y te garantizo q sin tener maza mvp e robado muxos mvps sin saber si quiera la ora del respawn.
Si quieres apreder a jugar y manejar 1 pj... ve solo y lucha x la recompensa (ademas q la competencia es sana y da mas experiencia q cualquier mvp), esa es para mi la manera de aprender a jugar, no creo q necesitemos q nos vengan con esto diciendo q es para ponerlo mas dificil y aprendamos mas... con el devido respeto esta medida me parece q solo vale para q esos vagos q les da pereza mejorar puedan ganar drops q no se merecen.
PD: quiero añadir q 1 dia matando white lady con champ justo cuando estaba x terminar de castear el ashura volo y nose si seria un bug, el caso es q mi ashura le llego xq acto seguido tenia el cartel de mvp sobre mi; mmm me vas a decir q el primero q pase x el momento apropiado se merece mis drops? xq como para buscarlo alli donde se teleportara. tb me a pasado con mas mobs al acer respawn tras matarlos o estar casteando volar y aun asi matarlo.
Un saludo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149734.50.html#quickreply

Ha es una tortura, los reto a leer esto, no marque con negritas las faltas por que estan en todo(?)
Jaja que lo disfruten :S

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 10:48:35 am »
+5

Cual este?, aunque creo que era otro pero este se parece xD.

Si aparece daria informacion del lag x.x

Que pasaria si pusieran los costum de 3 job?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135766.msg1094128.html#msg1094128
  Old Times

BlueRose

« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 12:33:45 pm »
Death the Kid:

Spoiler for Hidden:
Cita de: hiena_metal en 02 de Septiembre de 2009, 00:48:41

Acaso alguien no puede tener una acolita 99?? no es tan dificil si tienes ganas y amigos

El problema que amigo tenia cuando nadie la bio acompañada??
el siguiente lambo -_-

Cita de: javgt en 02 de Septiembre de 2009, 00:52:45

Creo q no a d ser aco class normal si no high acolyte y bueno por la def y los dopes y heal q tiene si se puede llegar a 99 a puro heal en anubis o alli en name matando zombies a puro heal y neumas o heal y corriendo ajaja con el anillo ese y el set de aco sacas muchisimo a heals.

Tenemos un Cientifico aqui segun lo que veo tapas algo por que Nadie con este rate sube una alcolita 99 y mucho menos estando un dia entero en anubis  nunca se le vio la naris aqui, pero resulta tu calculos  y mas un rate 10x10x10 un jugadors va a hacerse una alcolita lv 99.

no sea mas payaso sin gracias tarde o temprano lo que se hace mal se pierde la economia y la ayuda al servidor.

Cita de: CoviSs en 02 de Septiembre de 2009, 00:42:10

Yo también la vi con mi HP .____.

[img=http://img10.imageshack.us/img10/6356/screenxatiyaro024y.jpg]

[img=http://img10.imageshack.us/img10/6279/screenxatiyaro025d.jpg]

[img=http://img193.imageshack.us/img193/9114/screenxatiyaro027.jpg]

como fuiste la unica ubimos mas de 7 vimo lo mismo.

Solo ago meda gracias para terminal este tema.

porque cuando alguien hace algo malo esta las misma gente apoyando lo no debido es decir.

los mismo lambones cuando el mismo White Sabio admitio de su errores ustedes bueno los mismo que estan ahora estubieron apoyando lo que el le hizo a pivil, ahora algo que la gente vio y ustedes no estubieron sus osico en eso arededores dicen que no hay nada de malo????

Los lambones dan mala imagen cuando haiga una respuesta seria ese dia dere gracias.

un saludo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,113989.msg823581.html#msg823581

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 12:40:27 pm »
Waaa cierto, shikary mala xP

Voto por Alan entonces *-* es el de default

LOOOOOOOOOL

@On topic yo nomino a Morgade92...

+5

Cual este?, aunque creo que era otro pero este se parece xD.

Si aparece daria informacion del lag x.x

Que pasaria si pusieran los costum de 3 job?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135766.msg1094128.html#msg1094128