@anderson: Jajaja, con el respeto que te mereces, sabiendo que nunca jugué contigo, etc etc, creo que estas algo subidito, no salgas con "defendimos con 20 en el warp" porque yo pase esos 20, y detrás, habían trampas, y unos pocos en el empe, pero sabes lo mas gracioso? que tengo como demostrarlo, Demoly callea en empe y mira que suerte, no había nadie de Oso, curioso no?. Yo ya paso de comentar si la decisión fue buena o no, cada uno sabrá lo que hace, lo que me parece gracioso es la actitud en el foro.
@Killer: Si lo digo es porque es así, Wall of Fog+SW > OsO, TOTALMENTE poteable, porque?, porque los profes no saben que el land quita el wall, y se limitan a darme dispell, y el ws de ct me dio tanta gracia, que deje que me diera uno para ver cuanto me sacaba, pero sorpresa, en el chat salia "[????] dasdsadasdasd damaged [1] on you, para los que no entiendan, el renewall tiene una modalidad de chat en la cual tu decides que ver, y yo tengo en el de woe, el daño que te dan, pero acá no va, y todo te pega 1, cheto no?.
@PM: Ya hable con una persona de dentro, y no lo publicare, llevan tanto tiempo que nombrarlo ahora seria casi pecado, sin embargo, me gusto la corta estadía con ustedes. Good Luck.