Buena woe en el sentido que no tuve lag y que solo gaste 30 mastelas en lo demas fue horrible demasiada gente no me gusta prefiero calidad>cantidad, aver como esta la woe de mañana
Saludos.
Ya sabes .
Los precast son habituales en la 1.0 , pero lo que me parece aqui anecdotico , es hacerlo sabiendo que soys vosotros 50 ( OsO+Sweet+ GoH-?), y el resto de las guilds llegan a 30 o 35 y gracias , muchos de ellos sin idea de jugar,que no tiene la calidad suficiente para pasar ese precast ,ademas , que me juego la cabeza a que TLS + PM + WOF, pvpearon/se molestaron , en la ante sala del precast de OsO, asique no me parece extraordinaria vuestra woe
Os habeis marcado el "abuso" con ellos , pero lo podiais haberlo hecho de otra forma , y quedar mejor , se me ocurren muchas ideas, antes de hacer ese precast sucio , con clasical y todo, ha sido una accion exagerada.
Normal que aguantaseis bien el precast y os aburreseis en woe , hiashiashias, y si ya alguna guild os barre estando vosotros precasteando , yo me pensaria si seguir jugando .;EE