¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/08/2010.  (Leído 23300 veces)

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:WoE FE 28/08/2010.
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2010, 00:08:11 am »
Estoy apurada, coupada, y de mal humor por problemas personales. Después comento largo y tendido.

/omg
Si andas ocupada Indi primera ves que veo un error tuyo :S

Comentando, pues tuve que jugar de clown >.< manqueo mas de Clown que de HP, pues iniciando nos toco defender, la primera ves que entro OSO, se me freezeo por completo la pc y aparezco en kafra. /err
Pues una woe regular, algo repetitiva y pues lo mas relevante fue el call de demoly en empe, que eso si habiendo tantos no pudieron parar cast (o querian barrer(?)), en fin. En cuanto a los loadings entras al warp.............................................................ver todos los movimientos a una velocidad mayor....... Kafra.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Dejen escribir >.>

Spoiler for Hidden:

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2010, 00:16:10 am »
Una woe regular a mala por ke lightmap no me funcionaba la guild desordenada primeros atakes bien luego nos demoramos un mundo entrar para ir a medio camino y ke peten luego de varios atakes a oso ke esta buena su def felicidades por el castillo. Luego la guild renuncia a atakar a oso para acegurar castle y como eso no me gusta me sali de la guild asi ke busco guildd.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2010, 00:22:51 am »
Una woe regular a mala por ke lightmap no me funcionaba la guild desordenada primeros atakes bien luego nos demoramos un mundo entrar para ir a medio camino y ke peten luego de varios atakes a oso ke esta buena su def felicidades por el castillo. Luego la guild renuncia a atakar a oso para acegurar castle y como eso no me gusta me sali de la guild asi ke busco guildd.

Y si te das una vuelta por comodo??? /conf

Solo si te interesa ir a OsO

Buena Woe /idea

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2010, 00:26:38 am »
pues felicidades   a  OSO muy buena woe ademas de la asistencia, costo q nos diera gremio el anderson no se xq pero bueno  /err, x lo demas me gusto mucho la asistencia llevaba mucho tiempo sin ver q una guild fuera mas de 50 ons me recordo viejos tiempos, y puto eroham x  no pagar el net x eso se lo cortaron XDD  /laugh

slds

ALAN999

« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2010, 00:39:41 am »
Bueno, comento mi woe.

Algo aburrida, hoy fui parche de WaR, No sere un ''Gran parche'' pero igual les ayude en lo que pude.

Sweet No pudo ir a woe por que el Eroham andaba sin Inter y bueno, la mayoria de la guild prefirio parchear a OSO que a alguna guild mediana, y pues, yo me decidi y me fui con WaR(Solo para tocarle las pelotas a sierta personita de esa guild).

Bueno, No se porke WaR quizo asegurar castle faltando 30 minutos.

Espero que mañana este mas Interesante......

PD: Busco Guild para mañana :S!.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto de 2010, 00:43:12 am »
a los demás, que gracia tiene lo que paso hoy? yo iba a dejar la woe a medias pero por mis amigos no lo hice, si los de sweet querian jugar, seguro más de uno tiene guild secundaria para jugar woe y que tenga recall >.< es cosa de querer <3
eso solo lo tiene PM

Cuando jugábamos acá Endziel tenia 2 guild secundarias con recal por si acaso...
Esas son simples excusas :)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto de 2010, 00:51:55 am »
pues felicidades   a  OSO muy buena woe ademas de la asistencia, costo q nos diera gremio el anderson no se xq pero bueno  /err, x lo demas me gusto mucho la asistencia llevaba mucho tiempo sin ver q una guild fuera mas de 50 ons me recordo viejos tiempos, y puto eroham x  no pagar el net x eso se lo cortaron XDD  /laugh
slds
cito tu fail piden guild estando aun en SI  lol?

a los demás, que gracia tiene lo que paso hoy? yo iba a dejar la woe a medias pero por mis amigos no lo hice, si los de sweet querian jugar, seguro más de uno tiene guild secundaria para jugar woe y que tenga recall >.< es cosa de querer <3
eso solo lo tiene PM

Cuando jugábamos acá Endziel tenia 2 guild secundarias con recal por si acaso...
Esas son simples excusas :)
lo se pero fue probelmas de SI y que el otro no queria recaliar, asi que no toda la culpa la tien oso...

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2010, 00:59:12 am »
lo se pero fue probelmas de SI y que el otro no queria recaliar, asi que no toda la culpa la tien oso...

No los he culpado a ustedes en ningún momento necross, simplemente encuentro que los de SI fueron algo "comodos" al hacer eso. Creo que la gente de SI podría haber tomado una iniciativa de haber usado una guild secundaría y haber jugado bajo otro nombre siendo las mismas personas ._____."
Saludos ^^

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2010, 01:04:00 am »
Hacer un precast de 50 y tantas personas, es como jugar con aimbot al counter strike contra abuelas de 80 años con parkinson...
Ganas seguro, pero, te diviertes?

Enhorawena OSO por los castles, pero otro dia haced zonales, hubierais ganado igualmente, y nos hubieramos divertido todos (tanto nosotros como vosotros)
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #69 en: 29 de Agosto de 2010, 01:05:27 am »

slds

Anderson es medio Gil para dar Guild D;

Mañana espero poder jugar y gastar lo que se farmea xD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #70 en: 29 de Agosto de 2010, 01:17:08 am »

slds

Anderson es medio Gil para dar Guild D;

Mañana espero poder jugar y gastar lo que se farmea xD
lo repetire pedian guild y nisiquiera se habian salido de SI  lol

No los he culpado a ustedes en ningún momento necross, simplemente encuentro que los de SI fueron algo "comodos" al hacer eso. Creo que la gente de SI podría haber tomado una iniciativa de haber usado una guild secundaría y haber jugado bajo otro nombre siendo las mismas personas ._____."
Saludos ^^
tranquila se que no nos echas tu a culpa a nosotros ^^  pero bueno ya es mucho pedirle a algunos de SI que tengan iniciativa ._.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #71 en: 29 de Agosto de 2010, 02:23:00 am »
Buena woe en el sentido que no tuve lag y que solo gaste 30 mastelas en lo demas fue horrible demasiada gente no me gusta prefiero calidad>cantidad, aver como esta la woe de mañana
Saludos.

Ya sabes .

Los precast son habituales en la 1.0 , pero lo que me parece aqui anecdotico , es hacerlo sabiendo que soys vosotros 50 ( OsO+Sweet+ GoH-?), y el resto de las guilds llegan a 30 o 35 y gracias ,  muchos de ellos sin idea de jugar,que no tiene la calidad suficiente para pasar ese precast ,ademas , que me juego la cabeza a que TLS + PM + WOF, pvpearon/se molestaron , en la ante sala del precast de OsO, asique no me parece extraordinaria vuestra woe

Os habeis marcado el "abuso" con ellos , pero lo podiais haberlo hecho de otra forma , y quedar mejor , se me ocurren muchas ideas, antes de hacer ese precast sucio , con clasical y todo, ha sido una accion exagerada.

Normal que aguantaseis bien el precast y os aburreseis en woe , hiashiashias, y si ya alguna guild os barre estando vosotros precasteando , yo me pensaria si seguir jugando .;EE

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2010, 02:30:44 am »
@Mila: no tenemos guilds secundarias

@Oklides:no te dejes influenciar por las demas guilds ke kieren meter discordia entre Si y OSO, tienen envidia de nuestra amistad pura y fraternal

teniamos carta abierta para jugar donde kisieramos, por obias razones la mayoria elijio oso.

para la proxima woe FE ke pase algo paresido le pedire a anderson ke me preste HI para ruletear, asi kedarian los castillos OSO, OSO, HI /love

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2010, 02:33:22 am »
Les C> Vit a TODOS

y vo que andai weando aka?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #74 en: 29 de Agosto de 2010, 02:53:47 am »
Un pañuelo para tanto llorón :)

Esta bien nadie niega k fuimos 50on Pero si ven en el Vídeo: 

Somos entre de 20 weones kienes no los dejamos pasar y los demas tan arriba en Empe xD

Lindo pácto de PM y TLS pa atacarnos, casi lo logran (ok, no)
Lo k me keda claro es k no volveremos a tener la misma cantidad de ON  o bueno eso creo :)

La llorar a otra parte :)