Estoy de acuerdo con que Kazuki no debería haber hablado de fechas, porque yo no lo haría, pero al margen de las "causas y problemas" posiblemente atadas a ello, eso no cambia los hechos actuales; a mí me interesa, a Kazuki sigue interesándole (porque se lo comenté personalmente el otro día por skype) y, por lo tanto, Rode-Bene está en lo correcto respecto de que la sugerencia ya se ha tomado en cuenta. Desde mi punto de vista no merece la pena estar hablando de criterios sin conocimiento exacto de si se va a implementar o no, ni de la magnitud del plazo, pero bueno, como mucha gente piensa que "el foro está para eso" haced lo que queráis, yo en este caso hablo de lo que sé para aportar algo al tópico, no de lo que supongo o creo.
Otra cosa diferente es que hay bastantes temas que interesan por implementar, y todos ellos conllevan algo más que un par de semanas programando; eso es algo que sólo puedes observar y entender al encontrarte en medio de todo esto. Hasta donde yo sé, hay una cola privada muy interesante de proyectos, así que por lo pronto y, para ser correctos, habría que entender que esta sugerencia sólo es una cosa más que forma parte de dicha cola.
Las prioridades ya son otra historia, eso está en constante cambio y no es tan sencillo de controlar, pero la verdad es que todo cambio en el servidor es un proyecto diferente que requiere su propio tiempo y recursos por parte de la mayoría de las secciones (desarrollo, diseño, programación, etc), pero bueno, de esto no sé tantos detalles, yo sólo formo parte de una de las secciones y a mí cuando me dicen que hay que hacer algo trato de tenerlo listo en unos días para favorecer al proyecto, poco más que eso.
La cosa también es que hace tiempo que se está tratando de
reclutar programadores aptos, que es lo más necesario para acortar los periodos de implementación de un proyecto, pero al parecer no hay mucha suerte... La cantidad de efectivos disponibles afecta bastante a las propuestas de proyecto que se pueden realizar de forma simultánea.
Saludos.