¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fusion de cuentas  (Leído 11561 veces)

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:fusion de cuentas
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2011, 12:53:51 pm »
Up que el tema no decaiga ^^

Desconectado caixita

• Novice
  • *
  • Paren el mundo que quiero bajarme
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2011, 17:57:36 pm »
Probablemente se implementará una herramienta para realizar esto, sin embargo, hay que programarla y en estos momento hay otras prioridades.

Tiempo estimado: 1~2 meses hasta su implementación.

Saludos.

esto es del 28 de agosto del año pasado

gracias por darle animos al post :)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2011, 11:43:32 am »
Ojalá se lleve a cabo. Tener todos los pjs en una cuenta sería una gozada.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2011, 14:57:14 pm »
Ojalá se lleve a cabo. Tener todos los pjs en una cuenta sería una gozada.

MUY mucho jajaja. A veces da mucha paja pasarse equipo.
UP!
La doña~

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2011, 15:04:51 pm »
Cuando lo ponen... mas aprobaciones no puede tener

RatataPUM!

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2011, 17:26:27 pm »

Cuando lo ponen... mas aprobaciones no puede tener

Probablemente se implementará una herramienta para realizar esto, sin embargo, hay que programarla y en estos momento hay otras prioridades.

Tiempo estimado: 1~2 meses hasta su implementación.

Saludos.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2011, 17:34:46 pm »
No por mas UPs la implementaran antes, ya esta aprobada y se esta trabajando en ello, no podeis hacer nada mas que esperar, que tampoco urgetanto.

gracias a tetexpress.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2011, 17:45:13 pm »
se esta trabajando en ello.

JA , NO !

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2011, 17:58:17 pm »

gracias a tetexpress.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2011, 18:12:33 pm »

JA , NO !
No?

desde agosto ? una cosa es semana de examenes o que todo el mundo tiene compromisos (los cuales respeto) pero si te comprometes a acceptar un cargo de una comunidad tan grande , la cosa es intentar no decepcionarlos con ilusiones falsas.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2011, 18:28:51 pm »

JA , NO !
No?

desde agosto ? una cosa es semana de examenes o que todo el mundo tiene compromisos (los cuales respeto) pero si te comprometes a acceptar un cargo de una comunidad tan grande , la cosa es intentar no decepcionarlos con ilusiones falsas.
Vale, van muy lentos, pero no van a ir mas deprisa. Es lo que hay... Yo solo digo que al menos van.

gracias a tetexpress.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2011, 19:19:18 pm »
Estoy de acuerdo con que Kazuki no debería haber hablado de fechas, porque yo no lo haría, pero al margen de las "causas y problemas" posiblemente atadas a ello, eso no cambia los hechos actuales; a mí me interesa, a Kazuki sigue interesándole (porque se lo comenté personalmente el otro día por skype) y, por lo tanto, Rode-Bene está en lo correcto respecto de que la sugerencia ya se ha tomado en cuenta. Desde mi punto de vista no merece la pena estar hablando de criterios sin conocimiento exacto de si se va a implementar o no, ni de la magnitud del plazo, pero bueno, como mucha gente piensa que "el foro está para eso" haced lo que queráis, yo en este caso hablo de lo que sé para aportar algo al tópico, no de lo que supongo o creo.

Otra cosa diferente es que hay bastantes temas que interesan por implementar, y todos ellos conllevan algo más que un par de semanas programando; eso es algo que sólo puedes observar y entender al encontrarte en medio de todo esto. Hasta donde yo sé, hay una cola privada muy interesante de proyectos, así que por lo pronto y, para ser correctos, habría que entender que esta sugerencia sólo es una cosa más que forma parte de dicha cola.

Las prioridades ya son otra historia, eso está en constante cambio y no es tan sencillo de controlar, pero la verdad es que todo cambio en el servidor es un proyecto diferente que requiere su propio tiempo y recursos por parte de la mayoría de las secciones (desarrollo, diseño, programación, etc), pero bueno, de esto no sé tantos detalles, yo sólo formo parte de una de las secciones y a mí cuando me dicen que hay que hacer algo trato de tenerlo listo en unos días para favorecer al proyecto, poco más que eso.

La cosa también es que hace tiempo que se está tratando de reclutar programadores aptos, que es lo más necesario para acortar los periodos de implementación de un proyecto, pero al parecer no hay mucha suerte... La cantidad de efectivos disponibles afecta bastante a las propuestas de proyecto que se pueden realizar de forma simultánea.

Saludos.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2011, 00:20:32 am »
+1=D, pero si la activan q no la desactiven =(

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2011, 00:27:05 am »

Si se implementa algo del estilo, tras todo lo que suponga el hacerlo no creo que se llegue a desactivar.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 04:15:13 am por Desko27 »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2011, 00:42:28 am »
El cinismo no implementa sugerencias, pero bueno xD

No, es evidente que no, de hecho hay muchas "cosas" que no implementan sugerencias, pero no tengo claro a lo que ha venido el comentario justo después del mío.

Si se implementa algo del estilo, tras todo lo que suponga el hacerlo no creo que se llegue a desactivar.

Me gusto la forma en la que se explica este nuevo programador desconocido, pero creo que cada sugerencia deveria de llevarse en forma de votacion por asi decirlo para toda la comunidad de xatiya, es verdad que la sugerencia de llevar pjs de una cuenta a otra se hizo hace un tiempo atras y que ahora dijo kazuki que si se podra hacer pero en un par de meses, solo espero que esta sugerencia si se implemente de una buena menera, bien estudiado el asunto y que no quede mal, ya sea por que la gente se tradee pjs a otras cuentas, que alguien se preste players o similares, digo la gente aqui piensa en grande cuando se habla de estas cosas, y creo que si implementan el pasar pjs de una cuenta a otra deveria poder hacerse solo con cuentas de un mismo usuario, la idea esta buenisima pero en programacion tendran que ver muy bien los pro (claro esta eso ps pasaran sus pjs a cuenta principal) y contra (las cosas malas que se pueden hacer con cambiar pjs que no son propios).

Digo esto por que el torneo de PvP que se hizo hace un par de semanas atras, y termino este domingo hubo un par de fallas, digamos el contador de dopes para luego entrar en batalla no tomaron en cuenta que el HW podia poner la Skill Ice Wall antes de q el contador terminase, ya estando con sus propios dopes, Amplify Magic no se q, Energy Coat y no se que mas, luego del ice wall empezaba a castear Storm Gust pero no pegaba por que el contador no terminaba aun, ese pequeño error costo el duelo d behemonth ajaja me dio tanta risa la estrategia del HW y ver perder a behe samurai y me rei en su cara ajaja, bueno es la idea principal d mi respuesta, que tomen en cuenta todas las probabilidades de implementar el traspaso de personajes.

Javgt
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.