Esto lo hago de buena persona ya que lo estaba escribiendo en el HILO OFICIAL y lo había terminado ,pero!!!!!!!! me borraron el mensaje ..................
Existen dos instaladores de ragnarok ( no se porque, si sea del test server aunque no lo creo,[ no utilice el test server])
XatiyaRO_Renewal_Install Este es el que me provocaba la caída del directx.bin 10 porque según un foro de un server enemigo LOL.. sucedía por al incompatibilidad del directx con el patcher del server.
XatiyaRO_RE_v1.0, Este no me lanzo ningún error, en este se pueden elegir las auras.
Para el cambio de instalador no hace falta borrar todo solo desinstalar el servidor.
En el caso que esto no les funcione con el XatiyaRO_RE_v1.0 busquen este directorio en windows xp ya que en mi caso uso vista y no pude dar con el.
Panel de Control > Sistema > Configuración Avanzada > Redndimiento > Configuración > Solapa de Prevención de Ejecución de Datos y ahi se agrega una excepción al patcher, solo al PATCHER
Esto bajo su propia responsabilidad XD.
PD: Lo tengo en windows XP con el instalador antes mencionado y me va bien , pero con el Ragray.