¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"  (Leído 76196 veces)

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
Re:HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« Respuesta #465 en: 28 de Febrero de 2011, 06:42:23 am »
Desde anoche (antes de woe) para variar, no podemos entrar desde ninguno de los equipos del ciber.
En todos aparece el mismo error "Desconectado del Servidor" justo después de logearse, escoger personaje, acceder al juego y ZAS!!! "Desconectado del Servidor" antes de poder hacerse nada mas.

La configuración de los Equipos en el local es la misma desde hace años y siempre ha funcionado bien, (a excepciones con los equipos con windows 7 que hemos tenido que hacer de vez en cuando alguna cosa que otra para hacer funcionar el juego).

Se lleva jugando con RO desde estos terminales tal y como están unos 2 ó 3 años (quizás algo más) y no se ha modificado nada, salvo los constantes y problemáticos parches cada vez más frecuentes e inoportunos en xatiya.

¿Alguna solución real?
Digo real, porque está muy bien eso de que cuando uno tiene un problema se reenvíe a foros antiguos o hilos ya escritos anteriormente donde todo son problemas y soluciones pocas.
Digo real, porque alguno nos dirá que si el antivirus, que si el firewall, que si el modo administrador, que si la conexión, que si blablabla... y repito, TODO ESTÁ IGUAL DESDE HACE AÑOS, y si hace 24 horas funcionaba y ahora no, el problema no es de nuestros equipos.

Gracias.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #466 en: 28 de Febrero de 2011, 17:02:55 pm »
Desde anoche (antes de woe) para variar, no podemos entrar desde ninguno de los equipos del ciber.
En todos aparece el mismo error "Desconectado del Servidor" justo después de logearse, escoger personaje, acceder al juego y ZAS!!! "Desconectado del Servidor" antes de poder hacerse nada mas.

La configuración de los Equipos en el local es la misma desde hace años y siempre ha funcionado bien, (a excepciones con los equipos con windows 7 que hemos tenido que hacer de vez en cuando alguna cosa que otra para hacer funcionar el juego).

Se lleva jugando con RO desde estos terminales tal y como están unos 2 ó 3 años (quizás algo más) y no se ha modificado nada, salvo los constantes y problemáticos parches cada vez más frecuentes e inoportunos en xatiya.

¿Alguna solución real?
Digo real, porque está muy bien eso de que cuando uno tiene un problema se reenvíe a foros antiguos o hilos ya escritos anteriormente donde todo son problemas y soluciones pocas.
Digo real, porque alguno nos dirá que si el antivirus, que si el firewall, que si el modo administrador, que si la conexión, que si blablabla... y repito, TODO ESTÁ IGUAL DESDE HACE AÑOS, y si hace 24 horas funcionaba y ahora no, el problema no es de nuestros equipos.

Gracias.

Somos varios con el mismo problema y descartando lo demas que ya revise lo unico que queda es que la dirección IP desde la que nos conectamos se encuentra bloqueada a esperar si en 24 horas se arregla o revisen el post ya que el otro que coloque ni lo miraron a ver si ayudan en algo.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Hapu

• Novice
  • *
« Respuesta #467 en: 02 de Marzo de 2011, 18:43:04 pm »
A mi me esta pasando  /cry ya revise todo y mande PM favor avisen plzz

Desconectado -22222-

• Novice
  • *
« Respuesta #468 en: 03 de Marzo de 2011, 06:51:36 am »

Desconectado Izanist

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cloud Stryfe
« Respuesta #469 en: 03 de Marzo de 2011, 13:33:35 pm »
Mi problema no es ese de Desconectado de lservidor.. mi problema esq cuaando pongo la contraseña y eso y me va a cargar la lista de personajes.. me sale q la conexion cn el server a fallado.. :/ aver si se puede acer algo

gracias de antemano
saludos

Desconectado cloud19ter

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cloud19ter
« Respuesta #470 en: 03 de Marzo de 2011, 19:04:11 pm »
yo tengo desbloqueado el antivirus el firewall de windows pero no se si estoi con la ip bloqueada pero cuando entro me dice el numero de gente que hay online y cuando clico en el server se para y a unos segundos me dice lo del que se a desconectado del server porfavor si estoi bloqueado desbloqueenme  graxxxx /hi

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
« Respuesta #471 en: 04 de Marzo de 2011, 01:29:13 am »
podrias revisar si tengo la IP bloquedada? estoy con esto desde ayer

Desconectado Slinker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: D.B.slinker
« Respuesta #472 en: 04 de Marzo de 2011, 18:25:06 pm »
buenas tienen la amabilidad de ver si esta bloqueada mi ip. pd. este error es muy recurrente a pesar de q ya descative firewell y mi antivius saludos

D.B. Slinker

Desconectado Hapu

• Novice
  • *
« Respuesta #473 en: 04 de Marzo de 2011, 19:57:54 pm »
Me a vuelto a pasar ni modo a esperar otras 24  /swt o si puedes desbloquearla ip avisen sip

PD ya revise todo y los programas de RO estaban en la lista del antivirus pero la carpena no la eh podido incluir ya que en mi antivirus solo se autorizan ejecutables el antivirus que uso es McAfee

Desconectado estebanaguero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Esteban†
« Respuesta #474 en: 05 de Marzo de 2011, 21:11:01 pm »
Buenas,les envio mis saludos comunicandoles q' "tengo el problema'' el cual consiste en cunado ingreso mi ID y mi COTRASEÑA y elegir mi PERSONAJE aparescon en la ciudad respectiba de cada uno de mi pj's con el gran rotulo de "Desconectado del servidor.'' NECESITO SU AYUDA PRONTO,ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI JUGAR MUY MUY PRONTO PORFAVOR LES PIDO SU AYUDA....

Desconectado saez1995

• Novice
  • *
  • Decide Rápido o Muere Lento.
  • Pj Principal: ††profe††
« Respuesta #475 en: 07 de Marzo de 2011, 17:28:09 pm »
bueno no me había pasado esto pero desde ayer tengo este problema e desactivado mi antivirus avast pero aun no puedo jugar!

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #476 en: 07 de Marzo de 2011, 23:52:01 pm »
logueo el pj y me aparece desconectado del servidor,  con el info guild abierto aunq no tengo guild (por si sirve de algo),
prove de todo y nada..
pueden ayudarme?

punkjaime

« Respuesta #477 en: 08 de Marzo de 2011, 11:34:19 am »
hola , tengo el sigiente problema:
Abro el cliento esperoake actualize y le doy a jugar asta ai todo bien, despues me sale lo de meter tu contraseña y nombre de usuario,vale meto los dato le doy a entrar y no me carga mis personaje me ale le siegiente error:"Fallo al conectar con el servidor" y me vuelve pa atras !
Ayudaaa plisss no puedo jugar!! /cry /cry /cry

Desconectado saez1995

• Novice
  • *
  • Decide Rápido o Muere Lento.
  • Pj Principal: ††profe††
« Respuesta #478 en: 08 de Marzo de 2011, 15:29:14 pm »
logueo el pj y me aparece desconectado del servidor,  con el info guild abierto aunq no tengo guild (por si sirve de algo),
prove de todo y nada..
pueden ayudarme?
me pasa lo mismo

No Soy Maha

« Respuesta #479 en: 08 de Marzo de 2011, 23:16:11 pm »
Hola, he visto que hay personas que muestran sus errores pero nadie responde... so ... no sé si pasará lo mismo en mi caso pero vengo con las esperanzas jaja
Mi IP es esta: 190.187.76.59

Ayer estuve jugando tranquilo, feliz y sin problemas hoy intenté entrar y no puedo ni desde la PC ni desde la laptop, así que asumo que mi error ya pasa a ser el RO y directamente puede ser tema IP. Entro al servidor y me dice: "Desconectado del servidor".

De paso, e instalado desinstalado RO, limpiado registro y vuelto a instalar. También he buscado virus y usado el método OTM, las cosas siguen igual...

----------- Edit, hice lo que hizo el de abajo, y todo sigue igual -----------------

Edit día 09/03/2011
El problema se arregló solo, pero estuve un día sin jugar ro U_u
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 19:04:31 pm por No Soy Maha »