¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"  (Leído 76289 veces)

Desconectado batg2210

• Novice
  • *
Re:HILO OFICIAL: "Desconectado del servidor"
« Respuesta #240 en: 20 de Octubre de 2010, 04:58:19 am »
pasaron 24h y pude jugar 5 min en esos 5 min me volvio a sacar el server que pasa?????

Desconectado DarkRichard

• Novice
  • *
« Respuesta #241 en: 20 de Octubre de 2010, 23:54:33 pm »
 /cry mismo problema no puedo entrar con ninguna de mis cuentas /logeo y me sale desconectado del servidor)

porfavor desblokeenme la ip pliss    /cry

Desconectado neko_chio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: nekonome*
« Respuesta #242 en: 21 de Octubre de 2010, 04:39:52 am »
tengo este problema, desactive el firewall y el antivirus y analizee la carpeta y no funciono

Desconectado Leonaidasss

• Novice
  • *
  • Leonaidassss
  • Guild: The_legend_of_haruhi
  • Pj Principal: Kimimaru San
« Respuesta #243 en: 21 de Octubre de 2010, 18:24:29 pm »
Hola sigo teniendo el mismo problema me sigue bloqueando mi ip y espero cada 24 horas y solo puedo jugar 15 min y me pasa lo mismo ya puse en excluciones de mi antivirus y no funciona es norton y realmente no se como hacer lo del coprimir en zip y subirlo nito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ya me canse de solo jugar poquito y tener ke esperar tanto
Si tu problema tiene solucion no te preocupes, y si no la tiene ps para ke te preocupas XD

Desconectado joe black

• Novice
  • *
« Respuesta #244 en: 22 de Octubre de 2010, 03:35:59 am »
tengo este problema del hilo oficial, por favor desbloqueame la ip please
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 06:03:28 am por joe black »

Desconectado sandya

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lacy (High Priest)
« Respuesta #245 en: 22 de Octubre de 2010, 06:20:04 am »
 /cry porque no puedo entrar? tengo xatiyaRO actualizado y ya intente todo T_T mii  antivirus lo quite para qe no pasara y tampoco sirvio, :( Ayudenme porfa T_T Estaba leveleando y de repente me aparecio ese problema DD:  /sad

Desconectado joe black

• Novice
  • *
« Respuesta #246 en: 22 de Octubre de 2010, 18:43:04 pm »

la gente pide de favor que les ayuden, y si no es mucha molestia, podrían tomarse un minuto de su tiempo para solucionar este problema que no es nuestro, sino del servidor, tenemos la ip bloqueada, quien sabe por qué, pero esperamos que nos resuelvan esto...

gracias /pang

Desconectado aimee

• Novice
  • *
  • Guild: ApreMaVe~†-XRo DeMon's Family-†~Bodokitas Company
  • Pj Principal: .Shinku.
« Respuesta #247 en: 22 de Octubre de 2010, 18:48:43 pm »
En la última actualización se implementó un sistema de 'time out' a los bloqueos. Ahora, todos ellos expiran automáticamente tras 24h.

Saludos.

Como ven, solo nos queda esperar q pasen las 24 horas   /sad

.Shinku. HP 99/70 ~ Kos-mos Sniper 99/70 ~ Maya Natsume Profe 99/70 ~ :Mao: Creator 99/6X ~ ☼Lady Dark☼ WS 99/70 ~ :MaRy: Champ 99/70 ~ Audrymj Cross 99/70 ~ Aimee Cross99/6X ~ Trinity Cross 99/6X ~ Shinku... HP 99/70 ~ ☼Rukia☼ Gypsy 99/6X ~ CyeL HW 99/70 ~ Cyam. Aco 99/50 ~ :Yuna: SL 99/50 ~ Grillita SN 99/99 ~ Orihime Inoue LK 99/6X XD

Desconectado joe black

• Novice
  • *
« Respuesta #248 en: 22 de Octubre de 2010, 18:53:47 pm »

weeeeeno,gracias por la info mija, no la recordaba, ojalá se desbloquee esta cosa (-_________-)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #249 en: 23 de Octubre de 2010, 01:49:26 am »
¿Han intentado reiniciar su conexión?
Eso hize yo la tercera vez que se me bloqueó y me ha funcionado, no se soluciona el problema, pero solo tengo que esperar 15 minutos y no 24 horas.

Igual es bastante molesto, pasa de la nada, incluso con chat en prontera sin nada mas abierto en la PC se me bloquea derrepente, espero que algún día reparen esto.

Desconectado DarkRichard

• Novice
  • *
« Respuesta #250 en: 23 de Octubre de 2010, 02:42:57 am »
¬¬ wtf  tengo un problemon despuesde k blokearanla ip espere las 24 hrs y nice me pude conectar todo iva viento en popa hasta  /cry /cry k veo por esas cosas de la vida mis stats y estaban repartidos como el as EJ: tengo mi priest la tenia full int ,vit unos 40 y tantos y no recuerdo k mmas  ........ ahora esta full vit int 40 ytantos y agy igual  y las skills igual estan desordenadas ( se k se puede resetear  ambas cosas en el juego pero aun asi no se por que merddd paso eso y para variar ahora me cuestan 500kk hacer el reset de ambas y  no me da la opcion de reset individual )

bueno ese era mi problemon   /cry

ahora a jugar y juntar platita para ordenar todo again =P

PD: nadie tiene mi cuenta  y nadie se lasabes como para k me la ayan hackeado y ademastengo todos mis items y money

bueno grax por leer y responder (si es  k lo hacen ) XDDD =PP byeee

Desconectado XinsaneX

• Novice
  • *
  • "Anger Is A Gift"
  • Guild: [IRROMPIBLE]
  • Pj Principal: XinsaneX
« Respuesta #251 en: 23 de Octubre de 2010, 20:46:23 pm »
Me llama la atención que no haya algún comentario OFICIAL explicando el motivo de la falla en caso de conocerlo y en caso de desconocerlo, ya que somos humanos y pueden no conocerlo, comentar que se está trabajando en el asunto y que en un tiempo estimado -brindado por ellos- estaría siendo solucionado. Verdaderamente ésto me llama la atención ya que el servidor es grande, tener casi 1k conectados demuestra que es un servidor grande, y el foro también lo es por lo que es raro.

Con mi comentario no busco generar lío ya que es todo lo contrario! Sí una crítica constructiva por el hecho de que si algo anda mal y nos lo informan a los usuarios nos podemos evitar estar sólo a la espera sin saber quizás la falla ni el tiempo. Informándolo además de ser menos distantes también se evitan comentarios de usuarios por desconocer la cuestión.

Quizás ni pelota le den a ésto pero realmente creo que lo más acorde sería que cuenten quizás la falla si la conocen o comentar que están teniendo fallas con el servidor pero la de no informar nada no me parece la manera correcta.

X Straight Edge X        I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me!        X X X

Desconectado mili;3

• Novice
  • *
  • Calma, Respira.. Descansa
« Respuesta #252 en: 24 de Octubre de 2010, 16:40:08 pm »
Ya no se cae el servidor el problema ahora es el lag si van arreglar algo haganlo bien ps =/

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #253 en: 24 de Octubre de 2010, 17:08:02 pm »
mmm por k me sale "desconectado del servidor " ????

Desconectado DarkRichard

• Novice
  • *
« Respuesta #254 en: 24 de Octubre de 2010, 18:11:30 pm »
¬¬ wtf  tengo un problemon despuesde k blokearanla ip espere las 24 hrs y nice me pude conectar todo iva viento en popa hasta  /cry /cry k veo por esas cosas de la vida mis stats y estaban repartidos como el as EJ: tengo mi priest la tenia full int ,vit unos 40 y tantos y no recuerdo k mmas  ........ ahora esta full vit int 40 ytantos y agy igual  y las skills igual estan desordenadas ( se k se puede resetear  ambas cosas en el juego pero aun asi no se por que merddd paso eso y para variar ahora me cuestan 500kk hacer el reset de ambas y  no me da la opcion de reset individual )

bueno ese era mi problemon   /cry

ahora a jugar y juntar platita para ordenar todo again =P

PD: nadie tiene mi cuenta  y nadie se lasabes como para k me la ayan hackeado y ademastengo todos mis items y money

bueno grax por leer y responder (si es  k lo hacen ) XDDD =PP byeee
  bueno acabo de confirmar no solo es mi priest son todos mis pjs
todos ahora tiene los stats puestos como el as ToT ya no se  si reir o llorar

porfaaa
una respuesta  de ante mano graxxx