Saludos! Sabes que nos paso desde la noche de ayer. que despues de desconectarnos yo y mi novia (Tenemos una red en casa, 1 pc Y 1 Notebook) ya me ha empezado a tirar el cartel de "desconectado del servidor" He probado con varios de mis personajes y a todos les tira lo mismo. Antes me andaba tirando el cartelito de que faltaba actualizar el rag y el rag_ex, asi que intui que podia ser eso y lo actualize en la pc. Ahora esta todo actualizado, eso ando de 10, pero me sigue tirando desconectado. Agrege al firewall el ejecutable, pero no se como agregar la "carpeta de el instalador" porque 1ero no se a que carpeta se refiere, y segundo porque no se como seleccionar una carpeta para darle acceso. Tengo windows 7. Te digo hemos estado jugando hace rato ya. Siempre entra como administrador en esta pc y le ha andado. No se si puede ser algun virus como me decis vos, pero me parece muy raro que asi de repente...
¿En todo caso, podrias fijarte si podes desbloquearnos? Los personajes in game son *Aang* el mio y **Katara** el de mi novia. No se si esta informacion te sirve.
Bueno estare atento a la respuesta. Saludos!!