¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mala suerte con las Cards.  (Leído 14525 veces)

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re:Mala suerte con las Cards.
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:33:05 am »
Tratando de sacar Hydra con mi assa hace un tiempo atras... mate hydras por 4 dias y no la tiraban.
Cuando ya me iba a dar por vencido mato una y la tira... Porfin!!!! Mato la del lado y tb me la tira xDDDD
Ya mucha suerte dije, como no tenia Alas de Mariposa me fui caminando hacia Comodo a la Warper... y en el camino me salio una Thara xDD
En esos tiempos... esas cartas si se valoraban.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2010, 05:04:35 am »
Quedate afk con el homun matando todo un dia y verás cuantas cartas consigues...

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2010, 07:33:43 am »
Quedate afk con el homun matando todo un dia y verás cuantas cartas consigues...
Poniendo la "ilegalidad" de lado, ¿que al quedarse estatico con homun, los objetos no empiezan a caer al piso cuando el homun mata? o soy el unico que no save evitar eso xD!

---------------------------------------------------------------------

A mi buscando alice card en Khiel dungeon, me paso lo siguiente, 350 alice en el contador de muertes (estimativo por drop xD) mato una alicel que me dejaron los "rematadores rapidos" y PUFFF, card, y no solo eso! Vali's Manteau tambien! mi reaccion inmediata fue... @die + alt + f4...

----------------------------------------------------------------------

Mala suerte con las card.... nunca pense maldecir el momento en que me caiga una carta... en un viaje a gonryun, de camino a matar al mvp, puf, 3 enchanted peach tree card, juntando zeny en un viaje basico, 80~100 royal jellys, puf 5 "arbolito" card, hace unos dias volvi ahi por simple nostalgia, mato 4 arboles y puf "arbolito" card, esta la nº 27 en la "coleccion".
Y aqui una pequeña estadistica... cada 27 Enchanted peach tree card, 1 Zipper bear card y una Bloody Butterfly.
Tambien un dia estaba por simple diversion con mi HW en arbolitos, dandome el desafio HW vs Sniper, con un amigo(desafio que gane  /devil) y mato un Zipper y puf card xD!.

----------------------------------------------------------
Edit para agregar una mas xD

Matando Penomenas, 3 Katares de fuego, 0 card  /pang

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:37:23 am »
Yo fui a sacar thornys y me cayeron knocker y imp card  /swt

Por cierto la abys me cayo a los 106  /laugh

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:39:34 pm »
yo tambien he sufrido esto...

queria una procellio pero la vendian a 9m... voy a sacarla y eso que mato 35 y veo que la tenia ya en el inventario xDD

ahora llevo dos dias intentando sacar una , llevare unos 1500 porcellios y nada no cae la pu*a card

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:26:45 pm »
Bueno Todo empezo cuando me cree un ninja  /idea lo Llame Knot_Kun.. Luego de llegarlo a lvl 60 (Fue Facil) Me fui a amatsu y me dijeron q si tenia la Smokie Card  /cont No la tenia y me enseñaron dond buskrla. Un Buen aMIgo mIo llamado -ice- Empezo a buskr la card para mi... Duramos mas de 3 semanas buskndo la pta card pero nada...  Un dia q yo buskba solo la card en el camino me alle un assa, harto de los FUCKING smokies me sente junto al assa y empeza a charlar... me dijo "Q BusKS, lA kitty Band" Le dije "no, La smokie crad" luego de eso el medio "JA yo la tengo" Cuando dijo eso me alegre  /idea y le dije q la necesitaba para mi ninja... le propuse kmbiarsela por un Katar de esos q dan los deset wolf .. y acepto..... Cuando me REGALO la card fui a pronteras y alegre le dije a todo el mundo JEJEJE... LUego fui a Alberta Y le dije a todo mundo.... Estube una semana feliz xq me regalaon la smokie.. y alfin Knot_Kun se hizo un ninja con Hiding xD
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:05:10 pm »
A todos no ha pasado eso con la puta alice card, pero nadie tiene mas mala suert que yo u.u
Un dia en mi clan el puto tyrael dice cabros vengan a sacar alice card y como habian varios weones se fueron a sacarla ese dia sacaron mas de 5 alice card en un rato y yo quede WTF, obviamente tmb fui mate mas de 1000 weas ese dia y no me callo luego me aburri y al otro dia todos fueron nuevamente y Lol otra vez 5 alice cards y yo A HDPS Y LA CSM"#()= como tanta suerte y a mi aun no me cae.
A pasado poco tiempo pero mi clan ya ha sacado mas de 25 alice card y no tengo idea de como puta lo hacen los csms!

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:37:17 am »
A todos no ha pasado eso con la puta alice card, pero nadie tiene mas mala suert que yo u.u
Un dia en mi clan el puto tyrael dice cabros vengan a sacar alice card y como habian varios weones se fueron a sacarla ese dia sacaron mas de 5 alice card en un rato y yo quede WTF, obviamente tmb fui mate mas de 1000 weas ese dia y no me callo luego me aburri y al otro dia todos fueron nuevamente y Lol otra vez 5 alice cards y yo A HDPS Y LA CSM"#()= como tanta suerte y a mi aun no me cae.
A pasado poco tiempo pero mi clan ya ha sacado mas de 25 alice card y no tengo idea de como puta lo hacen los csms!

Si te pasan el exploit mandalo por PM(?)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:42:24 am »
Te mienten fasiva, te mienten...
By Alter Ego :)

Desconectado disasterpieces

• Novice
  • *
  • Venga! Levantate y sube la colina, no es tan malo.
  • Pj Principal: K Y O N .
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:44:39 am »

Si te pasan el exploit mandalo por PM(?)
MEn dile a esos weones q almenos te tradee una card.!!! almenos eso te quitara lapta arrecherano crees..??
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:56:39 am »
1 dia : Con la mejor onda , y todos los animos , voy a tratar de dropear la Noxious Card...

2 dia : Todavia no sale nada , igual es mi segundo dia y es normal que no haya salido...

5 dia : Me toco una Pitman card , pero no me sirve de mucho...

1 semana : Otra Pitman card ...

1 semana y 5 dias : Un amigo se une a la busqueda...

2 semanas : Mi amigo consigue la Noxious Card (hdmpc ¬¬)

3 semanas : Me sale una porcellio card la vendo a 10m y compro la Noxious card  /idea

Al final como 3k de Noxious muertos (y violados).

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:44:48 am »
5 dias matando Baby Leopard y ninguna card...debo llevar mas de 2K de leopardos mugrosos..lo peor es que empezé la busqueda con 80% del lvl 91...ahora toy 1% gracias a las ramitas que dejan ahí ¬¬

PD: Dioos!! es que nadie tiene una Baby leopard para vender? 2 horas en prontera "C> Baby leopard" y ni una persona...  /cry

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:47:26 am »
A mi paso que estuve matando elder willow durante tres dias para que me callera la carta y el primer dia llego un ninja mato dos que tres y la callo la wea. Lo raro es que me dijo "suerte mañana" lo que me da a pensar que hay un mito urbano que dice que salen X cantidad de cartas por dia

Desconectado pachi7

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2010, 05:24:10 am »
Yo creo q me llevo la palma xD de la mala suerte en la alice card mate casi 1 año alices y mataba una media de 200 al dia "el colmo fue q a mi mejor amigo de nivel 90 con su Puñetero Hunter mato 1 q me salio en ramas amí y lo llevava a el para k se emocionara y le cayo " mi sorpresa fue q el era manco y noob pero no tonte xD le cayo y me dice mira =P le digo dejamela pls k las ramas son mias etc etc.. su respuesta fue para q? le digo para nada k no sirve dice pff pa no servir bien q pagan 40m..xD /omg

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2010, 05:28:21 am »