Quedate afk con el homun matando todo un dia y verás cuantas cartas consigues...
Poniendo la "ilegalidad" de lado, ¿que al quedarse estatico con homun, los objetos no empiezan a caer al piso cuando el homun mata? o soy el unico que no save evitar eso xD!
---------------------------------------------------------------------
A mi buscando alice card en Khiel dungeon, me paso lo siguiente, 350 alice en el contador de muertes (estimativo por drop xD) mato una alicel que me dejaron los "rematadores rapidos" y PUFFF, card, y no solo eso! Vali's Manteau tambien! mi reaccion inmediata fue... @die + alt + f4...
----------------------------------------------------------------------
Mala suerte con las card.... nunca pense maldecir el momento en que me caiga una carta... en un viaje a gonryun, de camino a matar al mvp, puf, 3 enchanted peach tree card, juntando zeny en un viaje basico, 80~100 royal jellys, puf 5 "arbolito" card, hace unos dias volvi ahi por simple nostalgia, mato 4 arboles y puf "arbolito" card, esta la nº 27 en la "coleccion".
Y aqui una pequeña estadistica... cada 27 Enchanted peach tree card, 1 Zipper bear card y una Bloody Butterfly.
Tambien un dia estaba por simple diversion con mi HW en arbolitos, dandome el desafio HW vs Sniper, con un amigo(desafio que gane
) y mato un Zipper y puf card xD!.
----------------------------------------------------------
Edit para agregar una mas xD
Matando Penomenas, 3 Katares de fuego, 0 card