¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mala suerte con las Cards.  (Leído 14529 veces)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Mala suerte con las Cards.
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 08:13:13 am »
hoy subiendo me salió merman y ni me habia fijado que me salió hasta que vi el inventario

y solo estaba subiendo y que por cierto voy 89

¡y soy de rogue dagas!
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2010, 08:27:00 am »
Yo cuando cazo cards nunca mato mobs de otro tipo precisamente por eso, pq si da la casualidad q me da la card me dan ganas de suicidarme y paso....:/

Aun así, despues de matar 1300 abysmals sin suerte, me cayó una khalibutz de uno que se metió por medio mientras mataba un abys....¬¬u
Tb un día fui a matar al ghostring de shunken ship, y de dos fócused que le metí para sacarlo de hidin me cayeron giant whisper y penomena card....¬¬u
By Alter Ego :)

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2010, 09:15:38 am »
Hoy, fui a sacar Earthen Bow a thor 2, y el cuarto knocker que mato me da su carta. ADV

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2010, 12:06:54 pm »
Yo cuando cazo cards nunca mato mobs de otro tipo precisamente por eso, pq si da la casualidad q me da la card me dan ganas de suicidarme y paso....:/

Aun así, despues de matar 1300 abysmals sin suerte, me cayó una khalibutz de uno que se metió por medio mientras mataba un abys....¬¬u
Tb un día fui a matar al ghostring de shunken ship, y de dos fócused que le metí para sacarlo de hidin me cayeron giant whisper y penomena card....¬¬u

¿Y te quejas?  /err

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2010, 12:42:50 pm »
Maté miles de abysmal knight, no me tocaba, abrieron el test server, maté una poring y me dio la card, cambie de server y mate miles de abysmal knight, por si daba la casualidad de que tocara, aun la estoy buscando.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2010, 12:47:10 pm »
Subete Luk aver sí así sacas algo xD?

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haruko Asasin Cros
Re:.....
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 15:45:59 pm »

la luk n sirbe nab es solo xa los refines  /swt /swt /swt
VIVA BENESUELA I MI CAUDILLO HUGO CHAVES^^

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2010, 16:02:22 pm »

Era una ironia...
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2010, 16:12:41 pm »
Yo voy un paso por delante, farmeaba feather berets para comprar las cartas que necesitaba. Y nunca he tenido problemas

Cuando no tienes suerte, debes buscar otros medios.  Yo cuando voy a por una carta, se de antemano cuanto tiempo me va a llevar conseguirla

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2010, 16:33:31 pm »

Era una ironia...

Eso es lo que tu te crees  /idea

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2010, 12:20:46 pm »
En Xro Classic estaba matando Raydrics para sacar la card, cuando maté de camino 2 abysmal knight y al segundo me dio card. Por aquel entonces llegué a pensar: ¡¡MIERDA!!

También os puedo asegurar que el "Dios" del Ro es benévolo con aquellos que quieren cards y se las merecen, ya que me ocurrió una anécdota que ni yo podía creerme en ese momento.

Leveando en Isis saqué una Matyr card, y en ese momento yo la necesitaba, asi que me alegré. Un amigo mio justamente la necesitaba también, y sin más reparos decidí regalársela. Como no la quiso aceptar porque él sabía que yo también la necesitaba, la tiré al suelo y me fui, y él la tuvo que coger. xD

Me fui a Isis en parte apenado por haberme quedado sin ella y en parte alegre porque había hecho feliz a un amigo, cuando de repente....¡ZAS! Otra Matyr Card xDD

Casualidades de la vida que otra amiga mía también la estaba buscando para su equipo, y yo, ni corto ni perezoso, se la regalé también, (a veces no sé si pensar que soy un buenazo o un poco corto  /cont).

Total, que volví a Isis a volver a levear, asombrado por la suerte que había tenido en ese ultimo rato...cuando me tocó una tercera Matyr. xDDD (Esa sí que me la guardé).

Así que ya sabéis, portaros bien y puede que el Dios del Ro se porte bien con vosotros.

Saludos.

PD: Ah si, en otro momento intentando sacar también Raydric, vi que en el inventario tenia una card, la miré y yo: ¡WIII! ¡¡Raydric...!!...archer  /cry

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2010, 15:22:38 pm »
A mí lo de "mala suerte" me ha pasado varias veces. Parece que el RNG lo maneja el mismísimo Diablo en persona, porque:
  • Matando Marc para su carta, sin querer pillé a un Phen y me salió su carta.
  • También cazando Orc Lady, se me mete un Orc Warrior entre ellas, lo mato y me da su carta.

Son momentos en los cuales dan ganas de tirar el pc por la ventana. Por no mencionar cuando dan objetos de la misma probabilidad, como Earring y cosas así, y al maldito RNG nunca le da por caer con ello en la carta. Al menos tengo bastantes Brooch [1] xP

Pero bueno, a veces la vida de RO tiene sus momentos y pasan cosas como que caen dos Hydra Card seguidas. Será el karma....

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2010, 17:05:47 pm »
A mi me paso cuando ya como medio año en el server y me decidi a dejar de ser pobre, entonces fui con el pala a matar mob cuya carta se vende a precios considerables y son faciles de matar (peco, matyr,zerom). Saque un peco y la vendi en 3m, luego una o ods martyr en 4m, al final y luego de como dos semanas saque una zerom card y la vendi en 9m a un tipo que necesitaba 2. Lo curioso es que mate el zerom de la carta, mate otro y el tercero me volvio a dar la carta la que vendi en 9m a mismo tipo. Ya con una buena cantidad de zeny me compre un par de cosas (valky, strong shield, odin,etc)..Al final tenia como 25m....lastima que un par de semanas despues me robaron y recupere casi todo menos el dinero "¬¬

Desconectado Haruko13

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2010, 17:54:39 pm »
mmmm io staba sakando cartitas un dia kn mi asasina en un server 600x i keria una baphometto carta xa mi qasesina  /devil /devil /devil i n salia kisas mate kmo 9812 baphomettos i n salia i me enfade mucho i di un puñetaso a la compu x n se rompioo jaja i weno al final fui a la iglesia de prntera a resar xa k el dios de RAGNAROK me aiudase i rese 5 avemarias i  de repende oio un ruido kmo kxiiiiiiin i aparesio una baphometto card en mi inventario  /hi /hi no se si fue dios o un gm corrupto jajaja xo tuve la bafometto /hi  /angel

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2010, 18:51:45 pm »
Yo cuando voy a por una carta, se de antemano cuanto tiempo me va a llevar conseguirla

A mi me pasa con las marc cards.
Se que cada marc card me llevará 3 swordfish card para conseguirla.
By Alter Ego :)