En Xro Classic estaba matando Raydrics para sacar la card, cuando maté de camino 2 abysmal knight y al segundo me dio card. Por aquel entonces llegué a pensar: ¡¡MIERDA!!
También os puedo asegurar que el "Dios" del Ro es benévolo con aquellos que quieren cards y se las merecen, ya que me ocurrió una anécdota que ni yo podía creerme en ese momento.
Leveando en Isis saqué una Matyr card, y en ese momento yo la necesitaba, asi que me alegré. Un amigo mio justamente la necesitaba también, y sin más reparos decidí regalársela. Como no la quiso aceptar porque él sabía que yo también la necesitaba, la tiré al suelo y me fui, y él la tuvo que coger. xD
Me fui a Isis en parte apenado por haberme quedado sin ella y en parte alegre porque había hecho feliz a un amigo, cuando de repente....¡ZAS! Otra Matyr Card xDD
Casualidades de la vida que otra amiga mía también la estaba buscando para su equipo, y yo, ni corto ni perezoso, se la regalé también, (a veces no sé si pensar que soy un buenazo o un poco corto
).
Total, que volví a Isis a volver a levear, asombrado por la suerte que había tenido en ese ultimo rato...cuando me tocó una tercera Matyr. xDDD (Esa sí que me la guardé).
Así que ya sabéis, portaros bien y puede que el Dios del Ro se porte bien con vosotros.
Saludos.
PD: Ah si, en otro momento intentando sacar también Raydric, vi que en el inventario tenia una card, la miré y yo: ¡WIII! ¡¡Raydric...!!...archer