¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mala suerte con las Cards.  (Leído 14515 veces)

Desconectado toto12

• Novice
  • *
  • KIMI WA EVERLASTYNG MEMORI
  • Pj Principal: Shuck
Re:Mala suerte con las Cards.
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:00:06 pm »
 /devil
Bueno amigo es asi de simple cuestion de suerte, cuando era principiante la tenia en grandes cantidades una vez fui con mi snipa luego de indagar mucho donde se mataban los raydric y al entrar saque dos card de ese bicho en menos de 10 minutos...pero un dia puse a vender mi merchant en cc y por colocar la raydric en 10m, le puse por equivocacion 1m la comprarron antes que pudiera cambiarle el precio desde entonces nunca mas la he podido sacar y la abysmal es un sueño para mi...asi que es mas facil juntar los 70m que vale la alice card te lo aconsejo
George!

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #76 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:02:18 am »
Jaja talves la gente ve esto como algo absurdo! pero no y es enserio esto es como un Hechizo y es enserio! Miren vengo aqui a contar mi anecdota y mis teorias un amigo que tiene un Rogue Y sabe usar la skill Intimidate correctamente me ayudo a sacar Zeny rapidamente << solo les dire que mataba en un mapa Marionettes donde salian muy seguidas sin ni un otro moob (Era perfecto el lugar) y la la la que empiezo yo tan inosentemente T-T Las muñequitas son de .003 y bueno mi amigo ya estaba ahy un muy buen rato llego yo y como alas 10 muñecas Zas La muñeca =D me puse super recontra mega feliz y decidi seguir Zas Zas Zas! Otra muñeca OMG No lo podia creer, sigo sigo sigo Y ZAS Card Marionette La veo y Pas!.... _Una completa mierda  ¬¬" bueno dije igual la puedo vender a los nabs  /smile Y decidi seguir y ala segunda y es correcto ala segunda marionette seguida Otra jodida card  /pang Demonios que pasa si yo quiero muñecas no cartas chafas asi que segui dije wow que suerte tengo ultimamente jaja !-! segui segui y ZAS otra marionette WOW No lo puedo creer ** Sigo porque dije que tenia magia o algo asi xD Y bueno para no hacerla ala larga me aburri de sacar marionettes y card al final quede como con 6 cards y 10 marionettes y varios brooch Y Stellar =)

Pero esto es mitico porque en mi vida habia matabo estos bichos y ZAS Muchas muchas muchas cartas!

El otro dia sacando arenas en batho me salio la joker como al3  que mate al final saque 600 arenas y ni una bathory! xD

Bueno tengo una teoria :Tu vas a dropear algo pero te saldra lo que no quieres:

Gracias a dios me salieron varias muñecas que zsi queria =P

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:03:02 pm »
Cansado ya... Despues de matar más de 5000 Alices... En un rincón del primer piso de Thanatos Tower...

PORRRRRRRRRRRRRRRRR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!  /idea /idea /idea /idea /idea /idea
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 00:07:43 am por ~ Raziel ~ »

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:38:24 pm »
ps ami enves de durar meses matando bichos feos mejor me hubiese dedicado matar arbolitos x meses saben cuando zenys me huibese echo? pa comprarme alice zerom marc etc xDDDDDDDDDDD.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:53:28 pm »
Aceptenlo, hay quienes nacen con estrella  y hay quienes nacen estrellados.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #80 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:07:19 am »
ps ami enves de durar meses matando bichos feos mejor me hubiese dedicado matar arbolitos x meses saben cuando zenys me huibese echo? pa comprarme alice zerom marc etc xDDDDDDDDDDD.

La satisfacción que he tenido cuando me ha salido la Alice Card no tiene palabras...

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #81 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:06:53 pm »
Aceptenlo, hay quienes nacen con estrella  y hay quienes nacen estrellados.

Yo soy de las estrelladas.

En todo el tiempo que llevo jugando en este server (sin contar el antiguo, que tuve una suerte alucinante.) no me ha salido ni una card (bueno, vale, sí, una andre.. xD)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:28:12 pm »
Curiosamente tengo estrella para que me caigan cosas estando en party y estrellado en todo lo demás.

2 Diablos Rings en partys a morroc y un Orlean's Glove que estubo sin identificar en mi kafra por mas de 2 meses son los que me dieron una mayor satisfacción.

A pero eso si, no quiera refinar algo por que rompo 9 Valky Shield y 5 Cross Shield y ninguno llega a +7.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2010, 23:16:22 pm »
eso es variable segun tu suerte:
Yo me pase 3 meses campeando heros, mate 69 heros y sale carta.
Hace unas semanas una amigo peto 16 heros y le salio card con el mismo champ, asique todo dpende de la suerte.