Jaja talves la gente ve esto como algo absurdo! pero no y es enserio esto es como un Hechizo y es enserio! Miren vengo aqui a contar mi anecdota y mis teorias un amigo que tiene un Rogue Y sabe usar la skill Intimidate correctamente me ayudo a sacar Zeny rapidamente << solo les dire que mataba en un mapa Marionettes donde salian muy seguidas sin ni un otro moob (Era perfecto el lugar) y la la la que empiezo yo tan inosentemente T-T Las muñequitas son de .003 y bueno mi amigo ya estaba ahy un muy buen rato llego yo y como alas 10 muñecas Zas La muñeca =D me puse super recontra mega feliz y decidi seguir Zas Zas Zas! Otra muñeca OMG No lo podia creer, sigo sigo sigo Y ZAS Card Marionette La veo y Pas!.... _Una completa mierda ¬¬" bueno dije igual la puedo vender a los nabs
Y decidi seguir y ala segunda y es correcto ala segunda marionette seguida Otra jodida card
Demonios que pasa si yo quiero muñecas no cartas chafas asi que segui dije wow que suerte tengo ultimamente jaja !-! segui segui y ZAS otra marionette WOW No lo puedo creer ** Sigo porque dije que tenia magia o algo asi xD Y bueno para no hacerla ala larga me aburri de sacar marionettes y card al final quede como con 6 cards y 10 marionettes y varios brooch Y Stellar =)
Pero esto es mitico porque en mi vida habia matabo estos bichos y ZAS Muchas muchas muchas cartas!
El otro dia sacando arenas en batho me salio la joker como al3 que mate al final saque 600 arenas y ni una bathory! xD
Bueno tengo una teoria :Tu vas a dropear algo pero te saldra lo que no quieres:
Gracias a dios me salieron varias muñecas que zsi queria =P