¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mala suerte con las Cards.  (Leído 14514 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Mala suerte con las Cards.
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2010, 21:30:47 pm »
asi es la vida
en cierta ocasion estaba cazando la cruiser card para el set hasta que me estrese de no sacar nada despues de horas y me dio por por famear unos tentacles para unas comidas, fui a comodo mate alrededor de 4 minutos miro mi inventario y sorpresa thara e hydra card

eso me alegro el dia y decidi comprar la maldita cruiser card antes de seguir farmeandola

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2010, 22:53:54 pm »
Quien lleve jugando RO, bastante tiempo, habrá dado con la teoría de la "carta-ROniana" XD.

Iba en party a anubis, y SIEMPRE que se me cruza un zerom, lo mato, y resulta que ya saqué las dos, y mi hunter aún no ha renacido.

El truco es simple, hay más probabilidades de que te salga sin querer, a que te salga queriendo. He pasado por muchos cabreos y frustaciones, y ya me los evito, esa es la manera más amena de que te salga, siempre acompañado de un día de barrido-dungeon, creanme que todo saldrá bien. Llevo casi 4 años jugando este maldito vicio, y les digo que la experiencia es un grado.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2010, 22:56:45 pm »
cuando menos te lo esperes te tocara la card matar alices no rinde comprala como yo XD mate 500 me aburri y fui a prt a comprarla XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2010, 00:13:42 am »
cuando menos te lo esperes te tocara la card matar alices no rinde comprala como yo XD mate 500 me aburri y fui a prt a comprarla XD

¿Me la pagas tú?  /smile

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2010, 00:42:40 am »
Quien lleve jugando RO, bastante tiempo, habrá dado con la teoría de la "carta-ROniana" XD.

Iba en party a anubis, y SIEMPRE que se me cruza un zerom, lo mato, y resulta que ya saqué las dos, y mi hunter aún no ha renacido.

El truco es simple, hay más probabilidades de que te salga sin querer, a que te salga queriendo. He pasado por muchos cabreos y frustaciones, y ya me los evito, esa es la manera más amena de que te salga, siempre acompañado de un día de barrido-dungeon, creanme que todo saldrá bien. Llevo casi 4 años jugando este maldito vicio, y les digo que la experiencia es un grado.

La cosa es cómo no quererla, es decir, hace tiempo quiero la kaho, y cómo puedo hacer para tener una excusa para ir a magma dungeon, buscando otra cosa, sin saber en el fondo qué es lo que quiero realmente.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2010, 00:48:14 am »
Yo cuando voy a por una carta, se de antemano cuanto tiempo me va a llevar conseguirla

A mi me pasa con las marc cards.
Se que cada marc card me llevará 3 swordfish card para conseguirla.
Verdad verdadera.

P.D: Y una phen tambien xD

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2010, 01:07:55 am »
Yo ya lo dije antes, es la ley de Murphy. Por eso sonrian, mañana puede ser peor!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2010, 01:41:13 am »
Jo, ese es mi maldito karma...lo peor es cuando sacas un Enchanted Peach..o Poporing card, que te quedarán pudriendose en el kafra de por vida U.U

Un consejo, si vas a buscar Cards mejor ni pienses en ello (tienen un 6to sentido  /err), si piensas "quiero la carta, quiero la cartaaa!" nunca saldrá...mejor piensa...uhmmm voy a farmear White herbs por ejemplo..y ahí tendras tu carta xD

Buscar cartas es un verdadero dolor de cabeza...debes divertirte y saldrán solas ^^

Saludos

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2010, 01:47:14 am »
Sigue intentando °-°

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2010, 02:44:53 am »
mmmm io staba sakando cartitas un dia kn mi asasina en un server 600x i keria una baphometto carta xa mi qasesina  /devil /devil /devil i n salia kisas mate kmo 9812 baphomettos i n salia i me enfade mucho i di un puñetaso a la compu x n se rompioo jaja i weno al final fui a la iglesia de prntera a resar xa k el dios de RAGNAROK me aiudase i rese 5 avemarias i  de repende oio un ruido kmo kxiiiiiiin i aparesio una baphometto card en mi inventario  /hi /hi no se si fue dios o un gm corrupto jajaja xo tuve la bafometto /hi  /angel

insomnio, sigues aquí?

Desconectado uribesexy

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2010, 02:53:39 am »
Cita de: Barranckas en Ayer a las 22:53:54

La cosa es cómo no quererla, es decir, hace tiempo quiero la kaho, y cómo puedo hacer para tener una excusa para ir a magma dungeon, buscando otra cosa, sin saber en el fondo qué es lo que quiero realmente.

yo llevaba 2000 alice muertas y nada (3 meses buscandola), me canse y fui a thanatos para desaburrirme mate la primera y listo card.
luego al segundo dia de haberme salido fui por abysmals y la unica alice ke ahi alli la mate y bam card

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2010, 03:03:40 am »
Subete Luk aver sí así sacas algo.

Desconectado andy7910

• Novice
  • *
  • Guild: Una Guild
  • Pj Principal: Una Pj
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2010, 03:25:50 am »
Yo a veces quiero sacar un card y no me sale pero me cargo otro monstruo y es el primero y la card,una vez fui a sacar zerom , mata al requiem y toma card o en tharas estoy matando tharas,mato al primer megalodon y card, a veces por el camino mato cosas y me sale card y  cuando voy por noxious,tharas y todo eso no me sale.

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2010, 08:56:58 am »
uribe, también puedes ir a levear algún que otro pj, a mi me aburre tener un pj 99/70 perdiendo el tiempo ahí, por eso a veces llevo pj´s bajos para q ganen algo de exp, la cosa es que no hay que desesperarse nunca, cuando el sitio ya aburre, pues cojo otro pj y me olvido.

sabes que es que te den exp, y por si acaso card??, un GUSTAZO.

Desconectado joansai

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Skunker
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:15:37 pm »
Pss yo e tenido suerte con algunas card la q mas me a salido es la abyssmal q me salio unas 5 veces y como en unas 2 semanas, es mas en 1 dia me salieron 2 xD.....pero pss en si no e tenido tan mala suerte con eso................. /hi