¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con direct.bin  (Leído 1988 veces)

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Problemas con direct.bin
« en: 27 de Agosto de 2010, 18:35:46 pm »
Hola a todos desda la actualización no he podido jugar debido a que me muestra errores en el direct. bin.
 El juego lo tengo en un notbook que usa windows 7en el que he intentado todo, incluso con la ayuda de su pagina intente modificarlo dede el sistema. Además, al momento de instalar en cliente me dice que presenta un troyano, lo emito y al final dice que hay un error, incluso desactive el antivirus y sale el mismo error. Me he obligado a escribir debido a que varios compañeros el juego lo tenemos en notbook. Existe algún otro método para arreglar esta situación, tendremos que esperar o al final de los casos buscar otro servidor?
muchas gracias por la compresion. /sad

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Problemas con direct.bin
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 19:07:06 pm »
si te salta el antivirus por el "troyano"(es falso positivo), puedes darle una excepción que el scanner y real time no los muestre mas

y por si las dudas, instala sakray y no lo pongas en la carpeta por defecto, mas bien, ponla en "saved games"(Juegos guardados)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 22:29:24 pm »
Sabes he intentado todo lo de la pagina y aun asi se arregla, como he visto no soy la unica somos varios
y la verdad el tema ya me tiene harta, debido a que las soluciones que entregan no funcionan.

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2010, 03:07:31 am »
Pues hasta ahora han propuesto dos soluciones, intentar bajarse el directx.11 ( que segun dicen es para win 7 unicamente ) o sino instalar el sakray, version igual o mas avanzada a la del rag comun de la pagina ( si no me equivoco el 806 ).

Yo uso Rag 1210 y rag_RE y el cliente me los baje de la pagina del server, probare con instalar el sak como dicen, quiza se arregle ( o quiza empeore, jaja ), pero no pierdo mucho con intentarlo, entre hacerme malasangre conque con cada lagueada salga el juego, de ultima lo reinstalo desde 0 nuevamente, jaja.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2010, 04:08:57 am »
el sakray no tiene porque solucionarlo....

que es cosa del cliente....  /err

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2010, 04:17:16 am »
Mas de uno dice que asi lo soluciono o que deberia solucionarse, por eso se lo propongo, aun no lo probe asi que no aseguro nada, pero quien sabe.

Tambien al igual que tu pienso que puede ser el cliente o sino el Rag_RE, si no es ninguno de los dos sera que el directx.10 no es compatible a 100% con este nuevo server Renwall.

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2010, 05:02:56 am »
hasta donde tengo entendido el sak es tan necesario como que la taza de tu baño este limpia para poder jugar yo tengo este mismo problema en una de mis pcs y aun no encuentro como solucionar ya actualice con direcX11 tmbn y aun asi nada entra al juego y al haber un momento de lag bang se dispara el error pero la vdd no creo q el sak sea la solucion

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 05:15:54 am »
sakray para jugar? 0.0

seguro que no lo confundes con el KRO?  xDD

precisamente el Renewal es el reemplazo del Sakray,  por ahi en el foro anda un post que explica esto

en resumen, el Sakray hace ya mas de un año es obsoleto, por eso no actualizaba mas, gravity genero el Renewal para reemplazarlo

lo que se necesita para jugar es  KRO y RAGRE (renewal) , Sakray hace rato salio de esa ecuacion  '-'

si dudas de esto, google que en muchas partes lo explican  xD

y el problema va con el cliente,  pues cualquier otro server  me va de maravilla...  y hasta con menos lag.......

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 05:21:51 am »
sakray para jugar? 0.0

seguro que no lo confundes con el KRO?  xDD

precisamente el Renewal es el reemplazo del Sakray,  por ahi en el foro anda un post que explica esto

en resumen, el Sakray hace ya mas de un año es obsoleto, por eso no actualizaba mas, gravity genero el Renewal para reemplazarlo

lo que se necesita para jugar es  KRO y RAGRE (renewal) , Sakray hace rato salio de esa ecuacion  '-'

si dudas de esto, google que en muchas partes lo explican  xD

y el problema va con el cliente,  pues cualquier otro server  me va de maravilla...  y hasta con menos lag.......

Exacto el problema lo genera el cliente de xaty

Desconectado Estrambotiko2.0

• Novice
  • *
  • Guild: Gremio Gay [Jack Twist (GM)]
  • Pj Principal: estrambotiko
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 17:43:57 pm »
aa entonses la segunda actualizacion es el Kro? y la primera es el reewal (obvio sale en el nombre) por eeso no nesesite descargar el  sagundo porque lo tenia ya descargado y actualizado al 1210 XD
No Lo Intentes... Leo tus Pensamientos @.@

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 21:08:27 pm »

Si lei comentarios al respecto y se bien que el Rag_RE es el reemplazo del Sak, pero hay gente que dice que le soluciono el problema hacer eso, yo sinceramente no lo creo, aunque lo instale y no tuve problemas pero tmp tuve una situacion de lag para que me salte el juego, asi que no confirmo nada, quiza siga el problema, quiza no o quiza en algunas computadoras si ande o es pleno chamullo de los que lo recomiendan, lo unico seguro seria lo que los gm nos recomienden hacer, hasta entonces hay que probar todo lo posible.

Pdta: Ya muchos dicen que con directx.11 el problema persiste, asi que es si o si problema del cliente, quiza con ese troyano fake que aparece durante la instalacion y el antivirus lo reconoce como troyan y por eso se laguea la pc misma provocando que el directx.10 ( u 11 para el que lo tiene ) deje de funcionar correctamente y se salga todo el juego.