¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No Puedo Leer El Chat....  (Leído 2470 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
No Puedo Leer El Chat....
« en: 26 de Agosto de 2010, 21:28:18 pm »
No puedo leer el chat "General"... Reloguee 50mil veces y nada.. Los otros los leo bn.. Pero ese no.. Que debo hacer?  /swt

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:No Puedo Leer El Chat....
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 21:56:30 pm »
En el cha te sale como un circulito, en el sale la opción de activar el log publico y chat publico, cuando lo dejas activo deberías de ver lo que escriba el resto

Saludos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 18:23:41 pm »
Revivo este tema. Me mande una cagada con las ventanitas de chat, Empece a apretar "-" y borre todas las ventanitas. Y me quede con la Exp /drop. ¿cómo puedo hacer para volver a tener todas ventanitas? (Woe, party, chats, público, privado, etc) Intente poner "+", y sólo aparecieron "Chat N" (donde N equivale a una sucesión de números xd).
Deje una ventanita, y empecé a poner varios "on" en esas propiedades... Agregue chats nuevos poniendoles el nombre anterior, por ejemplo "WOE", pero probando hablar en guild, no aparecía, en cambio en la otra ventanita que me quedo si lo veia.
¿instalo nuevamente?
La doña~

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 18:31:01 pm »
Revivo este tema. Me mande una cagada con las ventanitas de chat, Empece a apretar "-" y borre todas las ventanitas. Y me quede con la Exp /drop. ¿cómo puedo hacer para volver a tener todas ventanitas? (Woe, party, chats, público, privado, etc) Intente poner "+", y sólo aparecieron "Chat N" (donde N equivale a una sucesión de números xd).
Deje una ventanita, y empecé a poner varios "on" en esas propiedades... Agregue chats nuevos poniendoles el nombre anterior, por ejemplo "WOE", pero probando hablar en guild, no aparecía, en cambio en la otra ventanita que me quedo si lo veia.
¿instalo nuevamente?
Borra los archivos de tu carpeta \data en la carpeta donde tengas instalado el RO.

Saludos.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2010, 18:33:46 pm »
Borra los archivos de tu carpeta \data en la carpeta donde tengas instalado el RO.

Saludos.

Muchísimas gracias. Todavía no lo hice, pero ¿esto va a borrarme todos los datos tanto de mi configuración de BM también?o ¿solo borro el archivo "ChatWndInfo_U.lua" ?
EDIT:
GRAAAAAACIAS!
« Última modificación: 27 de Agosto de 2010, 18:59:27 pm por .ciruela. »
La doña~