¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ya e puesto mil y un tems i ni me responde algien ,aver si esta vez ai suerte..  (Leído 1442 veces)

punkjaime

el ragnarok 0806 no se me descarga del todo se me keda siempre de 400mb a 1gb pero nunka se me akaba de bajar , y ya probe a dejarlo solo descargando eso y todo , y nu fula  /cry /cry
si algien pudiera decirme una solucion, o alternativa para  bajarme el raganrok ,xfavor digamenla /smile
kul kier kosa lo ke sea plz!!
gracias, jaime*^_^* /laugh

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:ya e puesto mil y un tems i ni me responde algien ,aver si esta vez ai suerte..
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 23:35:14 pm »
Descargate la última versión que te aparece aquí: http://ragray.net/

Ahora mismo esa web está caida, pero cuando furrule te lo bajas y listo. Actualmente es la mejor opción.

PD: A mi me gusta Joy Division. Este verano vi en directo a Peter Hook (el bajista de Joy Division) tocando el álbum "unknown pleasures", tremendo.

-------

EDIT: Respondiendo a tu mail:

El ragray es un solo archivo que ya lleva absolutamente todo (kro y Renewal), por eso es mucho más sencillo. Simplemente descargas los cachos, los unes (al descomprimirlos ya se unen si no recuerdo mal) e instalas el archivo que te queda. Una vez instalado actualizas ejecutando los archivos "patchup.exe", "Ragnarok.exe", "Ragnarok_RE.exe", "RSU-Ragnarok.exe", "RSU-renewal.exe" (aunq creo q los tres primeros son lo mismo...xD Pero bueno, prueba con todos por si acaso), no tarda mucho en actualizar.
Cuando ya tengas eso echo, instalas el client de xatiya y...a jugar! ;)

PD: Pues si, Peter Hook está haciendo una gira mundial interpretando el disco Unknown Pleasures, acompañado de una banda que no tiene nada que ver con Joy Division ni con New Order, pero que son muy buenos músicos igualmente.
Obviamente, yo tb adoro New Order, son unos maestros (de echo conocí primero a new order y despues a joy division....xD). Control la conozco, pero todavía no la he visto.... -.-
"PD dentro de la PD": Increibles "Blue monday" y "We all stand", mis dos canciones preferidas de los new.
By Alter Ego :)

punkjaime

Re:ya e puesto mil y un tems i ni me responde algien ,aver si esta vez ai suerte..
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 23:49:29 pm »
muchas gracias!!!!!! /idea x la info !
P.D:XDDD, pues control es una pelicula...puff buenisima , vamos me enkanto tio, bajatela ya!!
y sobre new,...obiamente "blue monday"..y komono "bizarre triangle love94"..puff esa kancion es mi dios^^ /laugh
olles i ese grupo nuevo ke vistes nu se llamaria "Bad Lieutenant"..xke se ke uno de los miembros de new order y blur formarone ste grupo..i ke debes eskucharlo porke es muy bueno!!! /hi /hi

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2010, 00:01:00 am »
No he escuchado nada de Bad Lieutenant, pero no es eso.
Simplemente peter hook tenía ganas de una gira y cogió ese disco y está haciendo la gira en honor al grupo, nada más.

Voy a buscar algo de Bad Lieutenant a ver. Gracias por esta info ^^
By Alter Ego :)