Capitulo 5 : Una nueva emoción.
Antes de dirigirse a Prontera, Hideki decide explorar un poco más de Payon, ya que puede ser la última vez que vea esa hermosa ciudad. Explorando, caminando, explorando y caminando, escucha un chillido de dolor, resulta que se trataba de un smokie herido, con lo que parecía ser una herida en su cola…
-Vuelve aquí! No hemos terminado contigo!– Dijeron unos arqueros acercándose al smokie.
El smokie asustado por las voces de los arqueros se aferro a las piernas de Hideki y se puso detrás de ellas.
-Valla, valla, un thief cierto? – Dijo un archer con vos fanfarrona
-Si, efectivamente- Dijo Hideki tratando de disimular su enojo
-Creo que nos divertiremos un poco con el cierto?- Le dijo un arquero a otro
-Jeje, terminemos con el smokie primero- Dijo el arquero
-Ah no! Eso no!!!- Dijo Hideki al borde de explotar de ira
Hideki se lanzo contra ellos tratando de apuñalarlos, ellos lo esquivaron y lanzaron 2 flechas hacia él, Hideki las desvió fácilmente con su daga y provoco un corte en el brazo de uno de los arqueros, este retrocede y trata de curar su herida, mientras el otro le sigue dando pelea. Hideki al ver que había provocado una gran herida a ese arquero le aplica un Envenenom para causar mas daño. El arquero agonizando de dolor cae mal herido y suplica ayuda a su compañero. Este ignora a su amigo y el pierde mucha sangre, el arquero sigue peleando contra el thief. Hideki al ver que ese arquero es un desgraciado, que no ayuda a su amigo, despierta su sed de sangre y decide hacer algo que no haría nunca. Hideki corre hacia el y provoca un corte en su pierna izquierda, el arquero pierde el balance y cae, de regreso Hideki provoca otro corte en su brazo derecho, el arquero herido, esta inmovilizado y Hideki se acerca lentamente y pone su daga en su cuello…
-Ahora veras que te sucede por egoísta!!!- Dijo Hideki rebalsando de sed de sangre
Cuando Hideki está a punto de degollar al arquero, el smokie que estaba detrás de él golpea a Hideki con su cola, e inmediatamente lo desarma. El smokie de alguna forma le esta diciendo a Hideki que matar a ese arquero no resolverá nada…
-Ugh… Pero que mier..- Dice Hideki asombrado
- :3- El smokie pone cara alegre al ver que Hideki logro entenderlo
El smokie se sube al hombro de Hideki y no tiene pinta de moverse…
-Uhm, veo que esa herida que tienes en la cola no va a curarse sola
Hideki al ver a los archers agonizando lanza 2 pociones amarillas al suelo y sale de allí junto al smokie.
Asi Hideki y el smokie van hacia Payon para curar su herida y en el camino sienten una gran conexión entre ellos. Cuando llegan donde están sus amigos, Hideki cuenta lo sucedido y Toshi advierte que esos arqueros a los cuales ataco Hideki eran de la Academia Archer, y ahora el será buscado por todo Payon. Al saber esto, deciden ir a Prontera lo antes posible, pero antes Mitsuko le aplica Heal al smokie…
-Bueno… Antes de partir hacia Prontera deberías ponerle un nombre a ese smokie- Dice Mitsuko
-Uhmm, creo que… puedo llamarlo… Nashi?- Dice Hideki con un tono dubitativo
-Perfecto- Dicen Daisuke, Toshi y Mitsuko a la vez
-Bueh, entonses vamos con a Kafra no?- Dice Hideki
-Ok, vamos…- Dice Daisuke
Mientras tanto los 2 arqueros que Hideki dejo mal heridos, se encuentran con un Sniper…
-Me han defraudado chicos…-Dice el Sniper
-A-A-Ayud..a…- Suplica uno de los arqueros
-Ayuda? Un escoria como tu que no pudo con un simple rival no merece “ayuda” mas bien merece morir… Double Strafe!!!
-Argaaaaahhhhhaa!!!!- …
30 Min después…
-Uff, al fin encontramos a una Kafra, disculpe nos puede Teletransportar hacia Prontera?– Dice Hideki
-Claro, serian unos… 5000z- Dice la Kafra en tono amigable
-Asi me voy a quedar pobre ¬¬- Dice Hideki entregándole el dinero a la Kafra
Inmediatamente se escucha la voz de un hombre llamando a la Kafra, la Kafra les dice que vuelve enseguida y va a hablar con el hombre, al regresar, un poco nerviosa, abre un Warp que supuestamente los llevara a Prontera…
Continuara...