Capitulo 2 : Nuevos amigos y enemigos
Hideki : ( Mierda , ese Wild Rose tenia dueño , bueno… lo menos que puedo hacer es calmar a la niña)
La niña lloraba desconsoladamente por la muerte de su gato mientras que Hideki se le acercaba para consolarla.
Hideki : Uhmm , disculpa niña , no fue mi intención T.T , te puedo comprare otro gato si quieres
La niña se seca las lagrimas mira fijamente a Hideki con una mirada asesina , saca una gran hacha de su espalda y golpea fuertemente a el Thief , provocándole un gran dolor .
Hideki : WT….. ( mierda esa niña golpea fuerte
)
Niña : Eso te pasa por matar a mi gato! Ahora te las veras con Akane la poderosa Merchant! Te reto a un duelo!!!
Hideki : (Valla esta niña tiene mucho ego ¬¬) Ok… Supongo que un duelo no me hara daño
Akane : Ja , ya veras el daño que te provocare!!! El duelo será en 1 hora en las afueras de Prontera
Hideki : Ok , lo esperare con ansias ¬¬
1 hora después , en las afueras de Prontera se encontraron los 2 luchadores dispuestos a dar una buena batalla y a ganar . Se veía en las miradas de los 2 que estaban decididos a dar su 100% …
Hideki : Bueno , aquí estamos … Empezemos!!!
Akane : Lo mismo digo!!
Hideki se lanzo sobre Akane sin pensarlo 2 veces , pero la merchant bloqueo el ataque con su gran hacha y le devuelve el ataque con un Cart Revolution , que manda a volar a Hideki . El thief cae mal herido pero se levanta y sigue dando batalla . Inmediatamente , Hideki desaparece entre las sombras y ataca sorpresivamente a Akane con un Sand Attack , que la deja en estado blind (que no puede ver) . Hideki observa en el estado en que se encuentra Akane y aprovecha para golpearla con un Envenenom …
Hideki : Ya te tengo , ENVENENOM!!!
Akane : Ughh…
El Envenenom acierta en el blanco y Akane cae mal herida …
Hideki se acerca a Akane y ve que se esta levantando sin ningún rasguño …
Hideki : P- Pero como?¡?¡? O.O
Akane le muestra a Hideki unas Green Potions …
Akane : Nunca salgo sin una de estas por si acaso , lastima que ahora caeras!!!
Akane corre hacia Hideki y sorpresivamente lo golpea con un fuerte Mammonite , el cual deja a el thief tirado en el piso mal herido .
Hideki : Ughh… (eh perdido , una pequeña niña me ha ganado )
Akane : Veo que no hay nada que hacer aquí …
Akane guarda su hacha y se va caminando tranquilamente dejando a Hideki tirado en el suelo …
Hideki al convertirse en thief , pudo vencer al Wild Rose , pero no puede frente a una simple niñita (bueno , no tan “ simple “ niñita ¬¬) , asi que decide ir a entrenar a Payon Dungeon .
Al llegar a Payon Dungeon observa que es una caverna humeda y tenebrosa en la cual habitaban los Zombies , Skeletons , Familiar y Poporings . Decide empezar matando Skeletons , a ver si puede contra ellos . Cuando al fin encuentra un Skeleton , hace *Pick Stone* y en acto seguido *Stone Fling* , pero antes de que el thief pueda lanzar la piedra , el skeleton ya había agarrado a Hideki y lo manda a volar . Hideki decide probar otra ves con los Skeletons , va a Payon Dungeon , entra a la cueva y decide ir en busca de un Skeleton . Pero antes ve a un Swordman tratando de derrotar a un Skeleton pero al igual que el , no lo consigue . Hideki decide hablar con el …
Hideki : Ey , hola
Swordman : Ugh … hola
Hideki : Estas herido?
Swordman : Ese skeleton me ha dejado muy cansado y dañado como veras …
Hideki : Uhmmmm , toma esto ^^
Hideki le obsequia al Swordman una Pocion Roja , y el Swordman la acepta y la bebe con gusto
Swordman : Wow , muchas gracias , esto ha curado mis heridas
Hideki : De nada , como te llamas?
Daisuke : Yo me llamo Daisuke , y sere el mejor Knight que se halla visto en Prontera y en Rune – Midgar !!!
Hideki : Jeje , mi sueño es algo parecido al tuyo , pero si quieres ser el mejor Knight , debes empezar a entrenar no?
Daisuke : Si , eso creo , tu también deseas entrenar no?
Hideki : Pero claro!
Daisuke : Uhmm , tengo una idea! :D. Y si hacemos una Party?
Hideki : Em , una fiesta (?)
Daisuke : -.-“ No… Una party es como hacer un equipo , para poder derrotar algunos monstruos mas fuertes que nosotros , que dices?
Hideki : Wow , claro que si!
Daisuke : Okay , ven tengo un plan
Hideki y Daisuke conversaron sobre una táctica de ataque para poder vencer al Skeleton , pero se desviaron un poco del tema y empezaron a hablar de sus vidas y de sus aventuras , hasta que terminaron siendo grandes amigos , luego retomaron el tema anterior y fueron en busca del skeleton …
Hideki : Listo Daisukie?
Daisuke : Si!
Hideki : Ok , entremos…
Ya en la cueva los 2 guerreros divisaron un Skeleton , intercambiaron miradas y fueron al ataque…
Hideki : No te olvides Daisuke , como lo planeamos…
Daisuke : Jeje , claro que si
Daisuke se acerca al skeleton y empieza el plan…
Daisuke : Provoke!!! *Ey skeleton , eres tan esquelético que se te ven los huesos*!!!
Skeleton : Uhh?¡?¡?¡? /BZZZZZ ¬¬
El Skeleton empieza a correr a Daisuke , pero el Swordman es mas agil y veloz y el Skeleton no logra alcanzarlo , mientras que Hideki se prepara para hacer su parte del plan .
Cuidadosamente toma una piedra del suelo ( Pick Stone ) y la lanza con todas sus fuerzas en dirección al skeleton ( Stone Fling ) . La piedra da en el blanco y debilita al skeleton , pero este no se dirige hacia Hideki , ya que solo quería acabar con Daisuke gracias al Provoke . Y de 2 piedrazos mas el skeleton cae muerto. Y asi siguen matando varios Skeleton , Zombie y Poporings hasta que ya son bastante fuertes para poder matar mobs mas fuerte , y deciden cambiar de lugar de leveo . Entre muchas disputas y opiniones de donde podrían levear deciden ir a Ligthalzen en busca de Metalings .
Ya en Ligthalzen , los 2 guerreros se dirigen al mapa de los Metaling , y de camino Hideki logra reconocer al Thief Guide que trato de estafarlo en aquella ocasión …
Hideki : Shit! Daisuke vámonos de acá!
Daisuke : Que sucede ?
Hideki : Luego te explico , corre!
Hideki y Daisuke llegaron al mapa de los Metaling (claro que por el camino largo , para que el Thief Guide no los viera) …
Hideki : Bien , al fin llegamos
Daisuke : Creo que me debes una explicación ¬¬
Hideki : Uhm , eso creo… Bueno mira , lo que pasa es qu…
De sorpresa el Thief Guide aparece atrás de ellos junto con otro Thief y un Rougue .
Thief Guide : Valla valla , que tenemos aquí?
Continuara…