¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cronicas de una Serpiente  (Leído 6470 veces)

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Cronicas de una Serpiente
« en: 26 de Agosto de 2010, 18:33:59 pm »
Bueno … En la ciudad de Prontera vivía un novice llamado Hideki . El era agradable , bondadoso y un poco travieso . Vivia de las manzanas y zanahorias que le dropeaban los Porings y Lunatics , y los demás drops los vendía . Un dia caminando por Prontera vio un Wild Rose , Hideki pensó que era la mascota de alguien , pero al ver alrederor no había nadie y decidió atacarlo . Saco su Knife y fue al ataque.

Hideki : Toma esto gato !!!

Wild Rose : Miau ~ (?)

El gato esquivo el ataque del novice sin ningún problema .

Hideki : Uhmm… Has tenido suerte gato , pero no fallo dos veces!!!

Hideki trato de atacarlo otra ves , pero el Wild Rose esquiva nuevamente su ataque . El gato se da cuenta de la hostilidad del novice y empieza a perseguirlo con toda su furia.

Hideki : Demonios! Waaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Hideki corre con todas sus fuerzas tratando de dejar atrás al Wild Rose , y se va acercando al centro de prontera . Todos en prontera ven el espectáculo que esta sucediendo , y empiezan a reir .

Hideki : Ayuda!!! ( mientras corre )

Un Knight atrapa al Wild Rose y le susurra a Hideki …

Knight : Pss… estas haciendo el ridículo -.-“

Hideki se avergüenza de las risas de todos , pero se avergüenza mas de no poder matar a un simple gato , asi que decide cambiar de job .
Mientras va caminando por allí sin saber que job elegir , Hideki ve a un poderoso Assassin Cross pasar al lado suyo  , el novice se queda asombrado y ve que una daga se le cae del bolso . El la agarra y trata de devolvérsela a su dueño.

Hideki : Señor ! Señor !!! Se le cayo esto!!

En un abrir y cerrar de ojos el sujeto ya había desaparecido . Hideki observa bien la daga y ve que es un Stileto [3] común y corriente y se la guarda en su bolso. Pero con tan solo ver a ese Assassin Cross su larga búsqueda termino (bueno , no tan larga) , y decide ser un thief. Mientras el novice busca en Google una guía de “Quest de Thief” al fin encuentra una buena en Rune- Nifelheim (ni yo me lo creo ._.) y decide emprender su viaje , entoces se dirije hacia las Piramides .
Una ves que entro a esa espeluznante caverna debe dirijirse al “Clan de los Ladrones”  ( Thief Guild ) , eso no fue problema para el novice . Al entrar a la Thief Guild se sintió muy asustado y casi se moja los pantalones ( LOL ) , pero de pronto apareció un thief de la nada …

Thief Guide : Hey , hola amigo!!

Hideki : Emm , hola

Thief Guide : En que puedo ayudarte?

Hideki : Es que … vera… yo…

Thief Guide : Jaja , ya se para que vienes , creo que quieres hacer el examen de Thief verdad?

Hideki : Si !! Eso mismo

Thief Guide : Okay… cual es tu nombre?

Hideki : Soy Hideki

Thief Guide : Jaja , menudo nombre , ok empezemos , la cosa es la siguiente : Debes ir a la granja de hongos y robar todos los hongos que puedas , existen 2 tipos de hongos : Orange Net Mushrooms  que valen 3 puntos cada 1 y los Orange Gooey Mushrooms que valen 1 punto cada 1 , pero en total debes juntar 25 , ah si , y mucho cuidado ehh , allí ay monstruos peligrosos .

Hideki : Okay , mandame allí

Thief Guide : Como gustes!

Hideki aparece en una caverna oscura y humeda y recuerda de inmediato que debe juntar los hongos , entonces ve a un Spore …
Hideki : Creo que esos son los hongos que me hablaba el Thief Guide … como sea , Yaii!!!!

Hideki trata de golpear al Spore , creyendo que el mob le dara los hongos , menuda equivocación xD.

Spore : Uhmm o.o

Hideki no le hace ni cosquillas al Spore .

Spore : Ò_Ó

Hideki : Emmm , disculpa solo quería matarte para conseguir algunos hongos ^^

Spore : Ò,,,,,,,,,,Ó !!!!!!!!!!!

Hideki : Mier** , aaaaaaa !!!

El Spore golpea fuertemente a Hideki , lo que lo hace caer y que todas sus cosas caigan al suelo , inmediatamente el novice recuerda el Stileto que había conseguido hace un tiempo , lo toma y trata de atacar de nuevo.

Hideki : Yaiiii!!!!!!!!!

Increiblemente Hideki atraviesa el pecho del Spore con su Stileto

Hideki : Sii! Lo he conseguido! ^^

El novice se fija los drops del Spore y no ve ningún hongo

Hideki : Pero que mier**

Luego se da cuenta que no debe matar a los Spores , si no a los hongos que ay en el suelo… Y al poco tiempo consigue los 25 puntos y sale de allí .

Hideki : Uf uf … Al fin lo he conseguido :D , ire con Thief Guide …

Luego en la Thief Guild…

Thief Guide : Ey , hola Hideki , ya tienes los hongos?

HIdeki : Sip , aquí están

Thief Guide : Perfecto , ahora yo , te nombro un Thief!!!

Hideki : Si! Ya soy Thief !!

Thief Guide : Se , toma este traje

Hideki : Wow , me va muy bien

Thief Guide : Ejem Ejem , si , creo que tenemos pendiente unos gastos

Hideki: o.o¿?

Thief Guide : Ejem , si sobre el precio del traje

Hideki : Oh (este tio me quiere estafar¬¬) cuando vale?

Thief Guide : 1m ^^

Hideki : Que te follen ^^

Hideki golpea al Thief Guide con todas sus fuerzas y sale corriendo …

Ya en Prontera…

Hideki : Ahora que ya soy thief , ire a vengar mi honor :D!!!

Nuestro amigo thief va a buscar al Wild Rose que lo había hecho pasar vergüenza frente a todo Prontera , y por fin lo encuentra…

Hideki : Alli estas gato! ¬¬

Wild Rose : Miauuu /gg

Hideki : Ya no soy el mismo que antes!! Muere!!!

Hideki corre con todas sus fuerzas y le clava su Stileto en el pecho del gato

Hideki : Jaja! /gg

Wild Rose : Miauuu….. X_x

Luego se escucha un grito de una niña llorando …

Niña : Mi gatito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hideki : OMG …

Continuara…  /smile

Desconectado krazy-yoshy

• Novice
  • *
  • Guild: ~T.K.B~
  • Pj Principal: Un HPet
Re:Cronicas de una Serpiente
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 01:31:33 am »
=O!, Mi gatito!!!!!!!!!  /cry

Pd: Buenas historia ryuga. ^^ Suerte...

Pd de la Pd: Asesino de Gatitos! T-T

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2010, 15:41:53 pm »

Capitulo 2 : Nuevos amigos y enemigos

Hideki : ( Mierda , ese Wild Rose tenia dueño , bueno… lo menos que puedo hacer es calmar a la niña)
La niña lloraba desconsoladamente por la muerte de su gato mientras que Hideki se le acercaba para consolarla.

Hideki : Uhmm , disculpa niña , no fue mi intención T.T , te puedo comprare otro gato si quieres  /angel

La niña se seca las lagrimas mira fijamente a Hideki con una mirada asesina , saca una gran hacha de su espalda y golpea fuertemente a el Thief , provocándole un gran dolor .

Hideki : WT….. ( mierda esa niña golpea fuerte /omg )

Niña : Eso te pasa por matar a mi gato! Ahora te las veras con Akane la poderosa Merchant!  Te reto a un duelo!!!

Hideki : (Valla esta niña tiene mucho ego ¬¬) Ok… Supongo que un duelo no me hara daño

Akane : Ja , ya veras el daño que te provocare!!! El duelo será en 1 hora  en las afueras de Prontera

Hideki : Ok , lo esperare con ansias ¬¬

1 hora después , en las afueras de Prontera se encontraron los 2 luchadores dispuestos a dar una buena batalla y a ganar . Se veía en las miradas de los 2 que estaban decididos a dar su 100% …

Hideki : Bueno , aquí estamos … Empezemos!!!

Akane : Lo mismo digo!!

Hideki se lanzo sobre Akane sin pensarlo 2 veces , pero la merchant bloqueo el ataque con su gran hacha y le devuelve el ataque con un Cart Revolution , que manda a volar a Hideki . El thief cae mal herido pero se levanta y sigue dando batalla . Inmediatamente , Hideki desaparece entre las sombras y ataca sorpresivamente a Akane con un Sand Attack , que la deja en estado blind (que no puede ver) . Hideki observa en el estado en que se encuentra Akane y aprovecha para golpearla con un Envenenom …

Hideki : Ya te tengo , ENVENENOM!!!

Akane : Ughh…

El Envenenom acierta en el blanco y Akane cae mal herida …
Hideki se acerca a Akane y ve que se esta levantando sin ningún rasguño …

Hideki : P- Pero como?¡?¡? O.O

Akane le muestra a Hideki unas Green Potions …

Akane : Nunca salgo sin una de estas por si acaso , lastima que ahora caeras!!!

Akane corre hacia Hideki y sorpresivamente lo golpea con un fuerte Mammonite , el cual deja a el thief tirado en el piso mal herido .

Hideki : Ughh… (eh perdido , una pequeña niña me ha ganado )

Akane : Veo que no hay nada que hacer aquí …

Akane guarda su hacha y se va caminando tranquilamente dejando a Hideki tirado en el suelo …
Hideki al convertirse en thief , pudo vencer al Wild Rose , pero no puede frente a una simple niñita (bueno , no tan “ simple “ niñita ¬¬) , asi que decide ir a entrenar a Payon Dungeon .
Al llegar a Payon Dungeon observa que es una caverna humeda y tenebrosa en la cual habitaban los Zombies , Skeletons , Familiar y Poporings . Decide empezar matando Skeletons , a ver si puede contra ellos . Cuando al fin encuentra un Skeleton , hace *Pick Stone* y en acto seguido *Stone Fling* , pero antes de que el thief pueda lanzar la piedra , el skeleton ya había agarrado a Hideki y lo manda a volar . Hideki decide probar otra ves con los Skeletons , va a Payon Dungeon , entra a la cueva y decide ir en busca de un Skeleton . Pero antes ve a un Swordman tratando de derrotar a un Skeleton pero al igual que el , no lo consigue . Hideki decide hablar con el …

Hideki : Ey , hola

Swordman : Ugh … hola

Hideki : Estas herido?

Swordman : Ese skeleton me ha dejado muy cansado y dañado como veras …

Hideki : Uhmmmm , toma esto ^^

Hideki le obsequia al Swordman una Pocion Roja , y el Swordman la acepta y la bebe con gusto

Swordman : Wow , muchas gracias , esto ha curado mis heridas  /hi

Hideki : De nada , como te llamas?

Daisuke : Yo me llamo Daisuke , y sere el mejor Knight que se halla visto en Prontera y en Rune – Midgar !!!

Hideki : Jeje , mi sueño es algo parecido al tuyo , pero si quieres ser el mejor Knight , debes empezar a entrenar no?

Daisuke : Si , eso creo , tu también deseas entrenar no?

Hideki : Pero claro!

Daisuke : Uhmm , tengo una idea! :D. Y si hacemos una Party?

Hideki : Em , una fiesta (?)

Daisuke : -.-“ No… Una party es como hacer un equipo , para poder derrotar algunos monstruos mas fuertes que nosotros , que dices?

Hideki : Wow , claro que si!

Daisuke : Okay , ven tengo un plan

Hideki y Daisuke conversaron sobre una táctica de ataque para poder vencer al Skeleton , pero se desviaron un poco del tema y empezaron a hablar de sus vidas y de sus aventuras , hasta que terminaron siendo grandes amigos , luego retomaron el tema anterior y fueron en busca del skeleton …

Hideki : Listo Daisukie?

Daisuke : Si!

Hideki : Ok , entremos…

Ya en la cueva los 2 guerreros divisaron un Skeleton , intercambiaron miradas y fueron al ataque…

Hideki : No te olvides Daisuke , como lo planeamos…

Daisuke : Jeje , claro que si

Daisuke se acerca al skeleton y empieza el plan…

Daisuke : Provoke!!! *Ey skeleton , eres tan esquelético que se te ven los huesos*!!!

Skeleton : Uhh?¡?¡?¡?  /BZZZZZ ¬¬

El Skeleton empieza a correr a Daisuke , pero el Swordman es mas agil y veloz y el Skeleton no logra alcanzarlo  , mientras que Hideki se prepara para hacer su parte del plan .
Cuidadosamente toma una piedra del suelo ( Pick Stone ) y la lanza con todas sus fuerzas en dirección al skeleton ( Stone Fling ) . La piedra da en el blanco y debilita al skeleton , pero este no se dirige hacia Hideki , ya que solo quería acabar con Daisuke gracias al Provoke . Y de 2 piedrazos mas el skeleton cae muerto. Y asi siguen matando varios Skeleton , Zombie y Poporings hasta que ya son bastante fuertes para poder matar mobs mas fuerte , y deciden cambiar de lugar de leveo . Entre muchas disputas y opiniones de donde podrían levear deciden ir a Ligthalzen en busca de Metalings .
Ya en Ligthalzen , los 2 guerreros se dirigen al mapa de los Metaling , y de camino Hideki logra reconocer al Thief Guide que trato de estafarlo en aquella ocasión …

Hideki : Shit! Daisuke vámonos de acá!

Daisuke : Que sucede ?

Hideki : Luego te explico , corre!

Hideki y Daisuke llegaron al mapa de los Metaling (claro que por el camino largo , para que el Thief Guide no los viera) …

Hideki : Bien , al fin llegamos

Daisuke : Creo que me debes una explicación ¬¬

Hideki : Uhm , eso creo… Bueno mira , lo que pasa es qu…

De sorpresa el Thief Guide aparece atrás de ellos junto con otro Thief y un Rougue .

Thief Guide : Valla valla , que tenemos aquí?

Continuara…  /idea

Desconectado jega11

• Novice
  • *
  • Si Me Llamas 3 Veces Te Aparecere En La CARA!!!!
  • Pj Principal: kurytzako
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:44:58 pm »
ne ce si to mas!!!!

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:19:49 am »
Capitulo 3 :

Hideki: Mierda! , Daisuke CORRE!!

Hideki corre, pero Daisuke se queda calmado y les hace frente a los Thief y al Rogue .

Daisuke: Tranqui Hideki … Nosotros podemos contra estos

Thief Guide: Estos?¡ Ya veras lo que pueden hacer “estos“. Al ataque!

Thief Guide 2: Si!

Los 2 Thief corren hacia Daisuke y Hideki , pero inmediatamente Daisuke ejecuta Magnum Break lo que manda a volar a estos 2 Thief . Ellos se levantan y vuelven a intentar golpearlos. Hideki se anticipa al golpe y golpea a un Thief con Envenenom y cae mal herido, el otro Thief corre para ayudar su amigo y trata de aplicarle Dexofity (para curar el veneno). Pero antes de que pueda curarlo Daisuke corre hacia ellos y los ataca con un Bash.

Daisuke : Son mios bastardos! BASH!!!!!

Los 2 thief mal heridos se retiran de la batalla y dejan al Rogue solo…

Rogue : Wow, pudieron derrotar a mis dos thief… Lastima que no podrán conmigo…

Daisuke : Ah si?!?!

El swordman corre hacia el rogue y trata de golpearlo con su espada, pero antes de que Daisuke logre tocarlo el rogue le aplica Strip Weapon.

Daisuke : Mierda! Por que no puedo usar mi espada?!?!?!

Rogue : Tan solo por una simple skill… Ahora son mios!!!

El rogue saca una daga de su bolso, y la pone en el cuello de Daisuke. Inmediatamente  Hideki corre al rescate…

Hideki : Aguanta ahí Daisuke! Throw Stone!!!

Hideki lanza una pequeña piedra (pero muy efectiva) a su rival, y este se queda confuso…

Rogue : Ughh…

Ellos aprovechan el tiempo para escapar, pero cuando están a punto de salir de allí, el rogue aparece delante de ellos…

Rogue : Antes estaba jugando con ustedes … Ahora me han hecho enfadar!

El rogue los empuja y pone una daga en el cuello de cada uno…

Rogue: Cuales son sus últimos deseos niños…?

¿?¿?: Double Strafe!!!!!!!!

Inmediatamente 2 flechas desarman al rogue completamente…

Rogue : Que mier..?

¿?¿?: Dejalos en paz… O a menos que quieras que esta flecha atraviese tu cráneo…

Rogue : Em… Solo estaba… Es que yo… adiós!

El rogue sale corriendo desesperado con el miedo corriendo por sus venas...

El archer misterioso se acerca a Daisuke y a Hideki…

¿?¿?: Disculpen , están bien?

Daisuke : o.O
Hideki : o.O

¿?¿?: Oh discúlpenme por mis modales , soy Toshi el archer, y ustedes son…?

Hideki : Yo soy Hideki el thief

Daisuke : Y yo soy Daisuke el swordman

Toshi : Mucho gusto a los dos… Y… me pueden decir por que ese Rogue los estaba atacando?

Hideki : Sucede que…

Hideki cuenta toda la historia…
…………………………………………………
Daisuke : =.=”
Toshi : =.=”

Hideki : Un poco larga no?

Toshi : Em…
Daisuke : Um...

Toshi : Bueno , ya se esta haciendo de noche… Para donde van ustedes?

Hideki : Nosotros? Em, por ahora solo queremos entrenar para ser mas fuertes

Toshi : De acuerdo, por que no vienen conmigo a Payon? Yo tengo que hacer algunas cosas allí, y además es un buen lugar para entrenar

Hideki : Que dices Daisuke?

Daisuke : Digo que bienvenido al grupo Toshi!

Toshi : Genial! Payon alla vamos!
Ya en Payon…

Toshi : Gracias a dios que existen las Kafras jaja . Miren chicos yo tengo que hacer algunas cosas aquí , que tal si recorren la ciudad , yo los espero aquí en 1 hora, vale?

Daisuke : Vale
Hideki : Vale

Daisuke y Hideki salieron a recorrer la ciudad de Payon y se separaron ya que los 2 no coincidían con los lugares que querían visitar , asi que acordaron encontrarse aquí en 1 hora como había dicho Toshi …
Hideki : A ver , que voy a visitar primero?

Antes de que Hideki pudiera decidirse un Yoyo cayo encima de el…

Hideki : Uhmm… Un yoyo

Yoyo : Hu Hu!!

Hideki : De quien será…

Inmediatamente una acolite empieza a gritar desesperadamente…

Acolite : Nya!! Nya!! Donde estas??

Hideki se acerca a la acolite pensando que estaba buscando a su yoyo

Hideki : Disculpa , este es tu yoyo?

El yoyo salta a los brazos de la acolite…

Acolite : Si! Muchas gracias ^^

(El thief se sonroja)
Hideki : Uhm… Ehm… De nada

Acolite : Yo soy la acolite Mitsuko

Hideki : Oh , yo soy el thief Hideki

De pronto los 2 escuchan un estruendo enorme que viene de las afueras de la ciudad…

Continuara...

Critiquen Plz!  /hi

ALAN999

« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:11:10 am »

Que gay eres Oli 8)!.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:53:36 pm »

Que gay eres Oli 8)!.
xDD!!!

Desconectado BlöK

• First Job
  • **
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:12:48 pm »
jeje buena historia ^^ espero ke escribas la 4ta parte :D

This is the first day... of my Last days....

Desconectado jega11

• Novice
  • *
  • Si Me Llamas 3 Veces Te Aparecere En La CARA!!!!
  • Pj Principal: kurytzako
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:23:52 pm »
si y yo XD /hi /hi

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2010, 14:58:31 pm »
Capitulo 4 : Ese asesino

Hideki y Mitsuko salieron a las afueras de la ciudad, y se encontraron en medio de una guerra entre Asesinos y Arqueros (Assasins y Hunters). En medio de todo esto se encontraron con Toshi y Daisuke, que estaban igual de asombrados como ellos. Hideki se preguntaba cual era la razón de esta sangrienta batalla, y en lo único que podía pensar era en respuestas para sus preguntas. Con todo el ruido que provocaba la batalla, era casi imposible escuchar a alguien, pero Daisuke logro hacer señas para que saliéran de ahí. Pero antes de que Hideki pudiera escaparse, un Asesino apareció enfrente de el, reviso si tenia alguna herida, lo agarro y desaparecieron al instante…

Hideki : Demonios! ¿Dónde estoy?

Asesino : Cuantas veces les hemos dicho a ustedes los Thief, que no se metan  en las misiones tipo A, ya saben que son muy peligrosas para ustedes

Hideki : Pero que mierda hablas?

Asesino : No seas insolente, ya sabes que puedo mandarte directo a la Academia Thief

Hideki : Academia thief?

Asesino :…

Hideki : Que demonios es eso y donde estoy?

Asesino : Entonces... No eres de la academia de Morroc?

Hideki : Claro que no! Yo vivo en Prontera

Asesino : Maldición! Bueno chico, creo que me he confundido toma esto y vuelve a Prontera
El asesino le entrega un bolsito con unos 1000z y se va caminando de allí

Hideki : Espera Espera!!

Asesino : Que?

Hideki : Cual es tu nombre?

Asesino : …

Hideki : Que es la academia de morroc?

Asesino : …

Hideki : Y por que estaban peleando con los Arqueros?

Asesino : Ay dios… siéntate

Hideki y el Asesino, se sentaron y comenzaron a charlar. Resulta que Morroc y Payon están en guerra, cada ciudad quiere apoderarse de la otra, pero según dijo el Asesino, Morroc tiene un arma secreta llamada “El Destructor”, y Payon no lo sabe, pero cuando se enteren les entregaran sus tierras de inmediato, eso asusto un poco a Hideki, pero el quería saber mas del tema y le entro curiosidad. También le explico lo que es la Academia de Thief, la academia de thief es una academia donde se entrenan a los thief que van para Asesinos, les enseñan desde lanzar piedras, hasta crear pociones de veneno. Y el nombre del asesino es, Takeshy…
Takeshy : Bueno, eso es todo, ¿Feliz ¬¬?

Hideki : La verdad si

Takeshy : Bueno, me alegro , que te valla bien en tu vida y bla bla Adios!

Hideki : Ah Ah espera!!

Takeshy : Que… ¬¬

Hideki : Em, y si quiero ser un Asesino… cual es el procedimiento?

Takeshy : Uhmm, bueno… Echemos un duelo, a ver que pasa…

Hideki se lanzo encima de Takeshy tratando de darle un Envenenom, Takeshy lo esquiva fácilmente aplica hiding y lanza un Grimmthoot que deja inconsciente al thief. Y cuando despierta, se encuentra en una cama alrededor de todos sus compañeros en Payon…

Hideki : Ugh… ¿Dónde estoy?

Daisuke : Estas en un hospital de Payon, parece que entre toda la confusión de la batalla te perdiste, no te preocupes solo tienes algunas heridas…

Toshi : Wow, parece como si te hubieran encajado un buen Grimthoot

Hideki : Si… parece ¬¬

Mitsuko : Hola Hideki

Hideki : Oh O.o, hola Mitsuko no sabia que estabas aqui

Mitsuko : Solo quería agradecerte otra ves por salvar a mi yoyo

Hideki : Uhm… Ehm… n-no es nada (se pone nervioso)

Mitsuko : Bueno chicos, creo que debo irme, el leveo no se hace solo

Hideki : Ok, nos vemos

Ella sale de la habitación…

Toshi : Ey… quien es ella?

Daisuke : Si… quien es ella?

Preguntan con un tono pícaro…

Hideki : Nadie ¬¬ vamos a levear tenemos mucho que hacer

Hideki se levanta de la cama, se pone su vestimenta de thief, y sale de la habitación junto a sus compañeros. Toshi había mencionado que había un buen lugar de leveo, y asi fue. Los lobos, criaturas poderosas, con garras afiladas, colmillos enormes y sed de sangre, Daisuke y Hideki pensaron que eso era mucho para ellos, pero Toshi insistió para que probaran. Al llegar a donde se encuentran los lobos, se dieron cuenta que no eran agresivos asi que se sentaron para crear un plan de ataque, este plan consistía:

1)   Hideki gracias a que es un thief y tiene buena agilidad, mobeara algunos lobos lanzando piedras…

2)   Mientras Hideki mobea, Toshi pone trampas en el piso para que los lobos queden atrapados…

3)   Y el ultimo paso, cuando Hideki mobee suficientes lobos, los llevara hacia las trampas y ahí entra Daisuke, que ejecutara, Magnum Break para matarlos definitivamente…

Ellos deciden poner la teoría en práctica. Primero sale Hideki y comienza a lanzarle piedras a los lobos, mientras Toshi aplica trampas al suelo, pero luego se da cuenta que la cantidad de lobos que mobeo Hideki es gigante y las trampas no son suficientes, resulta que cuando golpeas a un solo lobo vienen mas a socorrer al que hayas golpeado, se ayudan entre ellos y Hideki al querer mobear unos 25 termino mobeando 50 lobos. En medio de todo ese desastre, cambian de plan, y van todos al ataque…

Hideki : Envenenom!!!
Daisuke : Magnum Break!!!
Toshi : Double Strafe!!!

1 hora después…

Hideki : Ugh…
Daisuke : Arg…
Toshi : Tusk…

Los 3 se habían hecho mucho mas fuerte al matar a esos lobos, pero terminaron demasiado cansados, y en eso se encontraron con Mitsuko…

Mitsuko : Hola chicos, como están?

Ellos están tan cansados que no pueden ni responder …

Mitsuko : Uhm, creo que ya se que pasa, Heal! Heal! Heal!!!

Mitsuko les aplica Heal, una skill curativa que regenera la Hp (vida)…

Hideki : Wow! Eso se siente bien

Daisuke : Genial!
Toshi : Genial!

Hideki, Daisuke, Toshi : Gracias!!!

Mitsuko : Ja, que bien que los haya ayudado

Hideki : Ey… Mitsuko, no quieres unirte a nuestro grupo?

Mitsuko : De veras me invitan?

Hideki : Claro!

Mitsuko acepta unirse al grupo, y les comenta que ella va hacia Prontera para hacer el examen de Priest, y asi ellos se dirijen rumbo a Prontera…

Continuara…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bue, esta es la primera historia que hago y la verdad no se si la estoy haciendo bien, si la estoy haciendo mal, si tengo que mejorar algo, o algo asi, por eso les pido por favor que critiquen la historia para que pueda mejorarla ya que no se mucho de esto xD.

Gracias!!!  /hi

Desconectado BlöK

• First Job
  • **
  • There's no Solution... I am out of my mind...
  • Guild: Brigada Dai-Gurren
  • Pj Principal: BlöK//~Genö~//HolyFire
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 21:51:31 pm »
ta buena la history ^^    el asesino takeshy es el mas genial de todooos!!! xDD!! /laugh
siguele nomas... en una historia en proceso, dar critikas podrian arrruinar emocionalmente al escritor, influyendo
directamente su obra

This is the first day... of my Last days....

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:44:30 am »
esta genial la historia xDD tio tienes talento kisas deberias escribir un libro ^^

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:07:42 pm »
La historia va muy bien de hecho va excelente pero lo único que me pareció raro fue ver al archer poniendo trampas pero eso es lo de menos ya que en una historia las limites del juego pueden ser rotos por la mano del escritor dándole su propia originalidad y le doy 10/10 a tu historia ojala hayan mas partes .

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:26:57 am »
Gracias por los comentarios :D, creí que ya casi nadie leía esta sección, pero veo que los lectores no se extinguieron xD, me han motivado, a ver si saco mas capitulos despues, ahora estoy hasta el cuello de tarea  /sick. Saludos, Ryuuga!.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:30:58 pm »
Esta buena la historia sigue asi  /hi
esperando otro capitulo
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´