Yo creo, que la gente juega en low, es para aprender a jugar. Por esa razon la gente mas experimentada que quisas ya no tiene tiempo de farmear y que solo quiere entrar a divertirse un rato, esta un poco harta de la situacion. Este server, en mi punto de vista, esta dirigido a esa clase de personas, que esta entrando y aprendiendo a jugar RO y a gente que busca una estabilidad en el tiempo, gente que junta su equipo con esfuerzo, que le cuesta leveliar, que le gustan las partys de leveleo o por equipo. A medida que juegas te das cuenta que lograr un nivel economicamente alto es medianamente complidado. Por estas razones la gente que ya no tiene el tiempo necesario para lograr farmear o sacar equipo para venderlos y lograr tener los usables necesarios para woes, se estan llendo o donan con el objetivos de obtener tiket y lograr venderlos y asi financiar sus woes. Asi que si facilitas el equipo y usables que comunmente los lograr mediante el duro farmeo, venta de equipo, venta de tiket, se va al carajo y le quitas parte del financiamiento al server. Por mi lado creo que todo debe darse en su justa medida, en este tipo de server es asi. No creo que aca se vea el nivel de woes que se ven en otros server, ya que si se obtienen los usables y equipo con relativa facilidad, quisas se definancie el server, no los usuarios, sino el servidor ya que disminuiria la cantidad de donaciones. Aparte creo que varios usuarios se verian quebrados ya que nadie compraria sus equipos ya que con los de BG bastaria, creo que estos son los usuarios que hechan a perder un server, los que por sus ambiciones propias, son capacez de influenciar a que el server se estanque, todos sabemos quienes son. Estoy a favor de las donaciones asi logramos un staff de mayor calidad y colaborar a tener un server estable como es este, pero si queremos lograr un nivel de woes mas alto o incentivar a los chicos a que vayan a woes es dar a conocer mejor las BG y facilitar un poco los usables para las woes, pero si facilitas el equipo, claro que jugaria mas gente woe, seria mas divertido y competitivo, pero quisas pejudiques al server y a los usuarios que se nutren de esta falencia, que por mi se quebren.
Con esto no quiero vapulear al server, que considero que para el publico a que va dirigido es una maravilla. Los usuarios que busquen un nivel de woes mas alto no creo que lo encuentran aca, lo que si creo es que el nivel de woes va a incrementar, no como al nivel de aquellos server que son deseñados con ese objetivo, server dinamicos hechos para ir a woes. El tipo de usuarios que mayormente acuden server asi no son por las woes, por lo general son personas que entran y juegan por primera vez y se quedaron aca, se diverten asu manera que es respetable, gente que campea un mvp de vez en cuando, ir a woes cuando se pueda, gente que gusta de conocer gente y todo eso, gente que ha hecho parte de su vida un poco el RO.
En conclusion, encuanto a woes y BG, creo que hay que buscar la manera mas sana de subirles el niver y hacerlas mas conocidad sin perjudicar el server. No me importa la economia de los user que se oponen al crecimiento del server por ver dañada su economia, pero si no hay de otra vamos a tener que bancarnosla. Para la gente que busca woes de nivel, woes dinamicas, creo que aca van a ir creciendo las woes, en cuanto a nivel se refiere, va a ser un proceso, mas bien lento creo, porque es asi la tematica del server, low.
Saludos,
P.D.: Felicitaciones al staff por los utimos cambios, es duro, pero se puede seguir creciendo