¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds: Renacer el Servidor  (Leído 10085 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2010, 16:51:42 pm »
No se llena ni en pedo la sala...y no lleva ni una semana esto, no tiene sentido.

La razón que dan algunos es que no dan nada a cambio, PvP si ? Ya sea solo por jugar en equipo, manejarte mejor en BG o aprender...
Todo se solucionaria sin restriccion, mira como para modificar el precio de los usables al venderlo a NPC y que ahora sea 0 no han tardado ni 1 dia.
Vosotros vereis, es vuestro server no el de Kenji ni el mio, es de los users xD.

Explicale eso a la gente de este server, yo organizo con mis amigos y no tenemos contrincante y bueno terminas en un PvP donde con suerte encontras 3 pjs mas.

Si asi es como debe funcionar, adianchi, igual ojo que esto no es un high rates, existe un límite.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 00:40:59 am por Milfei »

Desconectado Guinevere

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1024
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2010, 18:59:37 pm »
Hora pico y estoy más sola que Bambi en el día de la madre ._." . No hay nadie en BGs.

En otro server que eramos 200, el Flavius siempre estaba lleno. Ahora en XRO somos casi 800 y no hay ni 20 personas para jugar o.O" .....

Algo se va a tener que cambiar. No entiendo que es lo que tiene de "malo" sacar consumibles para WoE jugando BGs.




Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2010, 19:03:18 pm »
Algo se va a tener que cambiar. No entiendo que es lo que tiene de "malo" sacar consumibles para WoE jugando BGs.

Sí que tiene: se haría divertido, y para jugar woes penosas en Xatiya hace falta sudar y agobiarse.

Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2010, 19:13:49 pm »
Lo de los usables se debería hacer en todo caso con medida. Condensadas y cosas básicas para todos los jobs si, pero no creo que sea buena idea poner edps o acidos, principalmente porque se llenarían las woes de creas (sí, más aun), y son jobs que aunque son muy buenos tienen el requisito de que tienes que trabajarte el farmeo. Si el farmeo lo regalas te encontraras con 564086415423156 creas dándole como locos al F1.

Si se trata de fomentar las woes debería ser dando lo básico, para que todo el mundo se pueda animar, no regalando lo que la gente debería trabajarse para mejorar.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2010, 19:30:23 pm »
Lo de los usables se debería hacer en todo caso con medida. Condensadas y cosas básicas para todos los jobs si, pero no creo que sea buena idea poner edps o acidos, principalmente porque se llenarían las woes de creas (sí, más aun), y son jobs que aunque son muy buenos tienen el requisito de que tienes que trabajarte el farmeo. Si el farmeo lo regalas te encontraras con 564086415423156 creas dándole como locos al F1.

Si se trata de fomentar las woes debería ser dando lo básico, para que todo el mundo se pueda animar, no regalando lo que la gente debería trabajarse para mejorar.

Lo de los acidos se puede limitar como en otros lados a darte un pack con 250 fabric y 250 immortal... por X cantidad de medallas.





Desconectado Doen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1036
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2010, 19:34:27 pm »
¡Y que regalen Berrys también...!


... ok, no. Pero bueno mientras controlen lo de las bombas y las comidas ya me parece bien. Y una duda que me surge con esto: ¿si se implementa también podrán coger glistening y telas?
http://myanimelist.net/animelist/Doen



Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.



Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2010, 19:44:54 pm »
De verdad os pensais que lo pondrán? Depende por donde se mire, suena a barbaridad..

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2010, 19:47:50 pm »
De verdad os pensais que lo pondrán? Depende por donde se mire, suena a barbaridad..
Yo no veo la barbaridad por ningún lado. ¿Nos lo explicas?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2010, 08:45:05 am »
Xatiya la encontrará o kazuki y luego os la dirán, dadle tiempo que están trabajando en eso...

Desconectado Rikku*

  • I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 519
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2010, 17:25:16 pm »
Yo personalmente solo pondria pociones, o sino que las otras cosas fueran sacadas con mucha dedicacion.
Rikku* Stalker - Macip





29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Bullshit!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2010, 19:23:51 pm »
Hay algo q no entendi, pusieron BG y no pusueron el equip de bg para cambiar medallas?? :|

2- Consus para woe de BG = mas gente en bg = aumenta el teamplay = mejores woes.   Todo esto sumado a menor tiempo de farmeo, q denuevo, podes aprovechar ese tiempo que sobra en mejorar el teamplay.


3- lei x ahi que si ponen bombas van a aumentar los creas y bla bla bla, y creo q fue un amn member, por lo tanto, creo q tendria q saber ya como inutilizar esos pjs ya como para no andar diciendo esas cosas. Pneuma en la 1era linea> creas, Dispell, soul burn, stalks explota palas, etc > creas

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2010, 20:43:19 pm »
pongan  los set de bgs nada mas , las armas no =)
                                              





Desconectado Bullshit!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2010, 21:45:24 pm »
lol, como si desbalancearan las armas de bg, me extraña q lo diga un SD player:/

Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2010, 22:29:30 pm »
2- Consus para woe de BG = mas gente en bg = aumenta el teamplay = mejores woes.   Todo esto sumado a menor tiempo de farmeo, q denuevo, podes aprovechar ese tiempo que sobra en mejorar el teamplay.

3- lei x ahi que si ponen bombas van a aumentar los creas y bla bla bla, y creo q fue un amn member, por lo tanto, creo q tendria q saber ya como inutilizar esos pjs ya como para no andar diciendo esas cosas. Pneuma en la 1era linea> creas, Dispell, soul burn, stalks explota palas, etc > creas

Pero es que: manada de creas/cross que no saben usar su job = peor nivel de WoEs.

Se pueden inutilizar? Por supuesto, pero que gracia va a tener que la mitad del server se pase a los creas porque ya no tiene que farmear?

El que quiera un crea que lo sude.

Desconectado Gn-00

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2010, 23:01:23 pm »
Hora pico y estoy más sola que Bambi en el día de la madre ._." .
LOL...  /cry
Algo se va a tener que cambiar. No entiendo que es lo que tiene de "malo" sacar consumibles para WoE jugando BGs.
Sí que tiene: se haría divertido, y para jugar woes penosas en Xatiya hace falta sudar y agobiarse.
+1

Pero bueno, este tema va a quedar en lo mismo que el de los drops mvp y el de dalay de usables (el cual misteriosamente hizo pufff) =V, la única respuesta que tenemos:
He preguntado sobre el equipo de BGs y los usables. El equipo, se está trabajando en ello para implementarlo y se podrá usar en cualquier lugar. Los usables seguirán quedando únicamente para BG.