Ammm, pues yo creo que está bien la propuesta que dan. Lo único en que fallo es en las bombas, pues en lo que he estado dentro de bg es que veo a cientos de bombarderos. Los cuales, ni sus luces en woe por lo tanto no apoyaría tanta la idea de las bombas de bg=woe D=
En cuanto a lo de entrenar a la gente en bg; es una idea estupenda pues mucha gente nueva, ya sea en ro o en el server, por x o y razón no saben nada de woe. Lo digo por experiencia propia, a esa gente si se le enseña a moverse bien y usar bien su personaje, logra convertirse en un buen jugador.
En el tiempo que e estado en bg, pude vislumbrar muchas de las habilidades de varios jugadores. Muchos me decían gritándome " En Bg, solo ve corriendo a petar" e,e que aburrido es eso. Recientemente estuve en la madrugada (si me desvele e.e) estuve en una party de 4 lks, creator, ms, hw y assa(si, un assa, no cross) y no sé porque pero al parecer todos teníamos "manitas" (bueno, yo no D=)pues sabíamos movernos, nos acoplamos a la posición que cada uno debía desempeñar y muchas veces me sorprendieron pues sus acciones me dejaban; =O.
En fin, buena propuesta, solo hay que pensarla un poquito más para entregarla refinada+10 a las autoridades.^^