¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds: Renacer el Servidor  (Leído 10077 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2010, 03:44:25 am »
Ammm, pues yo creo que está bien la propuesta que dan. Lo único en que fallo es en las bombas, pues en lo que he estado dentro de bg es que veo a cientos de bombarderos. Los cuales, ni sus luces en woe por lo tanto no apoyaría tanta la idea de las bombas de bg=woe D=

En cuanto a lo de entrenar a la gente en bg; es una idea estupenda pues mucha gente nueva, ya sea en ro o en el server, por x o y razón no saben nada de woe. Lo digo por experiencia propia, a esa gente si se le enseña a moverse bien  y usar bien su personaje, logra convertirse en un buen jugador.

En el tiempo que e estado en bg, pude vislumbrar muchas de las habilidades de varios jugadores. Muchos me decían gritándome " En Bg, solo ve corriendo a petar" e,e que aburrido es eso. Recientemente estuve en la madrugada (si me desvele e.e) estuve en una party de 4 lks, creator, ms, hw y assa(si, un assa, no cross) y no sé porque pero al parecer todos teníamos "manitas" (bueno, yo no D=)pues sabíamos movernos, nos acoplamos a la posición que cada uno debía desempeñar y muchas veces me sorprendieron pues sus acciones me dejaban; =O.
En fin, buena propuesta, solo hay que pensarla un poquito más para entregarla refinada+10 a las autoridades.^^

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2010, 04:02:54 am »
Apoyo esto, así mucha gente volvería o entraría al server porque se vería más "atractivo" el poner consumibles de woe, ayudaría mucho por qué? porque así la gente no tendría que pasar horas matando un slo mob, puedes divertirte mientras "farmeas" jugando bgs.
A ver si los GM apoyan esto y no se van con sus ideas, que como dijo uno el server lo hacen los usuarios y XRO tiene gente, es cosa de ver los on que son siempre.
Saludos

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2010, 04:04:03 am »
No se si se estan dando cuenta pero los BG están quedando abandonados, ahora mismo no podemos acompletarnos para un simple flavius... dentro de poco estaran abandonados... lamentablemente.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2010, 05:55:24 am »
No se si se estan dando cuenta pero los BG están quedando abandonados, ahora mismo no podemos acompletarnos para un simple flavius... dentro de poco estaran abandonados... lamentablemente.
son las 4 de la mañana en España, y seguramente en algunos paises ya es más  de X hora intespestiva, yo esta tarde he estado y se llenaban incluso 3 salas.


Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2010, 05:58:53 am »
Obviamente depende del horario en el cual entres para jugar, ahora son las 5am en España y las 10:57 en México, creo que las 11:57 en chile y argentina. Osea que la mayoría de la población cotidiana de xatiya esta dormida. Fíjate en las horas tempra y tarde. Veras como se llenan las salas.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2010, 14:22:41 pm »
Si los supuestos usables de BG sirven para Woe, qué sentido tendrá farmear para hacer condensadas, ácidos, white/blue potion, telas, etc con la finalidad de después venderlos? ...

Desde mi punto de vista, este server se basa mucho en el farmeo de MVP's, y mira lo que han hecho..

Puntos de vista distintos, nada más.

Salu2!

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2010, 18:46:25 pm »
Yo solo hablo de lo que veo, igual sus teorías estan erroneas puesto que mas tarde parece que leyeron mi post y había bastante gente. Aún así espero que no se queden ahí abandonados.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2010, 06:08:31 am »
No se llena ni en pedo la sala...y no lleva ni una semana esto, no tiene sentido.

Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2010, 10:34:20 am »
Esta pasando lo mismo que con el pvp extremo, los primeros dias por ser novedad iba algo de gente. Al cabo de unos dias cayó en el olvido. Ya fuese por el desconocimiento de la sala por parte de muchos, la vagancia de tener que ir hasta la sala y arriesgarte a que no hubiese nadie, etc.

Dejando un poco de lado el tema de las medallas y los consumibles, podriais poner el NPC que te lleba a las BG en todas las ciudades para quien no guarde en Aldebaran. Quienes no sepan que existen las BG si en su ciudad ven el nuevo NPC les entrará curiosidad. A los que no guardan en Aldebaran les dará menos pereza entrar a ver si hay actividad en BG, y con suerte se ampliará un poco el horario de actividad en la sala.

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2010, 10:41:10 am »
No se llena ni en pedo la sala...y no lleva ni una semana esto, no tiene sentido.

La razón que dan algunos es que no dan nada a cambio, PvP si ? Ya sea solo por jugar en equipo, manejarte mejor en BG o aprender...
Todo se solucionaria sin restriccion, mira como para modificar el precio de los usables al venderlo a NPC y que ahora sea 0 no han tardado ni 1 dia.
Vosotros vereis, es vuestro server no el de Kenji ni el mio, es de los users xD.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado -|- Bazhel -|-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 502
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2010, 11:15:53 am »
De verdad encuentro una estupidez que no implementaran los usuables para woe en BG
No es nada de "Entretenido" matar aveces por horas Mob del mismo tipo como maquina
luego llegar a una woe,desperdiciarlas en una mierda de woe como pasa muchas veces, al final un FAIL.

Nada cuesta bajar el digamos "Drop" de Usuables de BG por las Medallas ?
para que igualmente al estar jugando BG cueste "Farmear"
y no llenarse de 3k de bombas en unas parde Horas.
.                                 

                                      .
                                

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!


Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2010, 14:40:22 pm »
Si quieres usables para woe, los farmeas o los compras como hace todo el mundo, digo yo.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2010, 15:30:21 pm »
Si quieres usables para woe, los farmeas o los compras como hace todo el mundo, digo yo.


¿No comprendes las ventajas de tener usables sin restricciones?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2010, 15:45:38 pm »
Si quieres usables para woe, los farmeas o los compras como hace todo el mundo, digo yo.


Y que diferencia hay entre el farmeo de matar "x" mob en "x" mapa o matarte a ti en BG ?
A veces hablar sin saber muy bien de que, no es bueno, por ejemplo, cuantos Creas full SPP conoces en este servidor ? Cuantos sacarian 5k semanales ? Con BG, "x" Guild organiza una party a BG de pongamos 10 personas y estan 1 hora jugando juntos y cada uno saca 50 medallas solo para slims, resultado; juego en equipo, mejor manejo de tu pj, sacas lo necesario para WoE y lo mejor de todo, te diviertes.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Battlegrounds: Renacer el Servidor
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2010, 15:46:07 pm »
Si quieres usables para woe, los farmeas o los compras como hace todo el mundo, digo yo.


¿No comprendes las ventajas de tener usables sin restricciones?


Tio habemos personas que no tenemos tiempo para farmear como se debe ya que estudiamos o trabajamos, lo cual limita mucho lo que se puede disfrutar del ro, en lugares como Endles, BG, Hocus... y el poco tiempo q tenemos lo pasamos farmeando para poder jugar las WoEs en condiciones..., este es uno de los motivos por los cuales algunos hemos dejado de lado el server... y esto podria llegar a hacer que muchos regresaran.

Ojala, pronto implementen el equipo de BG y tambien las usables para WoE sacadas en BG y si el dilema son los creator con que den los pack de bombas con un alto costo de medallas y ya se acaba el problema.

Nos vemos