¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Direct 10 dejo de funcionar  (Leído 3859 veces)

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Direct 10 dejo de funcionar
« en: 26 de Agosto de 2010, 05:48:09 am »
REQUISITOS:
----------------------------------------
1. Descargar RAGNAROK 0806.
2. Descargar RAGNAROK RENEWAL 0804.
3. Descargar el CLIENTE DE XATIYARO.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:
1. El cliente es incompatible con: Windows 95, Windows 98 y Windows ME.
2. Si usas Windows Vista o Windows 7 no instales el juego en la carpeta por defecto.
- En Windows Vista/7 de 64bits: (C:\Program Files (x86)\Gravity\RO o C:\Archivos de programa (x86)\Gravity\RO)
- En Windows Vista/7 de 32bits:  (C:\Program Files\Gravity\RO] o C:\Archivos de programa\Gravity\RO)
**En su lugar, crea una carpeta en otro lugar como "C:\Juegos\Ragnarok Online".
3. Si usas Windows Vista o Windows 7 y tienes problemas para jugar, asegúrate de abrir el juego de la siguiente manera:
 - Pulsa clic derecho sobre el acceso directo a XatiyaRO (se creará en el escritorio al instalar el cliente) y selecciona "Ejecutar como administrador".
4. Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:
- En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
- En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
5. Si usas Windows Vista o Windows 7, debes abrir los actualizadores (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe y XatiyaRO.exe) haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionado "Ejecutar como administrador".

PREPARACIÓN:
1. Crea una carpeta nueva donde instalar el juego (por ejemplo: C:\Juegos\XatiyaRO).
2. Desactiva la protección activa de tu programa antivirus o, en su defecto, ciérralo y no lo vuelvas a abrir hasta que hayas completado el siguiente apartado.

INSTALACIÓN:
**En este paso se asume que se ha elegido "C:\Juegos\XatiyaRO" para instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.
1. Instala RAGNAROK 0806 en C:\Juegos\XatiyaRO.
2. Instala RAGNAROK RENEWAL 0804 en C:\Juegos\XatiyaRO.
3. Instala CLIENTE DE XATIYARO en C:\Juegos\XatiyaRO.
 - Al instalar el cliente de XatiyaRO asegúrate de que el componente "Actualizadores alternativos (recomendado)" está seleccionado (lo está por defecto).

ACTUALIZANDO:
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.
2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.
3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

FINALIZANDO:
1. Ejecuta XatiyaRO.exe desde el acceso directo que se habrá creado en el escritorio. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 3 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.
2. Pulsa en "Jugar".

Si tras seguir estos pasos al pie de la letra tienes problemas para jugar revisa este hilo y este otro. Si no encuentras tu problema en ellos, crea un nuevo tema en este subforo pidiendo ayuda.

Ya realize lo que me dice en este post y me ssigue apareciendo ese error.-.  Alguien me podria ayudar porfavor

Desconectado Toxic~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Toxic~
Re:Direct 10 dejo de funcionar
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 07:39:11 am »
yo tengo ese error tus links no aparesen los podrias subir bien para poder descargarlos ;L?

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 21:39:06 pm »
Los links son los que aparecen en zona de descargas ;3 del foro

Desconectado nasusuke

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 21:00:06 pm »
Me parece que yo tengo el mismo problema. He hecho todo lo de la guía de instalación e incluso lo volví a instalar todo, aun sabiendo que no era por problemas de instalación, y el problema continúa.

Empiezo a jugar y todo parece ir  bien, pero me de repente me saltan errores de "Directx10.bin" y se me cierra el juego.
Y están todos los permisos DEP, etc... Sino, no me dejaría ni entrar. El caso es que el error puede aparecer justo al loguear o al llevar 4 horas.
He estado mirando por varios foros y tal y no he encontrado nada...

Bueno, espero que nos podáis dar una solución lo más pronto posible para este problema, cada vez más generalizado por lo que veo.

Saludos, y gracias de antemano.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 21:14:05 pm por nasusuke »

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 21:26:10 pm »
No puedo jugar woe me pasa lo mismo e hecho todo correctamente.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 21:02:27 pm »
y kazuki sigue sin decir nada al respecto  /err

Desconectado Estrambotiko2.0

• Novice
  • *
  • Guild: Gremio Gay [Jack Twist (GM)]
  • Pj Principal: estrambotiko
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 23:36:04 pm »
a mi tmb me pasa lo mismo, parese que no saben como solucionarlo XD
No Lo Intentes... Leo tus Pensamientos @.@

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2010, 00:43:17 am »
facil....

que le quiten al cliente la actualizacion del 26 08,  que desde eso es que salta el error ese  <_<

como molaba cuando podias abrir el RO directamente del  .exe  saltandose el updater  u_u

Desconectado gabrielll

• Novice
  • *
  • soy panameño mae
  • Guild: Executioner Mvp
  • Pj Principal: VoldeMors
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2010, 01:30:49 am »
jeej si es verda como molaba xd yo asia lo mismo u.u y a mi  me pasa igual maldita actualisacion u.u

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2010, 02:27:10 am »
Pues yo tengo el mismo problema, generalmente siempre me salta una vez despues de loguear ( seguramente porque no se cargo del todo bien el luncher ), pero dsp, hay veces que por un simple lag posicional, se tilda todo el juego y sale saltando ese error, mas durante la woe ( participe o no, el lag esta y me hace salir solo el juego ).

Tengo todos los permisos DEP e hice exactamente lo que la guia dice, no encontre otro post parecido en el foro, asi que espero que encuentren la respuesta pronto.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2010, 02:29:27 am »
Pues yo tengo el mismo problema, generalmente siempre me salta una vez despues de loguear ( seguramente porque no se cargo del todo bien el luncher ), pero dsp, hay veces que por un simple lag posicional, se tilda todo el juego y sale saltando ese error, mas durante la woe ( participe o no, el lag esta y me hace salir solo el juego ).

Tengo todos los permisos DEP e hice exactamente lo que la guia dice, no encontre otro post parecido en el foro, asi que espero que encuentren la respuesta pronto.
Es exactamente lo mismo que a mi me pasa.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2010, 02:30:00 am »
¿Han intentado descargar la nueva versión de DirectX?

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2010, 02:31:32 am »
Yo tengo el direct hasta la ultima versión que ha salido.

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 02:32:04 am »

si, ya en otro post lo sugirieron, hasta colocaron links

y aun asi.... 
sale el error

el directx 11, hasta donde tengo entendido es solo para win 7  y aun con ese a algunos les salta el error....  '-'

Desconectado Houkou

• Novice
  • *
  • Guild: Shadow Warriors
  • Pj Principal: Stiyl-Magnus
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2010, 02:39:57 am »

Pues si lo intente, pero como dijeron antes que yo (LEOMARU), es solo para win 7, porque sino no puedo descargarlo por alguna extraña razon, volvere a intentar pero sigo creyendo que es para el win 7.
Las verdaderas sombras de Ragnarok:

- Shadow Warrior: LK 95/67
- Shadow Sniper: Sniper 96/66
- Shadow Slayer: Cross 81/47
- Shadow Creator: Alchemist 87/43
- Shadow Dagger: Rouge 92/50
- Shadow Bishop: High Priest 92/61
- Aureolus Izzard: Soul Linker 68/12
- Hellion: Priest 99/50

- Stiyl-Magnus: High Wizz 97/66