Buenas, ayer publique tema diciendo que tenia un problema al iniciar RO en el cual me salien erros con el patch_25-08-2010. Me dijeron que probase a abrir como administrador, lo hize y me funciono bien. Hoy me sale error con patch_26-08-2010, pruebo a hacer exactamente lo mismo que ayer pero esta vez no funciona, cuando le doy a ejecutar como administrador se tira cargando mas o menos unos 10 minutos (hablo del click derecho, nisiquiera llego a poder darle a ejecutar) para que posteriormente se me colapse el equipo y tenga que reiniciar manualmente. El problema no es porque mi PC sea lento ya que es nuevo, es un windows 7 con 6 mb de Ram, tarjeta grafica envidia geforce, procesador de 2 nucleos etc etc... Asi que si alguien sabe cual es la respuesta a mi problema agradeceria informacion, con esto tambien quiero mandar un mensaje a los administradores del server diciendo que arreglen rapidimante TODOS los errores que esta dando, ya que no soy la unica persona que no puede acceder al servidor. Gracias de antemano ^^