¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Patch_26-08-2010  (Leído 1433 veces)

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
Patch_26-08-2010
« en: 26 de Agosto de 2010, 04:08:11 am »
Buenas, ayer publique tema diciendo que tenia un problema al iniciar RO en el cual me salien erros con el patch_25-08-2010. Me dijeron que probase a abrir como administrador, lo hize y me funciono bien. Hoy me sale error con patch_26-08-2010, pruebo a hacer exactamente lo mismo que ayer pero esta vez no funciona, cuando le doy a ejecutar como administrador se tira cargando mas o menos unos 10 minutos (hablo del click derecho, nisiquiera llego a poder darle a ejecutar) para que posteriormente se me colapse el equipo y tenga que reiniciar manualmente. El problema no es porque mi PC sea lento ya que es nuevo, es un windows 7 con 6 mb de Ram, tarjeta grafica envidia geforce, procesador de 2 nucleos etc etc... Asi que si alguien sabe cual es la respuesta a mi problema agradeceria informacion, con esto tambien quiero mandar un mensaje a los administradores del server diciendo que arreglen rapidimante TODOS los errores que esta dando, ya que no soy la unica persona que no puede acceder al servidor. Gracias de antemano ^^

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Patch_26-08-2010
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 04:13:14 am »
Prueba a:
1. Desactivar o cerrar tu antivirus.
2. Comprobar el punto 4 de CONSIDERACIONES ESPECIALES de esta guía.
3. Abrir XatiyaRO.exe pulsando clic derecho y "Ejecutar como administrador".

Saludos.

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 04:43:46 am »
Prueba a:
1. Desactivar o cerrar tu antivirus.
2. Comprobar el punto 4 de CONSIDERACIONES ESPECIALES de esta guía.
3. Abrir XatiyaRO.exe pulsando clic derecho y "Ejecutar como administrador".

Saludos.

1.Mi antivirus no bloquea el acceso de Ragnarok ya que siempre he jugado y no ha habido ningun problema de todas formas he probado a desactivarlo y el problema sigue igual.
2.Ya leí esas consideraciones antes de escribir el tema por si había alguna solución posible, pero no, ese punto no ayuda en el problema.
3.Como he dicho anteriormente ya he probado esa opción ya que ayer fue así como se soluciono el problema, pero esta vez no me lo soluciona.

PD: Se me ha olvidado añadir un detalle, después de salirme la ventanita con el problema del patch. Me sale otra ventanita diciendome Patch... Fatal Error. Espero ayuda, gracias ^^

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 04:57:44 am »
Prueba a reinstalar el cliente de XatiyaRO y a ejecutarlo siempre como administrador.

Saludos.

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 05:23:01 am »
Ya no hace falta, me he puesto a probar cosas a tocar y a inspeccionar y sin saber como ya me va el RO y no tengo que abrirlo como administrador, de todos modos gracias Kazuki por mostrar interes ^^. Cierro el post.