¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: De Repente Falló..  (Leído 1803 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
De Repente Falló..
« en: 26 de Agosto de 2010, 01:18:48 am »
Buenas.

Día 1: Yo entro a RO tranquilamente después d descargarme mi Renwal y mi Cliente v.01 (juego desde la venta que se abre solo terminar la descarga activando la opción d ejecutar el programa después d la descarga). Juego con total normalidad. Cierro y al rato vuelvo a abrir. Resulta que esta vez no me deja entrar si no lo abro con la opción d "Ejecutar como Administrador". En fin, entro a ro con normalidad y juego tranquilamente después d el susto.

Día 2: Abro Ro de la misma forma xq me sigue dando error abrirlo x el otro lado. Cierro y esa misma noche (de hoy) vuelvo a entrar. Juego normalmente hasta que de repente sobre la 1.00 am hora española se me comienza a bloquear el juego y no puedo jugar. Me saca repetidas veces hasta que finalmente cierro el juego. Al intentar volver a abrirlo veo que se actualiza (en cierto momento pensé que era mi conexión pero lo comprobé y resultó ser buena, así que descarte la idea). Pienso que a lo mejor ese era el motivo.. pero cuando aun no termino d actualizar.. Ocurre lo siguiente:

Que sucede? Como puedo solucionarlo? u.u

PD: El error que me da al abrirlo sin "Ejecutar como Administrador" es este:

Lo comento por si tmb me pueden ayudar con esto.

Gracias.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 01:23:35 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Nee

• First Job
  • **
Re:De Repente Falló..
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 01:34:18 am »
Parece q se soluciono el primer problema, termino d cargar bien y puedo entrar.. Algo d lag pero de momento bien, aun así me gustaria saber como soluciono mi segundo problema.

Saludos.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 01:37:32 am »
Pues a mi me ocurre lo mismo del segundo problema, aunque a mi no me carga nada, hasta ayer en la noche todavia podia jugar, hace rato intente y me salio eso.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 01:39:51 am »
Hoy justo ayude a un amigo que tenia el mismo problema que tu.
Se le solucionó abriendo la aplicación en modo administrador como tu has dicho.

Lo que creo entender en ti, ¿es que dices que se te queda atrancado y te da ese error?
Suena a respuesta comodín pero en el caso que te dije arriba también le salía ese error, y lo solucionamos así.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 01:46:00 am »
Esta bien. Pues muchisimas gracias por la ayuda ^^

Saludos.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 01:49:02 am »
Yap, si al parecer estaba protegiendo el pc, ejecute como administrador y descargo la actualizacion

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D