Hola este tema viene enlazado al tema ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu) que se encuentra en el apartado sugerencias. comenté unos problemas que habia tenido y unas sugerencias que para evitar el bug del dropeo y para que la gente denuncie menos puesto que al pasar los problemas que expuse puede generar insusltos y conflictos por parte de los usuarios frustrados
y aki os pongo el texto copiado para que no tengais que clicar en links de mi sugerencia:
Yo-> Pues lo acabo de provar hace un rato, con mi sniper y mi novia champ hemos rebajado su vit del atroce a 120k aprox y ha venido un champ le asureo y no pude coger la drop del suelo, la cogió enterita él.... ¿donde kedo eso del k más vit le kita? y por colmo va y nos vacila riendose.... opto firmemente por drop a kien más le kite y con autoloot para evitar follones, k la gente cuando vamos en partys somos honrados para decir si nos ha tocado o no y si kedamos en usar /dice cumplir el sorteo sin timar... almenos todos los d mi gremimo cuando conseguimos algo lo repartimos a kien lo necesite. Nose almenos si se keire poner esto de kitar el autoloot a MVP opino k deberia ir a kien más le kite si no es mucho pedir. Arreglen lo de los golpes finales porfavor.
xisko20->Eso reportalo como bug tambien, que es importante que lo conozcan para que vean el desmadre que esta quedando con su actualización "oficial"
Yo lo encuentro un verdadero chiste esto, en el sentido de que por ejemplo, la gtb que tiene reflect, te mueres por el reflect al matar el mvp, no puedas coger el drop y perderlo, imaginemos que cae la card, y por morir por el reflect no puedes tomar la card?
Supuestamente la idea es alivianar la carga del Staff por denuncias, que es bastante pesada, pero se ganaron mas carga ;)
Muchas gracias y disculpen por el tocho texto, un saludo