¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El dropeo de los MVP consecuencias y ayuda para evitar denuncias  (Leído 1817 veces)

Desconectado crouxxx

• Novice
  • *
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
El dropeo de los MVP consecuencias y ayuda para evitar denuncias
« en: 25 de Agosto de 2010, 23:03:47 pm »
Hola este tema viene enlazado al tema ¿Deben caer los items MVP al suelo? (Nueva Actu) que se encuentra en el apartado sugerencias. comenté unos problemas que habia tenido y unas sugerencias que para evitar el bug del dropeo y para que la gente denuncie menos puesto que al pasar los problemas que expuse puede generar insusltos y conflictos por parte de los usuarios frustrados
y aki os pongo el texto copiado para que no tengais que clicar en links de mi sugerencia:

Yo-> Pues lo acabo de provar hace un rato, con mi sniper y mi novia champ hemos rebajado su vit del atroce a 120k aprox y ha venido un champ le asureo y no pude coger la drop del suelo, la cogió enterita él.... ¿donde kedo eso del k más vit le kita? y por colmo va y nos vacila riendose.... opto firmemente por drop a kien más le kite y con autoloot para evitar follones, k la gente cuando vamos en partys somos honrados para decir si nos ha tocado o no y si kedamos en usar /dice cumplir el sorteo sin timar... almenos todos los d mi gremimo cuando conseguimos algo lo repartimos a kien lo necesite. Nose almenos si se keire poner esto de kitar el autoloot a MVP opino k deberia ir a kien más le kite si no es mucho pedir. Arreglen lo de los golpes finales porfavor.

xisko20->Eso reportalo como bug tambien, que es importante que lo conozcan para que vean el desmadre que esta quedando con su actualización "oficial"
Yo lo encuentro un verdadero chiste esto, en el sentido de que por ejemplo, la gtb que tiene reflect, te mueres por el reflect al matar el mvp, no puedas coger el drop y perderlo, imaginemos que cae la card, y por morir por el reflect no puedes tomar la card?
Supuestamente la idea es alivianar la carga del Staff por denuncias, que es bastante pesada, pero se ganaron mas carga ;)

Muchas gracias y disculpen por el tocho texto, un saludo

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:El dropeo de los MVP consecuencias y ayuda para evitar denuncias
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2010, 04:28:01 am »
Corta la bocha, vas a matar mvp? Grabalo con fraps o con el programa que quieras, si vos le dejas 10k de vida y un picaro te roba el mvp, con tu video tenes una denuncia mas q perfecta para que nunca mas pise el servidor.
los MVP son peleables y son free atack, ahi esta lo bueno y lo bonito, q unos champ se debatan el MVP o q 2 guild's o mas se debatan un MVP mas grande.

hablando con amigos me dicen q ya comprobaron lo del ultimo golpe y dicen q no les pasa, q aun esta por acumulacion de daño. ejemplo-> si un MVP tiene 1m de vida y le bajas 550k el resto se lo baja otro, pues es tuyo.
tienes 30 segundos para coger los item,

pero ahí esta el problema. EJEMPLO REAL-> yo de champ y un amigo de HP petando esta mañana el MVP de turtle island. pues con el ultimo asura morí y el HP con 20 bichos pegandole, no podía dar resu sq estaba en situación complicada y no podía coger los item del suelo xq el daño lo llevaba yo. total q tubo q volar doparse a full y volver para recogerlos con suerte de q no se perdieran haciendo tiempo para q fueran accesibles para todos...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:El dropeo de los MVP consecuencias y ayuda para evitar denuncias
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2010, 08:34:59 am »
Aclaraciones sobre el funcionamiento del sistema de drop de los MVP:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149460.msg1169401.html#msg1169401

La persona que le haga más daño al MVP es la que tiene protección en los drops durante 30s y no el que le de el último golpe. Comprobado que esto funciona correctamente.

Saludos.