Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hace unos jugaba en este server y ahora intentando reinstalarlo he tenido muchos problemas. Al final he conseguido actualizar el kRO y el kRO-Re con la actualización de 2013 pero ahora cuando intento jugar me sale este error: Cannot init d3d OR grf file has problem.
Ejecuta el opensetup, debes configurar una resolucion valida y un controlador grafico adecuado.
Cita de: Rez en 22 de Enero de 2013, 22:00:52 pmEjecuta el opensetup, debes configurar una resolucion valida y un controlador grafico adecuado.Tengo muchos problemas actualizando ragnarok, así que mejor intentaré con tus archivos que ya están actualizados.En Mediafire están caídas las partes 8 y 9. El resto baja bien. Una vez que los tenga descomprimidos ¿Simplemente los reemplazo por los que ya están en mi carpeta del RO?
Cita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 16:57:18 pmsiguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...yo lo solicione solo actualizando el directx
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...
Cita de: Sei en 12 de Agosto de 2012, 22:05:15 pm@Kuroyuri, para solucionar tu problema necesitas descargar un programa como Hotspot Shield que sirve para ocultar tu IP, en este caso el ''Failed to connect to file server'' aparece porque se te ha bloqueado la IP esto puede durar bastante tiempo, por eso la recomendación de usar ese programa que te he mencionado.En caso de que no te funcione usando el Hotspot Shield, vuelve a postear y te ayudaremos a encontrar otra solución.Saludos.es imposible q el ip lo tenga blokeado asi por asi , eso es el servidor lag desd otro continente
@Kuroyuri, para solucionar tu problema necesitas descargar un programa como Hotspot Shield que sirve para ocultar tu IP, en este caso el ''Failed to connect to file server'' aparece porque se te ha bloqueado la IP esto puede durar bastante tiempo, por eso la recomendación de usar ese programa que te he mencionado.En caso de que no te funcione usando el Hotspot Shield, vuelve a postear y te ayudaremos a encontrar otra solución.Saludos.
Cita de: R3DUX en 16 de Mayo de 2012, 23:04:24 pmBuenas despues de varios meses sin jugar e decidido volver. He seguido la guia a la perfeccion y sin problemas, pero cuando ejecuto los ejecutables Updater - kRO y Updater - kRO_RE como administrador no consiguen conectar con el servidor para descargar las actualizaciones. el mensaje en ambos programas es el mismo:Failed to conect to file server.A que se debe? Es problema mio o del servidor?Edito... que ya he visto informacion ... descargando el ragray se solucionaVuelvo a Editar... Ni ragray, y ragnarok ni leches en vinagre, da igual lo que descargues y como lo descargues, que siempre da el mismo error al actualizar el juegosu servidor es lento para continente americano debes reintentar mas de 3 veces aveces 1 ves de a milagro
Buenas despues de varios meses sin jugar e decidido volver. He seguido la guia a la perfeccion y sin problemas, pero cuando ejecuto los ejecutables Updater - kRO y Updater - kRO_RE como administrador no consiguen conectar con el servidor para descargar las actualizaciones. el mensaje en ambos programas es el mismo:Failed to conect to file server.A que se debe? Es problema mio o del servidor?Edito... que ya he visto informacion ... descargando el ragray se solucionaVuelvo a Editar... Ni ragray, y ragnarok ni leches en vinagre, da igual lo que descargues y como lo descargues, que siempre da el mismo error al actualizar el juego
Cita de: nenexxx en 22 de Mayo de 2011, 05:06:11 amnadie ha dado soluciones para el problema de directx10.dllhe hecho todo lo mencionado en la guia y no me funciona.... lo unico si esque los updaters que vienen con xatiyaro no me sirven... se cargan un par de minutos y dicen que fallonose si es porque ya está actualizado o que... porfa den solucioneshice TODO lo mencionado anteriormente (instalar directamente en disco C, ejecutar en modo administrador, descargar directx11, etc....)PD: tengo windows 7 ultimate 64bitciertamente cierto XD igual nadie porq al apretar alt mas m me aparece ese error, PD igual tengo win 7 ult 64 bit
nadie ha dado soluciones para el problema de directx10.dllhe hecho todo lo mencionado en la guia y no me funciona.... lo unico si esque los updaters que vienen con xatiyaro no me sirven... se cargan un par de minutos y dicen que fallonose si es porque ya está actualizado o que... porfa den solucioneshice TODO lo mencionado anteriormente (instalar directamente en disco C, ejecutar en modo administrador, descargar directx11, etc....)PD: tengo windows 7 ultimate 64bit
Cita de: lostthewoman en 01 de Diciembre de 2011, 20:28:04 pmCita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 17:31:01 pmCita de: jasde en 25 de Agosto de 2010, 17:19:14 pmCita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 16:57:18 pmsiguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...yo lo solicione solo actualizando el directx no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...Hola yo tengo el mismo problema instale ese programa como lo habían señalado y pues me comete el mismo error si alguien me puede dar una sugerencia se lo agradeceríayo creo que es la misma web que esta mal subido , deberias reactualizarlo , creo tiene el archivo dañado con el link , ellos deberian arreglar sus ftps
Cita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 17:31:01 pmCita de: jasde en 25 de Agosto de 2010, 17:19:14 pmCita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 16:57:18 pmsiguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...yo lo solicione solo actualizando el directx no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...Hola yo tengo el mismo problema instale ese programa como lo habían señalado y pues me comete el mismo error si alguien me puede dar una sugerencia se lo agradecería
Cita de: jasde en 25 de Agosto de 2010, 17:19:14 pmCita de: huha en 25 de Agosto de 2010, 16:57:18 pmsiguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...yo lo solicione solo actualizando el directx no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...
Cita de: dart_314 en 07 de Mayo de 2012, 07:20:23 amCita de: aeky6 en 06 de Mayo de 2012, 03:21:18 amMi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lkbueno ami me pasa lo mismo, llevo mas de 5 dias con el problema, y no tengo ninguna repuesta por parte del staff, me gustaria que almenos algun miembro del staff tenga la amabilidad de ayudar o por lo menos decir que no se puede hacer nadase llama mal servidor para el continente americano, puede q no sean honesto lo q se oculta callado, es porq tiene problemas
Cita de: aeky6 en 06 de Mayo de 2012, 03:21:18 amMi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lkbueno ami me pasa lo mismo, llevo mas de 5 dias con el problema, y no tengo ninguna repuesta por parte del staff, me gustaria que almenos algun miembro del staff tenga la amabilidad de ayudar o por lo menos decir que no se puede hacer nada
Mi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lk
Acabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.
Cita de: Rez en 02 de Abril de 2013, 15:35:22 pmAcabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.acabo de instalar con tus mirrors, y cuando actualiza el servidor me da problemas con el archivo "data.grf"
Cita de: kalzeta en 04 de Abril de 2013, 20:28:40 pmCita de: Rez en 02 de Abril de 2013, 15:35:22 pmAcabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.acabo de instalar con tus mirrors, y cuando actualiza el servidor me da problemas con el archivo "data.grf"Si te da problemas es porque no has instalado el RO y el cliente en la misma carpeta como se muestra en la siguiente imagen: presiona para ver.