¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 217699 veces)

Desconectado RacoonCityisRacoon

• Novice
  • *
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #105 en: 04 de Octubre de 2012, 06:45:09 am »
Yo tengo el mismo problema que Kuroyuri.

Con el Updater kRO - En el archivo 2012-08-22pData_sc1.gpf queda a punto de terminar y me tira "failed to connect to file server"

El kRO_RE actualizò perfectamente.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 07:23:29 am por RacoonCityisRacoon »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #106 en: 04 de Octubre de 2012, 07:37:35 am »
Este archivo en el que falla: ftp://ragnarok.nowcdn.co.kr:20021/Patch/2012-08-22pData_sc1.gpf
Tendrás que descargar de ese link que estoy proporcionando. Lo vas a poner en donde tienes tu Ro instalado, presionaras sobre el updater y este ya no intentara descargarlo seguirá descargando los que le siguen a esa fecha, no lo borres hasta que hayas actualizado el Kro.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 07:56:12 am por Sei »

Desconectado RacoonCityisRacoon

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 04 de Octubre de 2012, 07:39:57 am »
Muchas gracias, Sei! <3

EDIT: Oops, el link me sale roto. @.@

EDIT 2: Surfee en el foro y encontrè un topic en el cual ya habias respondido. Ahi lo estoy bajando, muchas gracias nuevamente, Sei.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 07:44:27 am por RacoonCityisRacoon »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #108 en: 04 de Octubre de 2012, 07:52:18 am »
Deberás que raro que salio roto el link, gracias por decirme.

Link funcional.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 07:57:06 am por Sei »

Desconectado HopeHawk

• Novice
  • *
  • "Walk to the light in your heart"
  • Pj Principal: Hitose
« Respuesta #109 en: 09 de Octubre de 2012, 04:19:56 am »
Lamento la intromision y molestar, pero soy nuevo en el server y en el foro. Se que deberia de escribir en soporte y dudas, pero, mi problema, no es de intalacion, si no que, no puedo bajar el cliente, cuando estoy terminando de bajar el cliente de xatiyaro, me sale un problema con el archivo de origen y me falla la descarga, me preguntaba, si es que no fuese posible crear otro mirror para la descarga del parche, ya que buscando por el foro, no encontre algun otro mirror para descargarlo. Lamento las molestias gracias por su tiempo.
-------------------------------------

Ya solucione el problema, lamento haber molestado.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 04:46:02 am por HopeHawk »

Desconectado AndresVera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Andreux
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2012, 17:43:46 pm »
Hola veran, tengo el juego desde hace más de un año en mi computador y tengo el problema de que me solicita actualizar la versión KRO y KRORE y no sé como manejar el asunto, por otra parte veo que ahora en el foro solo aconsejan descargar dos de los tres programas que hay en el pantallazo de descargar, no se si lo mejor sería desinstalar el antiguo ragnarok y descargar esta nueva versión.

¿qué me recomiendan?

Gracias y que estén bien.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2012, 18:36:55 pm »
Se actualiza usando los updater tanto del kRo como kRo Re que te proporciona el servidor, ya si no quieres actualizar entonces descarga una versión más reciente.  Se aconsejan dos de la página de descarga porque uno es el cliente y los otro dos son el ragnarok solo que se descargan de diferentes maneras vía torrent o descarga directa.

Desconectado AndresVera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Andreux
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2012, 18:46:28 pm »
Ah veo, bueno lo de la actualización via KRO y KRO RE ya lo intenté, pero no sucede nada y si te entiendo bien entonces solo debo descargar el cliente y el otro que no tiene la mención entre parentesis torrent, se que si se puede con este pero le di clic por casualidad y decía que la página no cargaba, así que la opción es el otro que es la misma cosa, en fin, gracias por la respuesta creo que optaré por desinstalar y decargar.

Desconectado XxXyukiXxX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: XxXyukiXxX
« Respuesta #113 en: 05 de Diciembre de 2012, 04:09:29 am »
tengo el siguente problema descargue el juego y al extraer se pega en el programa data y me indica "error en archivo de data" que puedo hacer
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #114 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:24:44 am »
Revisa que no haya habido un error en la descarga del Ragnarok, ya que eso puede ser lo que este ocasionando fallos en el archivo data.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 16 de Enero de 2013, 12:56:08 pm »
He actualizado los enlaces de descarga a dia 13 de Enero de 2013 ( Mediafire, Uploaded, BitShare ) :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.msg1468685.html#msg1468685

Desconectado JonathanYui

• Novice
  • *
« Respuesta #116 en: 18 de Enero de 2013, 17:47:51 pm »
ya segui la guia paso a paso pero nada, no puedo instalar las actulizaciones :(

quiero jugar  /cry por favor

o no se si estoy haciendo algo mal? gracias por su respuesta ahhh una pregunta mas si descargo los enlaces de descarga a dia 13 de Enero de 2013 ( Mediafire, Uploaded, BitShare )  aun asi necesito actulizar el juego??? o me bajo esos archivos y con parche ya puedo jugarlo en win7???

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 19 de Enero de 2013, 11:47:34 am »
ya segui la guia paso a paso pero nada, no puedo instalar las actulizaciones :(

quiero jugar  /cry por favor

o no se si estoy haciendo algo mal? gracias por su respuesta ahhh una pregunta mas si descargo los enlaces de descarga a dia 13 de Enero de 2013 ( Mediafire, Uploaded, BitShare )  aun asi necesito actulizar el juego??? o me bajo esos archivos y con parche ya puedo jugarlo en win7???

precisamente el objetivo de esos enlaces es no tener que actualizar. Hace mucho me canse de cada cierto tiempo se me quedara obsoleto el ro , o de ir a casa de un amigo y no tener enlaces de descarga actualizados, por eso una vez cada mes o dos actualizo el ro, que con 1gb de upload desde mi servidor se tarda nada en subir a hostings de descargas.

Revisa otros mensajes del foro de soporte en los que aparece como instalar correctamente el ro y el cliente de xatiya cuyos ficheros deben estar todos en la misma carpeta. Despues ejecutas opensetup para configurar opciones graficas y despues Xatiyaro.exe  .

Desconectado JonathanYui

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 21 de Enero de 2013, 05:55:10 am »
muchisimas gracias voy a descargarlo y a probrar, gracias, gracias

Desconectado Saeta

• Novice
  • *
« Respuesta #119 en: 21 de Enero de 2013, 16:32:28 pm »
Hace unos jugaba en este server y ahora intentando reinstalarlo he tenido muchos problemas. Al final he conseguido actualizar el kRO y el kRO-Re con la actualización de 2013 pero ahora cuando intento jugar me sale este error: Cannot init d3d OR grf file has problem.