¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 218358 veces)

Desconectado hectordrako

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HectorDrako
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #150 en: 02 de Junio de 2013, 04:06:00 am »
Buenas,

A mi tambien me pasaba lo de "Failed to connect to file server" al iniciar el "Updater - kRO" y es por algo tan sencillo como que en la guia pone los pasos mal.
Resulta que en la guia pone que crees una carpeta en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO, y que descomprimas el juego ahi (hasta ahi bien). Pero resulta que al descomprimirlo ahi, el juego no esta en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO, sino en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\RagnarokOnline Y es aqui donde esta el problema, al instalar el cliente de Xatiyaro hay que hacerlo en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO\RagnarokOnline, NO en C:\Ragnarok Online\XatiyaRO

Yo lo he instalado donde toca, y adios problema, de momento esta actualizando. Si me surge algun otro problema editaré.
Gracias y espero que lo cambien ya que causa muchos problemas innecesareos, un fallo tonto :)

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #151 en: 02 de Junio de 2013, 05:06:20 am »

En realidad en la guía viene un ejemplo de donde lo puedes descomprimir.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 05:08:55 am por Sei »

Desconectado hectordrako

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HectorDrako
« Respuesta #152 en: 03 de Junio de 2013, 15:38:04 pm »
 Jeje sip, esta claro que es un ejemplo, pero creo que si alguien que no esta familiarizado con los parches/clientes sigue la guia para no tener ningun problema, se encuentra con que no puede jugar.

Yo y 5 amigos más entramos hace poco y todos, por separado, tubimos el mismo problema de "Failed to connect to file server" y bueno, hasta que uno lo puso donde tocaba... xD

Creo que seria bueno poner que se instale el cliente "XatiyaRO_RE_v4.6.127" dentro de la carpeta "Ragnarok online" que se autocrea al instalar el juego.

Saludos! y espero que sirva de ayuda a todos los que intentan entrar ya que es un pequeño despiste!
 /laugh

Desconectado Diaka

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Diaka
« Respuesta #153 en: 03 de Junio de 2013, 21:25:46 pm »
Hola, soy nuevo y ayer me descargue el juego (no el servidor xatiyaro) y me pide contraseña para descomprimir, pero no la encuentro en ningun lado y probe con el xatiyaro, www.xatiyaro.net, xatiyaro.net, etc y no me deja descomprimir. Lei esta guia de instalacion, pero menciona nada de un contraseña. el archivo esta bien descargado porque pesa 2.20 gb

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #154 en: 03 de Junio de 2013, 22:26:10 pm »
Si lo has descargado de este link http://files.xatiyaro.net/client/RagnarokOnline.exe no debe de pedirte contraseña. De hecho ninguno de los archivos descargables tiene contraseña.

Desconectado Diaka

• Novice
  • *
« Respuesta #155 en: 04 de Junio de 2013, 19:44:23 pm »
Lo baje de ese enlace, es más, lo bajé de nuevo por las dudas y me sigue pidiendo contraseña. La verdad que no se que hacer. Hago doble clic y me salta la ventana que dice "Entre la contraseña para archivo cifrado: C:\Users\Bienvenidos\Downl...\RagnarokOnline.exe". La verdad, espero que alguien sepa como lo puedo solucionar.

Ah, aclaro que lo bajé del primer link (que es una sola parte), no del mirror que son 11 archivos.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 22:39:27 pm por Diaka »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #156 en: 04 de Junio de 2013, 22:54:47 pm »
Lo baje de ese enlace, es más, lo bajé de nuevo por las dudas y me sigue pidiendo contraseña. La verdad que no se que hacer. Hago doble clic y me salta la ventana que dice "Entre la contraseña para archivo cifrado: C:\Users\Bienvenidos\Downl...\RagnarokOnline.exe". La verdad, espero que alguien sepa como lo puedo solucionar.

Ah, aclaro que lo bajé del primer link (que es una sola parte), no del mirror que son 11 archivos.

Prueba con el botón secundario en el archivo RagnarokOnline.exe y revisa si entre las opciones que te aparecen alguna dice "Extraer Ficheros", "Extraer aquí" o "Extraer en RagnarokOnline.exe\" si aparecen presiona en la de tu preferencia, espero este evite que te pida contraseña.

Aunque se me sigue haciendo extraño que te pida una.

Desconectado Diaka

• Novice
  • *
« Respuesta #157 en: 04 de Junio de 2013, 23:12:59 pm »
Me pide contraseña igual.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #158 en: 05 de Junio de 2013, 03:30:23 am »
He descargado el juego desde ese enlace y no requerí de contraseña alguna para extraer.

Desconectado Tavo20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jah rakar
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2013, 01:52:45 am »
Hola tengo un problem al abrir el Updater-Kro y el updater-kro_re  para q actualizen me sale failed to connec to file server  y el parche no me abre xq sale que esta desactualizado ¡? /cry

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2013, 02:45:33 am »
Hola tengo un problem al abrir el Updater-Kro y el updater-kro_re  para q actualizen me sale failed to connec to file server  y el parche no me abre xq sale que esta desactualizado ¡? /cry

Para ese problema se recomienda hacer uso del programa HotSpot Shield. Aquí te dejo una guía del programa: click aquí.

Encontrarás muchos temas relacionados con ese problema, los puedes buscar en esta misma sección del foro.

Desconectado tessie.phdz

• Novice
  • *
« Respuesta #161 en: 11 de Agosto de 2013, 07:06:30 am »
Ya instalé y seguí todos los pasos pero al abrirlo sólo sale una ventanita pequeña y se escucha la música. ¿Porqué pasará esto? ¿Cómo podría solucionarlo?

« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 07:11:01 am por tessie.phdz »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #162 en: 11 de Agosto de 2013, 07:41:23 am »
Ya instalé y seguí todos los pasos pero al abrirlo sólo sale una ventanita pequeña y se escucha la música. ¿Porqué pasará esto? ¿Cómo podría solucionarlo?

Revisa si en tu carpeta donde tienes instalado el RO hay un archivo llamado dinput.ini, si no lo tienes descargalo de aquí (el archivo rar contiene dinput.ini y dinput.dll).

-Abre con el bloc de notas el archivo dinput.ini
-Busca estas líneas:

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =0
WindowPosY =0
WindowWidth =0
WindowHeight =0

-Las que he marcado con negro son las que modificarás.
-Vas a modificar el valor de cero de esas dos líneas por el de la resolución que desees, es decir, si  quieres una de 1280x768 vas a sustituir así:

WindowWidth = 1280
WindowHeight = 768

-Guarda los cambios para que tengan efecto.

Las modificaciones debes hacerlas con el RO completamente cerrado.

Desconectado tessie.phdz

• Novice
  • *
« Respuesta #163 en: 11 de Agosto de 2013, 09:20:08 am »

Revisa si en tu carpeta donde tienes instalado el RO hay un archivo llamado dinput.ini, si no lo tienes descargalo de aquí (el archivo rar contiene dinput.ini y dinput.dll).

-Abre con el bloc de notas el archivo dinput.ini
-Busca estas líneas:

; Override RO window position and size.
; Ignored if WindowWidth = 0 or WindowHeight = 0.
; Command line switch: -wX,Y,Width,Height
WindowPosX =0
WindowPosY =0
WindowWidth =0
WindowHeight =0

-Las que he marcado con negro son las que modificarás.
-Vas a modificar el valor de cero de esas dos líneas por el de la resolución que desees, es decir, si  quieres una de 1280x768 vas a sustituir así:

WindowWidth = 1280
WindowHeight = 768

-Guarda los cambios para que tengan efecto.

Las modificaciones debes hacerlas con el RO completamente cerrado.

Gracias! Ya funcionó, por fin podré jugar que emoción! :D  El server se ve muy bien, había estado buscando alguno asi en español :)

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #164 en: 11 de Agosto de 2013, 18:34:48 pm »
Tendrás que modificar las resoluciones en el OpenSetup que se encuentra dentro de tu carpeta de Ragnarok.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino