¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: install.res.????.dll  (Leído 16116 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:install.res.????.dll
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2010, 05:26:14 am »
entonces las instalacion del 0806 no va o que??? porq yo la tenia asi con el ro anterior y el sakray y solo habia bajado los 2 files livianos el renewal y el cliente de xaty y ps ahi me corria con un LAG ENDEMONIADO pero si corria, ahora que hice instalacion limpia y puse con el 0806 renewal y cleinte de xaty llega hasta la imagen purputa y ya no pasa de ahi u.u maldicion no se que mas hacer si alguien me pudiera ayudar sera optimo

... Me pasa exáctamente lo mismo. Sólo que tú has encontrado la palabra exacta. Me rondaba por la cabeza desde hace 2 días, y no acababa de darle forma.

Creo que entonces, imágen Purputa le sienta como anillo al dedo.

Yo también, he bajado todo ya dos veces, hecho instalación limpia, actualizado, y no paso de esa bendita imágen purputa!

MEGALOL XD creo q fue un teclaso XD pero en realidad creo q mi subconciente queria sacar su enojo por la imagen purputa XD y gracias por dar una solucion ya estoy volviendo a isntalar esperando esta vez si funcione
« Última modificación: 28 de Agosto de 2010, 05:31:18 am por Mr.LInk »

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2010, 06:02:41 am »
Podéis ignorar el error de "install.res.????.dll", el juego funcionará correctamente, sólo seguid instalando lo demás según la guía de instalación como si no hubiera pasado nada.

Respecto al problema con que XatiyaRO no se abre, leed este hilo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151405.0.html

Saludos.

fijate que yo omiti eso las primeras 2 veces que lo instale.. pero cuando le das ejecutar como administrador al rag.exe y al otro que no recuerdo muy bien sus nombres ahorita, te los pide y no termina de actualizar hasta que no tengas un monton de archivos ".dll" asi que por demas estara omitirlo

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2010, 06:12:26 am »
fijate que yo omiti eso las primeras 2 veces que lo instale.. pero cuando le das ejecutar como administrador al rag.exe y al otro que no recuerdo muy bien sus nombres ahorita, te los pide y no termina de actualizar hasta que no tengas un monton de archivos ".dll" asi que por demas estara omitirlo
Si te refieres a Ragnarok.exe y Ragnarok_RE.exe, no los tienes que ejecutar, de hecho, no debes ejecutarlos. Para actualizar sigue los pasos de la guía de instalación y ejecuta Updater - kRO.exe y Updater- kRO_RE.exe

Si no te refieres a esos archivos, ¿podrías clarificar y colgar imágenes de los errores?

Saludos.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2010, 04:18:25 am »
ami me paso algo = ignore el install.res.dll pero al momento de jugar ps el RO queda con un lag de los mil demonios lago para areglar esto ?
Saludos

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 18:34:30 pm »
si lo siento.. me referia a esos!
Si te refieres a Ragnarok.exe y Ragnarok_RE.exe, no los tienes que ejecutar, de hecho, no debes ejecutarlos. Para actualizar sigue los pasos de la guía de instalación y ejecuta Updater - kRO.exe y Updater- kRO_RE.exe

Si no te refieres a esos archivos, ¿podrías clarificar y colgar imágenes de los errores?

Saludos.

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:00:18 pm »
Tengo el mismo problema en uno de mis ordenadores. Me aparece el mensaje de error "instal.res.????.dll" . Lo ignoro como decís, sigo instalando y tal pero al iniciar el juego en lugar del login se me queda la pantalla en negro. He hecho todo lo que decís, descargar otra vez el Ro (de la página de xatiya) instalar (varias veces) actualizar, asegurarme que está todo correcto y en su sitio.....lo he comprobado mil veces, y no es la primera vez q lo instalo, ya que he jugado en este server otras veces... incluso he comparado los archivos con los de otro pc en el que sí que funciona el RO, y justo me faltaba un archivo dll que no se instala. He probado a copiarlo pero nada... sigue sin haber solucion???

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:45:48 pm »
Puesto que el que creó el topic ya solucionó el problema, me he puesto en contacto con los demás que tienen problemas por si aún no lo han solucionado.

Antes de seguir posteando aquí bajaros la nueva versión del cliente de xatiya de la página principal y contadnos si sigue dando problemas.

Un saludo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 13:51:41 pm por Kat Von Dee »

¡Vota una vez al día!

Desconectado Crisfreak

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2010, 15:25:05 pm »
La versión del cliente que uso es la nueva en ambos ordenadores y como decía, todo actualizado. En uno funciona y en otro nop xD No creo que sea fallo de que lo instalo mal, ya que llevo mucho tiempo jugando y lo he instalado y desinstalado varias veces en varios ordenadores, o sea que no me pilla de nuevas. Debe ser algún otro problema pero no se me ocurre qué más hacer. Hoy de nuevo volveré a descargar el juego, a ver si de repente funciona xD gracias por la respuesta, saludos.

EDITO: estoy descargando también el Sakray, ya que veo que hay gente que con eso lo soluciona.
VUELVO A EDITAR: Nada, que no funciona, lo dejo por imposible. Si alguien no me da ideas no sé qué más hacer.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 11:24:10 am por Crisfreak »