En resumen, segun lo que se lee en las opiniones de los que si son tomados en cuenta(solo el staff, es mas que obvio) es para no customizar el juego, cosa que me parece absurda, desde el aura sacada de Naruto (si alguno ha jugado el de play2 se acordara) los falcon dorados y asi pasando un sinfin de cosas mas que estaria todo el dia mencionando, es un verdadero fail, que no tiene excusa alguna.
Ja, dímelo a mi. ¿Adivinas por qué no se subirán los chistes para bardo que aportaron los usuarios?
¡Por que son custom!
En fin, lo que yo SI aplaudiría, pq es lo mejor echo de la actualización es el trabajo de traducción. Ahí si habeis echo un buen trabajo.
Exacto, +1 a la traducción! :D
Aich, qué va, podríamos haber hecho mucho más ù.u
Bueno, Dhiva ha trabajado un montón, siempre al frente del pelotón, pidiéndome trabajo a gritos, y entregándolo hecho a alta velocidad.
Qué decir de Kaito, siempre esta ahí corrigiendo nuestros errores (mis malditos "empezemos" "analizemos", etc xD), para que el server sea menos hoygan cada día.
Yo a veces he cometido el pecado de darme atracones de traducir y traducir cosas de golpe (como cuando hice casi todos los guías en un par de madrugadas), y luego volver a relajarme, pero normalmente trato de seguir un ritmo constante xD
Aumir ha hecho bastantes cosas también, y aunque tambien le pasa lo de los atracones de trabajo y descanso, es bastante trabajador cuando se pone a ello.
Guimusan no lo hace nada mal, pero a pesar de que a veces tengo que usar el látigo con él, lo que me gusta de él es que se fija en los pequeños detalles :3
Quizá no se verán muchas cosas traducidas a simple vista (a parte de las nuevas instances y los BG, casi todos los guías, thanatos de Dhiva, eye of hellion de Kenpo), porque nos tiramos un montón (demasiado tiempo) haciendo las job quest (ya que el de los Training Grounds te mandaba cerca de las job quest de 1rst job, quise traducir esas y de paso hacer todas las demás de seguido, para hacerlo todo en orden), pero pronto tendremos, como mínimo, la quest de cocina (la estoy haciendo yo, sólo porque me gusta el personaje de orleans xD), las de rachel (las está haciendo Aumir, pero creo que le pediré a Dhiva que le ayude para que acaben antes), y algunas quest sueltas tipo headgears y tal, que esas son más rápidas de traducir xD
De los nuevos traductores todavía no se ha subido nada, pero puedo decir que sKaze es un gran acierto.
EmaRose y Barranckas todavía debo ver cómo evolucionan en su "periodo de pruebas".
Ah, y quiero animaros a hacer las job quest que aún no hayais hecho, para no desaprovecharlas y tal, y ya de paso para conocer vuestro oficio, salir de la rutina del niveleo y todo eso xD
Eso sí, me falta subir la de Knight (fue terminada hace poco x.x) y la de Assasin (se ha perdido en un disco duro de un pc medio estropeado, es recuperable, pero difícil T_T)