¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor nuevo VS Servidor anterior  (Leído 8389 veces)

Desconectado Gelmir, Lord of Einbroch

• Ahora conocido como "El héroe pobre"
  • First Job
  • **
  • ¡Sigo cazando sueños!
  • Guild: The Asylum
  • Pj Principal: Gelmir
Re:Servidor nuevo VS Servidor anterior
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2010, 21:01:44 pm »
XatiyaRO: No actualizan, se quejan. Actualizan, se quejan.

Si es que la cuestión es quejarse. ¡Todos de anticuados, modernícense! ¿Que van a decir los papás? ¡A ver esa versatilidad y acoplaos a lo nuevo!
¿Y para qué querría una firma? Oh bueno, soy Salva ¬¬

Seguid mis absurdas aventuras http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151042.0.html

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2010, 21:13:39 pm »

;p

Está claro que quejarse por la interfaz es una estupidez, dentro de 4 días la gente estará encantada y se callarán. Yo mismo cuando me cambie a un server actualizado se me hacía raro el nuevo interfaz y hace unos días me metí a xatiya por saludar y no sabes como me liaba con la interfaz vieja...xD

Ahora bien, que la actualización ha estado bien echa...? Bajo mi punto de vista NO. Está incompleta (implementar BGs sin sus equipos además de estupido es un fail en toda regla), y ciertos cambios han sido totalmente arbitrarios. Que alguien me explique lo siguiente:

De siempre en xatiya ha habido el efecto de frenar a los monstruos con golpes (cosa que solo se solucionó en los salamander pq a alguien le dio la gana...), ahora de golpe se aplica a todos los monstruos para que así el server se parezca más al oficial.
Sin embargo, resulta que eso SI se cambia (aun siendo algo básico en este server) y sin embargo no se cambia el delay de pociones y skills... Tampoco se añaden los equipos de BG. Se desactiva el autoloot en drops de MVP (que esto si que es flipante, sobre todo con la comunidad en contra....)

Etc.

Que alguien me explique pq se cambian unas cosas para hacerlo más oficial y mejorar la calidad de juego y no se cambian otras....

Y un "pq a kazuki le da la gana hacerlo" no me sirve por respuesta....

En fin, lo que yo SI aplaudiría, pq es lo mejor echo de la actualización es el trabajo de traducción. Ahí si habeis echo un buen trabajo.
By Alter Ego :)

Desconectado xisko20

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2010, 21:26:34 pm »
@Angelcafe: Los usuarios hicieron votación por lo del drop mvp, pero como esto es tirania, al staff no le viene ni le va lo que digan los usuarios.
                    Segun las vagas excusas que le han dado al tema, lo que hicieron en XatiyaRo fue parchear la interfaz renewall con las cosas que al    programador se le dio la gana, por eso que no esta puesto el delay oficial.

En resumen, segun lo que se lee en las opiniones de los que si son tomados en cuenta(solo el staff, es mas que obvio) es para no customizar el juego, cosa que me parece absurda, desde el aura sacada de Naruto (si alguno ha jugado el de play2 se acordara) los falcon dorados y asi pasando un sinfin de cosas mas que estaria todo el dia mencionando, es un verdadero fail, que no tiene excusa alguna.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2010, 21:42:07 pm »
Me he vuelto famoso en un momento xd

XatiyaRO: No actualizan, se quejan. Hacen una media acualización de mierda, se quejan.
Amén.

Menos mal que hay algunos que, a pesar de lo que se ha tardado, sí saben ser agradecidos.

Pero los que se quejan son los que juegan xD

Que se va a quejar el KaitoVerg si ni siquiera juega xD

+1

Claro, no se va a quejar el panadero de mi calle. La cosa es que los que "juegan" se quejan por la nueva interfaz o por haber demasiadas cosas nuevas y los que juegan se quejan de lo de los MVP y la falta de más cosas. Yo a eso lo veo como un "Todos".

Yo no juego, soy demasiado nab.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2010, 22:14:00 pm »
Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera habido reset...
Spoiler for Hidden:
P.D: Esto paso de verdad xD

La gente no sabe distinguir entre un reset y un reinicio del servidor..

Así van las cosas, que cerca del 70% del servidor son novatos que no saben escribir.
No hay ninguna necesidad de saber diferenciar entre un reset o un reinicio de servidor.
¿Te lo piden para alguna quest?

Para una quest no sé, pero el revuelo que forma un reset (todo vuelve a 0, se borran personajes, empieza el servidor desde el pincipio) comparada con un reinicio (se apaga y se vuelve a encender el servidor y todo sigue comoo antes) es un rato distinto ehh

Pero bueno, con la pregunta que has hecho y tus ultimos post has demostrado la "listeza" andante que eres.
Que te crees que me voi a poner a mirar lo que es un reset tipo 1.0 y un reset tipo 2.0??
Tengo mejores cosas que hacer en la vida y tal y cual ._.

Ni para ser rebirth hace falta eso, dudo que te pidan en la universidad como es un reset pero vamos, que yo paso del tema, tengo cosas que hacer

P.D: En este post no me estoy quejando de la actualización! Lo hize para que opinaran nada más.
Es distinto que a mi me guste mas el antiguo, porque me acostumbre y lo configure como yo queria! Solo prefiero el antiguo por eso! [Es solo MI opinión!

Cabe decir también (como en una firma que e visto varias veces porai) que... Xatiya SI actualiza

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2010, 22:16:48 pm »
XatiyaRO: No actualizan, se quejan. Actualizan, se quejan.

+1 infinito xD

Que más quieren el server se está actualizando, no está al 100% pero se está logrando.

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2010, 23:06:04 pm »
A  esto se le puede llamar actualización? XD han puesto "algo" para que no se quejen de que no actualizan xD y engañar a la comunidad de xatiya que no sabe la realidad del server... y  luego tocan otras cosas que nadie pidió (como no?) sólo para provocar quejas y después poner como excusas es que no sabeis lo que quereis... y pensar que tenía esperanzas de que cuando xatiya actualizara lo haría bien...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2010, 23:15:42 pm »

Cuando se trata de joder el juego somos oficial pero si el cambio hace una que otra cosa mas facil o simple resulta que somos custom. Si las cosas por ser dificiles no van a ser mas divertidas

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2010, 00:03:59 am »
Me he vuelto famoso en un momento xd

XatiyaRO: No actualizan, se quejan. Hacen una media acualización de mierda, se quejan.
Amén.

Menos mal que hay algunos que, a pesar de lo que se ha tardado, sí saben ser agradecidos.

Pero los que se quejan son los que juegan xD

Que se va a quejar el KaitoVerg si ni siquiera juega xD

+1

Claro, no se va a quejar el panadero de mi calle. La cosa es que los que "juegan" se quejan por la nueva interfaz o por haber demasiadas cosas nuevas y los que juegan se quejan de lo de los MVP y la falta de más cosas. Yo a eso lo veo como un "Todos".

Yo no juego, soy demasiado nab.

Me referia a que independientemente de que tan bueno o malo sea, hay que aceptar las criticas y opiniones de todos. Al menos eso intento xD

KaitoVerg <3

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2010, 03:01:51 am »

En fin, lo que yo SI aplaudiría, pq es lo mejor echo de la actualización es el trabajo de traducción. Ahí si habeis echo un buen trabajo.

Exacto, +1 a la traducción! :D

Por cierto, el mapa muy bonito :)

Vega: No doblepostees.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 16:02:26 pm por Vega »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2010, 03:41:06 am »
En resumen, segun lo que se lee en las opiniones de los que si son tomados en cuenta(solo el staff, es mas que obvio) es para no customizar el juego, cosa que me parece absurda, desde el aura sacada de Naruto (si alguno ha jugado el de play2 se acordara) los falcon dorados y asi pasando un sinfin de cosas mas que estaria todo el dia mencionando, es un verdadero fail, que no tiene excusa alguna.
Ja, dímelo a mi. ¿Adivinas por qué no se subirán los chistes para bardo que aportaron los usuarios?
¡Por que son custom!

Exacto, +1 a la traducción! :D
Aich, qué va, podríamos haber hecho mucho más ù.u

Bueno, Dhiva ha trabajado un montón, siempre al frente del pelotón, pidiéndome trabajo a gritos, y entregándolo hecho a alta velocidad.
Qué decir de Kaito, siempre esta ahí corrigiendo nuestros errores (mis malditos "empezemos" "analizemos", etc xD), para que el server sea menos hoygan cada día.
Yo a veces he cometido el pecado de darme atracones de traducir y traducir cosas de golpe (como cuando hice casi todos los guías en un par de madrugadas), y luego volver a relajarme, pero normalmente trato de seguir un ritmo constante xD
Aumir ha hecho bastantes cosas también, y aunque tambien le pasa lo de los atracones de trabajo y descanso, es bastante trabajador cuando se pone a ello.
Guimusan no lo hace nada mal, pero a pesar de que a veces tengo que usar el látigo con él, lo que me gusta de él es que se fija en los pequeños detalles :3

Quizá no se verán muchas cosas traducidas a simple vista (a parte de las nuevas instances y los BG, casi todos los guías, thanatos de Dhiva, eye of hellion de Kenpo), porque nos tiramos un montón (demasiado tiempo) haciendo las job quest (ya que el de los Training Grounds te mandaba cerca de las job quest de 1rst job, quise traducir esas y de paso hacer todas las demás de seguido, para hacerlo todo en orden), pero pronto tendremos, como mínimo, la quest de cocina (la estoy haciendo yo, sólo porque me gusta el personaje de orleans xD), las de rachel (las está haciendo Aumir, pero creo que le pediré a Dhiva que le ayude para que acaben antes), y algunas quest sueltas tipo headgears y tal, que esas son más rápidas de traducir xD

De los nuevos traductores todavía no se ha subido nada, pero puedo decir que sKaze es un gran acierto.
EmaRose y Barranckas todavía debo ver cómo evolucionan en su "periodo de pruebas".

Ah, y quiero animaros a hacer las job quest que aún no hayais hecho, para no desaprovecharlas y tal, y ya de paso para conocer vuestro oficio, salir de la rutina del niveleo y todo eso xD
Eso sí, me falta subir la de Knight (fue terminada hace poco x.x) y la de Assasin (se ha perdido en un disco duro de un pc  medio estropeado, es recuperable, pero difícil T_T)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 03:51:24 am por Suvid »

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #56 en: 26 de Agosto de 2010, 03:45:15 am »

+1

+1 xdddddd
 /laugh

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #57 en: 26 de Agosto de 2010, 14:49:14 pm »
Suvid, y quien guarda todas esas traducciones que estais haciendo y que ya estaban echas en xatiya??
Creo que deberíais guardar varias copias de seguridad, por si algun día xatiyaRO muere, deberíais (es mi opinión, eso lo decidiis vosotros) liberar esas traducciones y donarlas para que todos los servers hispanos puedan disfrutar de tanto trabajo....
De otro modo, todo ese esfuerzo se perdería....
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2010, 15:57:13 pm »
Suvid, y quien guarda todas esas traducciones que estais haciendo y que ya estaban echas en xatiya??
Creo que deberíais guardar varias copias de seguridad, por si algun día xatiyaRO muere, deberíais (es mi opinión, eso lo decidiis vosotros) liberar esas traducciones y donarlas para que todos los servers hispanos puedan disfrutar de tanto trabajo....
De otro modo, todo ese esfuerzo se perdería....
¿Qué crees que estoy haciendo? /laugh

Mientras XRO siga viva, sólo XRO tendrá nuestras traducciones, y hacemos nuestro mejor esfuerzo en intentar (por lo menos se intenta xD) que sean traducciones de calidad, mejores que cualquier competencia, ¿eh?
Los ingleses sólo tradujeron los poemas que aparecen en quest como la de Bard, Poison King, o Curse of Gaebolg...
¡Nosotros los traduciremos, y además les pondremos hasta métrica y rima, y a ver quién lo supera, hombre ya!

Pero cuando XRO muera y ya no sirva de nada "superar a la competencia", sin duda donaré las traducciones a otros servidores, a cambio de tickets, medallas y chetadas. Es lo que tenía pensado desde el principio.

Lo de los tickets, medallitas y chetadas es broma xD

Aun así, todavía falta muuucho para eso. Tenemos XR²O para rato /hi
« Última modificación: 26 de Agosto de 2010, 16:01:31 pm por Suvid »

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2010, 16:05:58 pm »

+1 xdddddd
 /laugh

Umiko nos tuvo esclavizados durante días a Latios y a mí para establecer los lvl recomendados de todos los mapas del juego. Pero ha quedado bastante bien.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?