Desde mi punto de vista, segun lo que he venido siguiendo el tema desde ese regalo de "navidad" y mucho antes de eso, dijeron que no se actualizaria antes dado que no iban a poner cosas que estuvieran a medias. (Me da pereza ponerme a quotear cosas de hace un año)
Lo mas gracioso de esto, es que el BG esta a medias (no hay KVM ni CTF), no estan los usables de WOE ni el equipo de BG(el equipo de BG es oficial)
En resumen, felicitaciones al Staff por hacer lo que mejor hacen(?)
Respecto a la interfaz renewall, con el asunto del BM y todo eso, el nuevo BM, para aquella gente que se sabe de memoria como iba, puede configurar las teclas de la misma manera, para que no tengan que adaptarse mayormente al nuevo. La unica diferencia, es que en vez de presionar la barra espaciadora, tiene que presionar el enter una vez para bloquear la ventana de chat y usar el BM libremente.
Desde mi punto de vista, esto es algo, y de verdad, peor es nada como dicen por ahi ;)
Y para XatiyaRO, sí que es un avance a como estaba.
Lo de los MVP, la verdad, ir a matar un GTB acompañado? (Yo he matado GTB con Champ, y recuerden que el bicho tiene Reflect a lvl 10) Si alguien sabe como evitar ese reflect, que no sabes exactamente si lleva puesto el reflect o no, pues me gustaria verlo.
Ya quiero ver el desmadre que se arme cuando caiga la card, el champ se muera de reflect y venga un tipo X y se lleve la card.
Pense que el staff queria evitarse mas problemas con el apartado de denuncias, pero con esto van a coseguir el doble de trabajo.
Esa es mi humilde opinión, que supongo debe valer de algo, que para eso podemos opinar.
A no, cierto, esto es XatiyaRo.