Que te crees que me voi a poner a mirar lo que es un reset tipo 1.0 y un reset tipo 2.0??
Tengo mejores cosas que hacer en la vida y tal y cual ._.
Ni para ser rebirth hace falta eso, dudo que te pidan en la universidad como es un reset pero vamos, que yo paso del tema, tengo cosas que hacer
P.D: En este post no me estoy quejando de la actualización! Lo hize para que opinaran nada más.
Es distinto que a mi me guste mas el antiguo, porque me acostumbre y lo configure como yo queria! Solo prefiero el antiguo por eso! [Es solo MI opinión!
Cabe decir también (como en una firma que e visto varias veces porai) que... Xatiya SI actualiza
Reset: v. poner a cero; volver a empezar, reanudar, reengastar, restablecer, volver a arrancar; reposicionar, restaurar
Reiniciar: En informática, rebutear, reboot, butear. Reiniciar el ordenador. Para más información ver: reboot.
Bueh, aqui Xatiya NO actualiza, aqui el que actualiza es Kazuki, que es uno de los pocos que le dedica tiempo al server, y que Xatiya lo unico que haces es pasarse por aqui cada 10 meses para pulsar un par de botones y autorizar a sus "inferiores" (en rango) que actualicen. Por no decir que a esto no se si puede llamarse actualizacion...
En Fin..
Esta claro que es mucho mejor la nueva interfaz, pero sólo si ésta está bien implementada, al igual que la actualizacion, y desde
mi punto de vista (que por cierto es el mismo que el de la mayoria de los usuarios) es una mierda ó esta mal hecha.