Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
note que cuando le doy disable all aura se pone pesado el ro a lo mejor es que el parche para los diferentes tipos de aura esta jodiendo algo. porfavor revicen eso.
¿Habéis probado a cerrar todos los programas, incluido el antivirus, mientras jugáis?Saludos.
Se esta trabajando realmente en ello?
Soy consciente de la causa del problema y sé qué tengo que cambiar para evitarlo, sin embargo, hay mucha gente (incluido yo) a la que a pesar de ello les va bien el cliente. Los freeze que experimentáis son debidos a retrasos en el acceso del cliente al disco duro probablemente causados por otras aplicaciones que están accediendo a él. En teoría, el problema no está en el cliente, sino en alguna causa externa presente en vuestros ordenadores que está causando dicho comportamiento.De cualquier forma, estoy trabajando en optimizar el sistema de seguridad para evitar esto.Saludos.
A mi me va de lujo. Recordar tened todos los drivers actualizados (especialmente el de la grafica), tener la ultima version de directx, darle al RO todos los permisos... etc.No se si os sera de ayuda, pero lo he intentado .___.